Juegos de Juegos de carros de carreras

Juegos de carros de carreras Jugar/Play Juegos de carros de carreras

Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.
jugar juegos de carros jugar juegos de carreras de carros Jugar Juegos De Carros De Carreras juegos de carros de carreras juegos de carros

Escalar con el Panda

Jugar/Play Escalar con el Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.

Banda de rock super cool

Jugar/Play Banda de rock super cool Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Los vengadores

Jugar/Play Los vengadores

Codigo Lyoko

Jugar/Play Codigo Lyoko Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic. En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE. Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.

Vestir para bodas

Jugar/Play Vestir  para bodas Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio. Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar.