Juegos de Juego de Mario Bros en bicileta

Juego de Mario Bros en bicileta Jugar/Play Juego de Mario Bros en bicileta

Juego de Mario Bros , bueno hemos visto realmente en muchas variaciones y muy divertidas y esta es otra de esas divertidas variaciones del clásico juego con Mario. En este juego Mario tiene la difícil tarea de pasar por su mundo conduciendo su bicicleta para esto necesita nuestra ayuda. Juega este juego de Mario Bros e bicicleta y pasa todos los nivele, prueba esta divertida versión de Mario Bros.
juegos de mario bros en bicicleta gratis juegos de mario bros bicicleta juegos de mario en bicicleta juegos de mario bros en bicicleta juegos de super mario bros en bicicleta

Romper Huevos

Jugar/Play Romper Huevos Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario. Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.

Tiros libres

Jugar/Play Tiros libres Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿? Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Musica en piano

Jugar/Play Musica en piano Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.

Gormitis

Jugar/Play Gormitis Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste. Gormitis los señores de la naturaleza