Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juego Test de caligrafia

Juegos » Chicas » Juego Test de caligrafia

Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía. Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.

Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria.
En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas.
Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse. Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande. Amigos los invitamos a jugar un divertido juego de avatar, en esta ocasión vamos a jugar un juego de avatar y El poder del Rey Fénix.
La serie de Avatar fue desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar, para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juega avatar
   Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!
Juego de colorear a Bratz , para las chicas que nos visitan a diario tenemos un juego divertido , donde vamos a colorear a la bella muñeca Bratz, Bratz perdió el color y te puede ayudarla a recupéralo.
Colorea a Bratz en diferentes imagines como mas te guste y devuelve el color a esta famosa muñeca. Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego.
En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial.
Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control.
Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota ,  moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos.
Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.  Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia. Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. En este juego vamos a ayudar a estos chicos a convertirse en los verdaderos reyes del skate , para lograrlo debes recolectar la mayor cantidad de donas , mientras recorres […] Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos […] Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Comentarios de Juego Test de caligrafia

Juegos Similares a Juego Test de caligrafia

 Disfruta este excelente juego de puzle, esta vez tienes que juntar 3 figuras iguales para que desaparezcan, pero esta vez es algo diferente ya que el entorno está ambientado al espacio. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a tus amigos y seguro que todos juntos lograran pasar estas fases muy rápidamente. Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia.
En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,  Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda. Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata.
Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu.
Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti.
Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.
 En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

 Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.
Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega.  Su trabajo para una compañía llamada Puncho Muncho UFO Inc. Utiliza tu OVNI para demoler los edificios. Usted es el as en esta industria y se asignan a noquear a 30 edificios en toda la ciudad. No les gusta bajar o arriesgarse a perder su trabajo.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas.... Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche.
Juega este divertido juego de los padrinos mágicos.  Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
 ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales.  Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.  Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti.
En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning.
Deja volar tu creatividad  y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.
Para los amantes del futbol tenemos un muy divertido juego de futbol , este juego se juega en la arena , es un partido de futbol playa en el que deberás demostrar toda tu habilidad para jugar al futbol.
Este es el campeonato mundial de futbol playa donde los mejores países en este deporte compiten por ser campeones del mundo.
Tu puedes elegir el país que más te guste e intentar salir campeón de futbol playa , puedes jugar solo o con tus amigos.
Vamos juega este divertido juego de futbol playa y demuestra que puedes ser el mejor del mundo.
 Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .
 Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto. Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros
Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.
 Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

 Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.
Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?.
Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.  Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!