Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de Jimmy Neutrón

Jugar/Play Juego de Jimmy Neutrón

Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos. En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire. Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego. Juegas con las flechas de tu teclado.

Estrategia de pajaros

Jugar/Play Estrategia de pajaros En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos.

Carrera en 2078

Jugar/Play Carrera en 2078 Usted es ladrón de coches en el año 2078, usted tiene que funcionar de Marte de la ciudad con el coche robado a su escondite. Actualice su dispositivo de piratería informática, la unidad como un loco y convertirse en el mejor ladrón de la velocidad de los corredores en el sistema solar!

Atajar tiros libres.

Jugar/Play Atajar tiros libres. Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

Pollos en fuga

Jugar/Play Pollos en fuga Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar. Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.

Une las cajas

Jugar/Play Une las cajas Debes apilar a la policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Junta todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Usa el ratón para recoger las cajas.