Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Kid vs kat

Juegos » Aventuras » Kid vs kat

Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema de Coop es que nadie mas que su mejor amigo le cree, sus padres creen que Coop esta medio loco por pensar que el Sr.Gato es un alienígena , quien se imagina un gato alienígena que tiene planes secretos contra la tierra verdad ¿? Los invitamos a jugar los divertidos juegos de Kid vs kat y divertirse a lo grande. JUGAR Kid vs kat

Play - Jugar Kid vs kat

      Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.
Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción.
En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos.
El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo.
Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse. Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas.
Juega este divertido juego de cocina para niños. Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.  Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas tu jefa que pasa controlándote tendrás que esconderte de ella
Jugar Toy Story 3 , amigos les traemos un juego que de seguro les va a encantar , en el día de hoy vamos a jugar un juego con los personajes principales de Toy Story 3 , la ultima película de estos muñecos que cobran vida.
En el juego de Toy Story de hoy debemos rescatar a Buzz`s para esto podrás elegir jugar con una niña o niño como mas te guste.
Una ves estés jugando debes estar atento a recoger la mayor cantidad de pelotitas de colores, también puedes utilizar los botones para poder abrir puertas que están cerradas.
Juega con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este gran juego de Toy Story 3.    Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.

Comentarios de Kid vs kat

Juegos Similares a Kid vs kat

Chicos un hermoso día para correr una carrera en motos de agua, en el juego de hoy vamos a competir en una carrera contra otras veloces motos de agua.
Un deporte muy divertido y veloz en el que vamos a competir en el día de hoy.
Para pilotear tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos y chicas ,  les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando.
En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos  tipo Bomberman.
Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles.
El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5
 Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
 En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos.  Chicos hoy les dejo un increíble juego de carreras, en este juego podrás elegir, motos, cuadriciclos y otros. Llama a todos tus amigos que son amantes de la velocidad y juntos compitan a quien es el mejor piloto, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas del teclado para moverte y para hacer piruetas presiona la barra de espacio del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras.  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]  Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales. 
 Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.
Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego. Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte.
Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel.
Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.
Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura. Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande. Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas.
Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas.
Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.  Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!
Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos. Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar.
Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.
 Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.   Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.
   Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones.    Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.