Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de Hello Kitty en patines

Juegos » Chicas » Juego de Hello Kitty en patines

En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto.  Disfruta esta loca carrera en 3D  a gran velocidad, es una carrera que te hara reir mucho, para jugar usa las flechas del te clado para moverte. Llama a a tus amigos y juntos compitan para ver quien es el mejor piloto.
Te invitamos a jugar un gran juego de carreras en 3D.
Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos.
Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga.
El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros.
Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿? Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […] Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio.
Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar.  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.  Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido. Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
 Disfrute de juegos de plazas de aparcamiento? Si es así, este nuevo juego de gran ayuda siempre y dimensiones aún más a la ya popular género de los juegos. Tome el juego para una prueba de hoy y verás lo que queremos decir!

Comentarios de Juego de Hello Kitty en patines

Juegos Similares a Juego de Hello Kitty en patines

 Hola chicos hoy les vengo a dejar un juego de pensar y buscar, tu misión es la de encontrar todos los objetos que te piden en la lista, busca por todo el paisaje hasta que encuentros todos los objetos deseados, para jugar a este juego utiliza el mouse, haz clic donde veas el objeto y el desaparecerá. Llama a tus amigos y juntos seguro que se te hará más fácil encontrar a todos los objetos de la lista, disfruta mucho este juego de buscar. Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos.
En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa.
Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo.
En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer. Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.  Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.  Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.
 Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles. Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja,  Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

 Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .
Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart.
Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario.
Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart. Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar.
En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada.
El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora. Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿?
Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.  Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!
 A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.
 Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!
 ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!
 Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.  hoy tienes que vivir un emocionante partido de futbol, elije tu cuadro y sal con todo a la cancha, para jugar a este juego utiliza las fechas del teclado para moverte pro el campo de futbol, usa tu estrategia para pasar al rival y crear jugadas peligrosas.  Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!
 Decora estas deliciosas galletas de Navidad con forma de muñeco, ¡para luego enviarselas a tus amigos! Chicos nuestros queridos amigos Phineas y Ferb están de nuevo con nosotros en otro divertido juego con Phineas y Ferb.
En el juego de hoy el objetivo es jugar al golf, puedes elegir jugar con tu personaje favorita ya sea Phineas o Ferb y luego podrás elegir si jugar solo o que el personaje que no elegiste juegue contra ti.
Los chicos han creado un súper campo de minigolf y desean probarlo, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para golpear la pelota.
Esperamos que te diviertas con el nuevo juego de Phineas y Ferb golf en la pagina de Diseny puedes Jugar Phineas y Ferb Golf.  Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
  Chicos en el juego de hoy tenemos la difícil tarea de ponernos en el papel de un doctor especializado en transplantes de corazón, un chico necesita de nuestra ayuda y de todo nuestro equipo de especialistas para ponerle un corazón nuevo y así poder seguir viviendo correctamente.
Para nuestra suerte tenemos una enfermera que nos ayudara y que sabe mucho del tema asi que debemos seguir sus consejos e indicaciones para que la operación sea satisfactoria y nuestro paciente pueda irse a su casa.
  Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido. Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda.