Juegos de Tunear autos

Jugar/Play Tunear autos Jugar/Play Tunear autos

Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti. En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning. Deja volar tu creatividad y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.

Estrategia y desafios

Jugar Estrategia y desafios Jugar/Play Estrategia y desafios En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible.

Counterstrike

Jugar Counterstrike Jugar/Play Counterstrike Chicos si quieren un juego de acción y convertirse en unos verdaderos soldados de guerra , en campos de batalla realmente peligrosos , los invitamos a jugar este juego de Counterstrike. Debemos estar atentos porque el enemigo se encuentra oculto atento para dispararnos , debemos ser rápido , apunta y dispara. Para jugar debes utilizar tu mouse.

Matar Zombis

Jugar Matar Zombis Jugar/Play Matar Zombis Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio. Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana. Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.

Vistiendo para la noche de Halloween

Jugar Vistiendo para la noche de Halloween Jugar/Play Vistiendo para la noche de Halloween Para la fiesta de Halloween, Tess necesita un cambio de look. Ayúdala a elegir el traje adecuado, accesorios y maquillaje para convertirse en una bruja diabólica, pero con estilo!

Tiburón en Miami

Jugar Tiburón en Miami Jugar/Play Tiburón en Miami Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el. El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo. Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.