Juegos de Gigantes de Acero

Juegos Gratis » Accion » Gigantes de Acero
Jugar/Play Gigantes de Acero Clic Para Jugar Gigantes de Acero

Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un robot capaz de vencer a los demás en el cuadrilátero. Pueden jugar ahora el juego de gigantes de acero totalmente grande , en el juego vamos a entrenar contra otro robot al cual deberemos destruir pegando rápidamente con las flechas izquierda y derecha de nuestro teclado. Si lo hacemos bien podremos golpear con la flecha arriba que dará un golpe más fuerte.

Secuencia de Ninja

Jugar Secuencia de Ninja Jugar/Play Secuencia de Ninja Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.

Puzle de minas

Jugar Puzle de minas Jugar/Play Puzle de minas Este es un juego de puzle fresco para los jugadores de los pacientes. El objetivo del juego es colocar todas las formas diversas Minies fuffy en la plataforma. Usted debe tener cuidado cuando algunos de ellos caen, se perderán. Utilice su ratón y tener una diversión!

Vestir actores de Crepúsculos.

Jugar Vestir actores de Crepúsculos. Jugar/Play Vestir actores de Crepúsculos. Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos, bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste. Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.

Ben 10 drift

Jugar Ben 10 drift Jugar/Play Ben 10 drift Chicos pensaron que Be 10 solo luchaba contra enemigos , bueno en este juego vamos a ver a Ben en otra faceta , ahora Ben se dedica a correr en autos. Ben es un experto en carreras Drift , se trata de hacer derrapar tu coche en las curvas para obtener puntos y poder pasar al siguiente nivel. Ayuda a Ben 10 en este juego de carreras drift.

repartidor de periódicos

Jugar repartidor de periódicos Jugar/Play repartidor de periódicos Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.