Juegos de Gigantes de Acero

Jugar/Play Gigantes de Acero

Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un robot capaz de vencer a los demás en el cuadrilátero. Pueden jugar ahora el juego de gigantes de acero totalmente grande , en el juego vamos a entrenar contra otro robot al cual deberemos destruir pegando rápidamente con las flechas izquierda y derecha de nuestro teclado. Si lo hacemos bien podremos golpear con la flecha arriba que dará un golpe más fuerte.
juegos de gigantes de acero para jugar juegos gigantes de acero juegos de jigantes de asero juego de gigantes de acero juegos de gigantes de acero

Carreras de coches

Jugar/Play Carreras de coches Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.

Pollos en fuga

Jugar/Play Pollos en fuga Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar. Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.

Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Ataque del ninja

Jugar/Play Ataque del ninja Usa el ratón para apuntar y disparar a tus enemigos. Usa la barra espaciadora para bloquear los ataques y defenderse de los ninjas, ten cuidado ya que hay muchos enemigos al acecho.

Gormitis

Jugar/Play Gormitis Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste. Gormitis los señores de la naturaleza