Juegos de Juego de Hello Kitty en patines

Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines
Juegos » Chicas » Juego de Hello Kitty en patines

En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Niño fuego y niña agua

Jugar/Play Niño fuego y niña agua Jugar/Play Niño fuego y niña agua Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar. Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles. Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.

Vestir a maestros

Jugar/Play Vestir a maestros Jugar/Play Vestir a maestros Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.

Heroes

Jugar/Play Heroes Jugar/Play Heroes Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!

Super tetri 2

Jugar/Play Super tetri 2 Jugar/Play Super tetri 2 Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.

Defiende el bosque

Jugar/Play Defiende el bosque Jugar/Play Defiende el bosque Juega a este juego espectacular que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.

vestir para la fiesta

Jugar/Play vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Super camioneta en el desierto

Jugar/Play Super camioneta en el desierto Jugar/Play Super camioneta en el desierto Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck. En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.

Osama Sissy

Jugar/Play Osama Sissy Jugar/Play Osama Sissy Bienvenido a jugar juego de Osama Sissy Fight. Es una lucha game.I piensa que le va a gustar. Así que presentar a ustedes, amigos, espero que se diviertan mucho con este juego de pelear muy bueno y entretenido.

Par de Reyes carrera de trineos

Chicos con motivos de las fiesta de navidad nuestros amigos Brady y Boomer ,  han decidido participar en una carrera de trineos. Tendrás que realizar pruebas calificatoria para poder ingresar al torneo, y debemos decirte que los mejores participantes del mundo están en este torneo así que no será nada fácil ser el mejor. Para jugar debes utilizar el Mouse , donde muevas tu Mouse los chicos moverán el trineo , debes tener cuidado con las piedras y utilizar los acelerómetros para romper rocas. Dentro del juego encontraras un ayuda muy completa para saber como jugar. Jugar Par de Reyes [SWF][/SWF]

Esta es mi Banda

Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar con su grupo favorito, "Iron Weasel", su sueño se hace realidad. Se las arregla para impresionarlos con sus habilidades musicales y milagrosamente llega a hacer el rol de guitarrista líder. El juego de hoy se llama Rockeando por la gloria y debes ayudar a Tripp y la banda. Jugar Esta es mi Banda