Juegos de Los Simpson 2011

Jugar/Play Los Simpson 2011 Jugar/Play Los Simpson 2011

Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión. Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible. Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.

cocinar

Jugar cocinar Jugar/Play cocinar Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales.

granja

Jugar granja Jugar/Play granja Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.

Garfield 2

Jugar Garfield 2 Jugar/Play Garfield 2 Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego. En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego. TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos. Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.

Yugioh

Jugar Yugioh Jugar/Play Yugioh Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito. Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh! Les contamos que cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio

Entrega de premios

Jugar Entrega de premios Jugar/Play Entrega de premios Esta chica se prepara para ir a la entrega de premios en la que debe lucir muy bonita y elegante. Ayudala y elige el mejor vestido para impresionar a todos en la ceremonia.