Juegos de Juego de Monkey Quest

Jugar/Play Juego de Monkey Quest

Amigos los invitamos a jugar en un mundo virtual muy mágico y divertido , un mundo donde muchas aventuras suceden a diario y tu puedes jugar en el . En este divertido mundo podrás elegir entre cinco tribus diferentes de monos, que están conectadas por una red de carreteras. Inicialmente, hay más de 50 niveles para ti, nuevos contenidos, misiones y personajes se irán añade con el tiempo. Puedes elegir tu avatar cada jugador tiene un avatar mono que se puede personalizar y que tiene ciertos atributos como eructar o tomar una siesta. Los retos incluyen luchar contra monstruos, o aventurarse en los volcanes. Jugar
jugar monkey quest monkey quest monkey quest jugar juegos de monkey quest juego de monkey quest

Los Vengadores

Jugar/Play Los Vengadores

Golf

Jugar/Play Golf Chicos si les gustan los juegos de golf no pueden perderse este nuevo juego de golf que tenemos para ustedes, en realidad no vamos a jugar en un campo gigante de golf sino que jugaremos al mini golf , es un juego muy divertido y claro necesita de concentración y planear bien cada golpe. Nuestro objetivo es claro, meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible , para esto debemos utilizar el Mouse para marcar hacia donde queremos golpear y luego la potencia del mismo. Esperamos que se diviertan con este juego de golf. Cuantos fue su menor golpe para llegar al hoyo ¿?

Demolicion

Jugar/Play Demolicion Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy

Cocinar pescados al horno

Jugar/Play Cocinar pescados al horno Atención chicos y chicas en este divertido juego de cocina tu misión hoy es ser el chef de un restaurante, tienes que preparar un delicioso plato de pescado al horno, para eso ve siguiendo las instrucciones que se te van dando en el juego, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y demuéstrales que tú también sabes cocinar y muy rico. Disfruta mucho este excelente juego de cocina.

Puzle de minas

Jugar/Play Puzle de minas Este es un juego de puzle fresco para los jugadores de los pacientes. El objetivo del juego es colocar todas las formas diversas Minies fuffy en la plataforma. Usted debe tener cuidado cuando algunos de ellos caen, se perderán. Utilice su ratón y tener una diversión!