Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego de vestir Pony

Juegos » Chicas » Juego de vestir Pony

Juego de vestir Pony , chicas tenemos un muy bonito y tierno juego para el dia de hoy , en este juego debemos encargarnos de vestir y colocarle accesorios muy divertidos y bonitos a esta linda Pony. Los Pony son animales muy tiernos y son más pequeños que los caballos , nosotros tenemos un hermosa Pony que queremos que tu lo arregles como mas te guste para que sea mas bonita.

Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja, Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.
  Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.   En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
  Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.   Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
 Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.
   Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
Chicos pensaron que Be 10 solo luchaba contra enemigos , bueno en este juego vamos a ver a Ben en otra faceta , ahora Ben se dedica a correr en autos.
Ben es un experto en carreras Drift , se trata de hacer derrapar tu coche en las curvas para obtener puntos y poder pasar al siguiente nivel.
Ayuda a Ben 10 en este juego de carreras drift.

Comentarios de Juego de vestir Pony

Juegos Similares a Juego de vestir Pony

 Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
Chicos y chicos, les traemos otro divertido juego en esta ocasión con nuestro super amigo Mario Bros, que en el día de hoy no va a realizar ninguna aventura saltando sus enemigos, sino que hoy va disfrutar de una tarde jugando al basket.
Claro esta que una tarde de Mario no puede ser muy tranquilo, los enemigos de siempre lo acompañan y están intentando que Mario no emboque ningún balón.
         Juega a este increíble juego de estrategia que tendrás que mover los obstáculos necesarios para armar y despejar el camino para unir a los amigos y ten cuidado que no puedes molestar a nadie...   
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
 En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.  Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro! 
Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.  Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos.  Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.
 Crea tus propios deliciosos platos en la cocina y asegúrese de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo.
  Controles de Juego:
   Utilice su ratón para jugar el juego. Haga clic en los platos de debajo de la pantalla para tomar la orden.

Juego de cocinar con Dora la Exploradora, chicos nuestro amiga Dora esta con nosotros y nos quiere ayudar a cocinar.
En el juego de hoy vamos a cocinar con Dora, tenemos un montón de recetas que podemos preparar, lo primero que debemos hacer es elegir que receta vamos a cocinar, luego, debemos buscar los ingredientes necesarios para preparar la receta seleccionada.
El juego lo juegas con el Mouse, vamos aprende a cocinar con Dora la exploradora.    Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia. Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso.
Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder.
A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas.
Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
 En este juego místico tu misión es la de recorrer por el escenario e ir descubriendo el juego a tu manera, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego.  Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.           Juega a este juego espectacular  que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.
Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada   Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.
En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.
 Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.  Bienvenido a tocar el agua en  una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble
 En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web.