Juegos de Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011

Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011 Jugar/Play Jake y los piratas del país de nunca jamás 2011

Amigos tenemos un juego del pirata mas divertido, en este juego debemos ayudar a Jake apilar la mayor cantidad de barriles posibles para hacer la torre de barriles mas alta. Debemos tener mucho cuidado porque hay mucho viento y la cuerda que sostiene los barriles se mueve para todos lados. Suelta al barril cuando pienses que puede caer sobre el otro.
juegos de jake y los piratas del pais de nunca jamas gratis juegos de jake y los piratas del pais de nunca jamas juegos de los piratas del pais de nunca jamas juegos de jey y los piratas del pais de nunca jamas juegos de yeik y los piratas del pais de nunca jamas

Mama

Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

repartidor de periódicos

Jugar/Play repartidor de periódicos Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.

Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski

Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski

Los Vengadores

Jugar/Play Los Vengadores