Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Par de Reyes

Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el corazón de quien elija. Cada tiki esta protegido por una multitud enfurecida, corre corre y corre. Para jugar, solo debes utilizar las fechas arriba y abajo, y para saltar, usa la barra espaciadora. No olvides de coger los cocos. Para jugar deben ir a Jugar

Tiros libres

Jugar/Play Tiros libres Para los fanáticos de los juegos de fútbol tenemos un divertido juego de patear tiros libres, que tan bueno eres golpeando el balón desde el punto donde se creo la falta ¿? Apunta, calcular y dispara para lograr hacer un bonito gol o al menos hacer que la pelota entre en el arco y no sea atajada por el golero.

Bob Esponja en bici

Jugar/Play Bob Esponja en bici Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder. En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici. Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura.

DIspara a Marte

Jugar/Play DIspara a Marte Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,

cientifico genio

Jugar/Play cientifico genio Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.

Estrategia y desafios

Jugar/Play Estrategia y desafios En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.