Juegos de Juegos de los 101 dálmatas

Juegos Gratis » Inteligencia » Juegos de los 101 dálmatas
Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas

Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.

Puzle 2

Jugar Puzle 2 Jugar/Play Puzle 2 Hoy les dejo un divertido juego de puzle, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego, disfruta mucho la estrategia y aventura de este juego.

Tom y Jerry

Jugar Tom y Jerry Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Carrera en las dunas

Jugar Carrera en las dunas Jugar/Play Carrera en las dunas ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.

Atajar tiros libres.

Jugar Atajar tiros libres. Jugar/Play Atajar tiros libres. Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

Ataque de zombies

Jugar Ataque de zombies Jugar/Play Ataque de zombies Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.