Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Par de Reyes

Juegos » Aventuras » Par de Reyes

Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el corazón de quien elija. Cada tiki esta protegido por una multitud enfurecida, corre corre y corre. Para jugar, solo debes utilizar las fechas arriba y abajo, y para saltar, usa la barra espaciadora. No olvides de coger los cocos. Para jugar deben ir a Jugar

Play - Jugar Par de Reyes

 Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

 Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
 Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.
  Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.  Este perrito está listo para la fiesta y sólo necesita un poco de ayuda. Viste a esta lindo perrito con trajes de diferentes animales, ropa original y pon un poco de color en su atuendo de verano. Elige un bonito sombrero, unas gafas y otros accesorios de moda. 
 Debes apilar a la policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Junta todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Usa el ratón para recoger las cajas.
 Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío.
Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.
  Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
 En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta.

Comentarios de Par de Reyes

Juegos Similares a Par de Reyes

Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?.
Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.  Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos. Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

 Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha. Chicos y chicas le vamos a dejar un juego de los que pueden encontrar en a10 , este juego de a10 vamos a tomar el papel de una chica que trabaja en un revista de paparazzi.
Nuestro trabajo no será sacar fotos sino lo que debemos hacer es dar la verdad de la historia a la editora de la revista.
Muchas otros periodistas están mintiendo sobre lo que verdaderamente pasa con los famosas, así que tu debes ir a la escena donde se encuentran los famosos y contarla a la editora lo que realmente esta pasando.
Juega este divertido juego de a10. Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […]  Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos. Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

 En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.  En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.    Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti.  Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego. Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.  En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
     Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito.
Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh!  Les contamos que  cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio 
 Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.  Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […] Amigos los invitamos a jugar en un mundo virtual muy mágico y divertido , un mundo donde muchas aventuras suceden a diario y tu puedes jugar en el . En este divertido mundo podrás elegir entre cinco tribus diferentes de monos, que están conectadas por una red de carreteras. Inicialmente, hay más de 50 niveles […] Juego de vestir Pony , chicas tenemos un muy bonito y tierno juego para el dia de hoy , en este juego debemos encargarnos de vestir  y colocarle accesorios muy divertidos y bonitos a esta linda Pony.
Los Pony son animales muy tiernos y son más pequeños que los caballos , nosotros tenemos un hermosa Pony que queremos que tu lo arregles como mas te guste para que sea mas bonita.  Esta chica se prepara para ir a la entrega de premios en la que debe lucir muy bonita y elegante. Ayudala y elige el mejor vestido para impresionar a todos en la ceremonia.