Juegos de Juegos de la Bella y la Bestia

Jugar/Play Juegos de la Bella y la Bestia

Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia. En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,
La Bella Y La Bestia juego de la bella y la bestia juegos de la bella y la bestia juegos de bella y bestia juegos de bella y la bestia

Juegos de hombre policia

Jugar/Play hombre policia Juega como un hombre de la policía y de proteger la ciudad de estos criminales armados! Evite recibir un disparo, mientras que los quites. Actualiza equipo para una mayor protección y así ganarle a los malos.

Juegos de Juegos de los 101 dálmatas

Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.

Juegos de Naruto bicicleta

Jugar/Play Naruto bicicleta Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.

Juegos de El conejillo de indias

Jugar/Play El conejillo de indias Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.

Juegos de Madagascar 2

Jugar/Play Madagascar 2 Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros. En este juego debemos ayudar a Martin y a Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos. Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga. Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.