Juegos de La granja de Otis

Jugar/Play La granja de Otis

Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar su máquina , con las fechas de nuestro teclado , debemos tener cuidado porque en el camino de Otis y su máquina puedes encontrar piedras que pueden romper la maquina recicladora. Dentro del juego encontraras más ayuda de cómo jugar este juego de la granja de Otis. Jugar
juegos de la granja otis juegos de otis juegos de la granja de otis en carro juegos de la granja de otis juegos de otis la granja

Equipo Chopper 3D

Jugar/Play Equipo Chopper 3D tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.

super pasteles

Jugar/Play super pasteles Crear deliciosos pasteles personalizados que buscan para sus clientes. Sea ágil, ya que no les gusta esperar demasiado tiempo para sus pedidos y los clientes tiene que quedar complacidos con la forma del pastel.

Super Mario Bros

Jugar/Play Super Mario Bros Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de Mario Bros que hemos jugado , este juego tiene muy buenos gráficos y si son fanáticos de Mario y sus amigos y además les gustan las motos no se lo pueden perder , la idea es ganar con Mario la carrera de nosotros , un mundo súper divertido. Para jugar solo debes utilizar las flechas de tu teclado , que te diviertas con este nuevo juego de Mario en moto.

Juego de chica en moto

Jugar/Play Juego de chica en moto Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Cocina para niños.

Jugar/Play Cocina para niños. Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas. Juega este divertido juego de cocina para niños.