Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Juegos de carreras de camiones

Juegos » Autos » Juegos de carreras de camiones

Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas. Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces. Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera. Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía.

Chicos les vamos a dejar uno de los juegos mas fantásticos de Phineas y Ferb , en este juego vamos a jugar en la dimensión desconocida donde el malvado doctor nos ha lanzado. Nuestro objetivo será escapar de ese lugar, pero esta no será un tarea sencilla para nada ya que muchos robots controlan nuestro […] Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado. Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte.
Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel.
Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.
 Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.   Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.  Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir. En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta.  Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
Todo lo que te puedas imaginar sucede en esta seri de Disney XD llamada A de Asombro, los personajes mas divertidos como Les, Thera , Noam , Lars , Twitchy nos garantizas grandes aventuras y divertidos momentos junto a ellos. En la serie pasan cosas como invasiones de escarabajos, peloteros monstruos, pandillas de caniche y […]

Comentarios de Juegos de carreras de camiones

Juegos Similares a Juegos de carreras de camiones

   Juega a este juego de ingenio que se trata de armar y ubicar las pelotas de forma de hacer puntos y en el menor tiempo posible, las tienes que armar bien para eso vas a precisar usar tu capacidad...
 Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.
 Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido.  Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.        Juega a este  muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias. 
   Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten. Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata.
Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu.
Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti.
Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.
 Chicos hoy les dejo un increíble juego de carreras, en este juego podrás elegir, motos, cuadriciclos y otros. Llama a todos tus amigos que son amantes de la velocidad y juntos compitan a quien es el mejor piloto, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas del teclado para moverte y para hacer piruetas presiona la barra de espacio del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras. Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
 Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry.
En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino.
Juega este divertido juego de Tom y Jerry.
 Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.  En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

     juega a este grandioso juego de estrategia ninja para eso tendrás que ayudar al disipulo del maestro a llegar a él y para eso vas a tener que ponerle unas series de comandos para que pueda llegar a el....

Quieres saber que dice tu letra de ti ?? En este juego tipo test , te vamos hacer un par de preguntas y según tus respuestas podremos decirte como eres según tu caligrafía.
Debes contestar con las respuesta que más se parezca a ti , para tener un idea mejor de cómo eres, prueba este test y cuéntanos si es correcto.
Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal.
Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia .
En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets.
Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche.
Juega este divertido juego de los padrinos mágicos. Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos.
Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga.
El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros.
Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿? Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]   Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.    Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho  as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.