Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Los pitufos

Jugar/Play Los pitufos

Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos. En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Academia de Ninjas

Jugar/Play Academia de Ninjas Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.

Contruye tu hotel

Jugar/Play Contruye tu hotel Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.

Las aventuras de Merlín

Jugar/Play Las aventuras de Merlín Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos […]

Juegos de Robin Hood 2011

Jugar/Play Juegos de Robin Hood 2011 Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood. Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados. En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres. Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood.

granja

Jugar/Play granja Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.