Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de La granja de Otis

Juegos » Aventuras » La granja de Otis

Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar su máquina , con las fechas de nuestro teclado , debemos tener cuidado porque en el camino de Otis y su máquina puedes encontrar piedras que pueden romper la maquina recicladora. Dentro del juego encontraras más ayuda de cómo jugar este juego de la granja de Otis. Jugar

Play - Jugar La granja de Otis

Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan.
Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón.
Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.   Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
 Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

  Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?
 Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.  Disfrute de la Raza último Neón 3D con vueltas difíciles para pasar a ganar cada TRAYECTORIA [...]
Puestos relacionados con:
Carrera de la Muerte 3D
En este juego tendrás nitro que podrás usar en tu estilo de moto.
 Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo!

Comentarios de La granja de Otis

Juegos Similares a La granja de Otis

 Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.   Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra. Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […] Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo. Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos nuestros queridos amigos Phineas y Ferb están de nuevo con nosotros en otro divertido juego con Phineas y Ferb.
En el juego de hoy el objetivo es jugar al golf, puedes elegir jugar con tu personaje favorita ya sea Phineas o Ferb y luego podrás elegir si jugar solo o que el personaje que no elegiste juegue contra ti.
Los chicos han creado un súper campo de minigolf y desean probarlo, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para golpear la pelota.
Esperamos que te diviertas con el nuevo juego de Phineas y Ferb golf en la pagina de Diseny puedes Jugar Phineas y Ferb Golf. Chicos un divertido juego de Batman en su Batimóvil, en el juego debemos esquivar los objetos que un gigante gorila nos arroja mientras intentas escapar de nosotros, tenemos que esquivar los objetos hasta llegar hasta el, por suerte contamos con la ayuda de Robin que nos lanza objetos que podemos utilizar para lograr nuestro objetivo.
Para conducir el Batimóvil debes utilizar las flechas de tu teclado.  En este juego debes completar una línea con 3 objetos iguales para ganar puntos. Arrastra con el mouse e intercambia de lugar 2 objetos para forma una línea de 3. Para todas las chicas que nos piden juegos de bañar bebes les traemos un juego que seguro les va a encantar, en este juego deben hacerse cargo completamente de darle un baño a una hermosa bebe.
Deben encargarse de todo lo relacionado al baño, deben llenar la bañera, bañarla, secarla y llevarla  a dormir.
El cuarto de esta bebe es un mundo mágico para ella  y tu debes utilizar todos los elementos que tengas a tu alcance para que la bebe se la pase de maravillas. Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo. Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai.  Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle.
Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada.
Juega con las flechas de tu teclado.
 Nuevo juego de Par de Reyes, sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de esta divertida seria que sale en Disney y es por esto que les queremos traer este divertido juego. Juega con Brady y Boomer, en el juego tu objetivo ser atrapar lo mas rapido que puedas por las lianas, xq debajo abran […]  Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
 Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.  La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]  El objetivo de este juego es tratar de retirar la mayor cantidad de fichas posible del tablero. Para ello debes arrastrarlas por encima de otra hacia los espacios libres. Completa tu objetivo en el menor tiempo posible para obtener una mejor puntuación.
          Juega a este juego espectacular  que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.
Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros
Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.
  Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.