Juegos de Juego de Jimmy Neutrón

Jugar/Play Juego de Jimmy Neutrón Jugar/Play Juego de Jimmy Neutrón

Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos. En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire. Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego. Juegas con las flechas de tu teclado.

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar Juego de Hello Kitty en patines Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Rompiendo el hielo 2

Jugar Rompiendo el hielo 2 Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces. Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.

Juegos de Lazy Town

Jugar Juegos de Lazy Town Jugar/Play Juegos de Lazy Town Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie. En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar. Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.

mucha hambre

Jugar mucha hambre Jugar/Play mucha hambre Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

Bubbles Extreme

Jugar Bubbles Extreme Jugar/Play Bubbles Extreme Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte. Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel. Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.

Cubrir VIP

Jugar Cubrir VIP Jugar/Play Cubrir VIP Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .

Candino el dinosaurio

Jugar Candino el dinosaurio Jugar/Play Candino el dinosaurio Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.

Niños vs. Heladero

Jugar Niños vs. Heladero Jugar/Play Niños vs. Heladero Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.

Pizza Pronto

Jugar Pizza Pronto Jugar/Play Pizza Pronto Ayuda a la Pizza Pronto chef para crear la entrega de pizza restaurante mejor y más rápido jamás conocido. Servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! Construir mejoras para tu restaurante (por ejemplo, un horno extra!)

Yugioh

Jugar Yugioh Jugar/Play Yugioh Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito. Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh! Les contamos que cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio