Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de Jimmy Neutrón

Juegos » Aventuras » Juego de Jimmy Neutrón

Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos. En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire. Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego. Juegas con las flechas de tu teclado.

 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar.
Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.
   Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa. Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
Chicos y chicos, les traemos otro divertido juego en esta ocasión con nuestro super amigo Mario Bros, que en el día de hoy no va a realizar ninguna aventura saltando sus enemigos, sino que hoy va disfrutar de una tarde jugando al basket.
Claro esta que una tarde de Mario no puede ser muy tranquilo, los enemigos de siempre lo acompañan y están intentando que Mario no emboque ningún balón.
  Juega a hacer cocteles de jugos exóticos en una isla tropical con playa, mucho sol y palmeras. Entonces tendrás que realizar los mejores jugos para tus clientes y tienen que tener la mejor presentación.
 Bienvenido a jugar juego de Osama Sissy Fight. Es una lucha game.I piensa que le va a gustar. Así que presentar a ustedes, amigos, espero que se diviertan mucho con este juego de pelear muy bueno y entretenido.
Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes. Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Comentarios de Juego de Jimmy Neutrón

Juegos Similares a Juego de Jimmy Neutrón

Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el […]  Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
 Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.  Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob. Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.
   En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
 Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas. Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre. Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.  Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales. 
Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación. Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood.  Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja. En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta.  En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.    Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […]  Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.
Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo.
Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes. Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.  Atención chicos y chicas en este divertido juego de cocina tu misión hoy es ser el chef de un restaurante, tienes que preparar un delicioso plato de pescado al horno, para eso ve siguiendo las instrucciones que se te van dando en el juego, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y demuéstrales que tú también sabes cocinar y muy rico. Disfruta mucho este excelente juego de cocina. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás  ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean