Juegos de Gigantes de Acero

Jugar/Play Gigantes de Acero

Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un robot capaz de vencer a los demás en el cuadrilátero. Pueden jugar ahora el juego de gigantes de acero totalmente grande , en el juego vamos a entrenar contra otro robot al cual deberemos destruir pegando rápidamente con las flechas izquierda y derecha de nuestro teclado. Si lo hacemos bien podremos golpear con la flecha arriba que dará un golpe más fuerte.
juego de gigantes de acero juegos gigantes de acero juegos de gigantes de acero juegos de jigantes de asero juegos de gigantes de acero para jugar

Cuarto musical

Jugar/Play Cuarto musical Tu gusto por la música puede ser visto aquí! Debes ordenar esta habitación llena de instrumentos musicales a tu gusto, ¡tienes guitarras, chelos, una batería, un piano, un órgano y muchos instrumentos más!

Bromas en el Gym

Jugar/Play Bromas en el Gym Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.

El diamante de Ámsterdam

Jugar/Play El diamante de Ámsterdam Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego. Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel. El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.

Tanque espacial

Jugar/Play Tanque espacial Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

Carrera de camionetas

Jugar/Play Carrera de camionetas Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto.