Juegos de Gigantes de Acero

Jugar/Play Gigantes de Acero
Juegos » Accion » Gigantes de Acero

Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un robot capaz de vencer a los demás en el cuadrilátero. Pueden jugar ahora el juego de gigantes de acero totalmente grande , en el juego vamos a entrenar contra otro robot al cual deberemos destruir pegando rápidamente con las flechas izquierda y derecha de nuestro teclado. Si lo hacemos bien podremos golpear con la flecha arriba que dará un golpe más fuerte.

Monkey Go Happy 5

Jugar/Play Monkey Go Happy 5 Jugar/Play Monkey Go Happy 5 ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!

Los Vengadores

Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos debes lanzar al vengador que elijas , después de elegir a tu vengador debes seleccionar el ángulo de disparo , cuando lo tengas haces clic con tu mouse y por ultimo elegimos la potencia del disparo. Juega este divertido juego de Los Vengadores. Jugar Los Vengadores

ajedrez de zombie

Jugar/Play ajedrez de zombie Jugar/Play ajedrez de zombie Juega a este increíble juego de ajedrez gratis. En esta juego tendrás que organizar todo un tablero de tumbas con zombis para defenderte y a la vez atacar a tu enemigo sin que te derroten fácilmente.

Ambulancia.

Jugar/Play Ambulancia. Jugar/Play Ambulancia. Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino. Juega este divertido juego de ambulancias.

mucha hambre

Jugar/Play mucha hambre Jugar/Play mucha hambre Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

Cambio de Look

Jugar/Play Cambio de Look Jugar/Play Cambio de Look Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

saltar con niños

Jugar/Play saltar con niños Jugar/Play saltar con niños Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

Granny Strikes Back

Jugar/Play Granny Strikes Back Jugar/Play Granny Strikes Back Un shooter épico con la gestión del tiempo, la torre de defensa y los elementos de RPG. Esta historia sucedió en la selva profunda, donde abuelita vivía lejos de la civilización. Un día, un platillo volador se estrelló cerca de su casa, y la vida pacífica abuela llegó a su fin ... Características del juego: - Dispara a tus enemigos con un arma inusual que los brotes de frutas y verduras! - Cultiva plantas diferentes para conseguir munición! - Construir estructuras de defensa para proteger su frontera y la casa de los enemigos! - Adquirir experiencia, mejorar sus habilidades, conseguir dinero y comprar artículos útiles en la tienda. - Completa 50 misiones con 5 modos diferentes y en total 100 misiones únicas para obtener todos los logros y desbloquear desafíos más emocionante!

Los pitufos

Jugar/Play Los pitufos Jugar/Play Los pitufos Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos. En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

besos en clases

Jugar/Play besos en clases Jugar/Play besos en clases Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!