Juegos de Par de Reyes

Jugar/Play Par de Reyes Clic Para Jugar Par de Reyes

Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el corazón de quien elija. Cada tiki esta protegido por una multitud enfurecida, corre corre y corre. Para jugar, solo debes utilizar las fechas arriba y abajo, y para saltar, usa la barra espaciadora. No olvides de coger los cocos. Para jugar deben ir a Jugar

Ataque de zombies

Jugar Ataque de zombies Jugar/Play Ataque de zombies Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.

Puzle espacial

Jugar Puzle espacial Jugar/Play Puzle espacial Disfruta este excelente juego de puzle, esta vez tienes que juntar 3 figuras iguales para que desaparezcan, pero esta vez es algo diferente ya que el entorno está ambientado al espacio. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a tus amigos y seguro que todos juntos lograran pasar estas fases muy rápidamente.

Poder metal

Jugar Poder metal Jugar/Play Poder metal Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

Tanques

Jugar Tanques Jugar/Play Tanques Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.

Pinball

Jugar Pinball Jugar/Play Pinball Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben jugar. El juego de hoy fue creado por Pepsi , y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste. Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball. Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comida China

Jugar Comida China Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Contruye tu hotel

Jugar Contruye tu hotel Jugar/Play Contruye tu hotel Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.

saltar con niños

Jugar saltar con niños Jugar/Play saltar con niños Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

Niños vs. Heladero

Jugar Niños vs. Heladero Jugar/Play Niños vs. Heladero Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio.

policias

Jugar policias Jugar/Play policias Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!