Juegos de la cocina de mamá

Jugar/Play la cocina de mamá Jugar/Play la cocina de mamá
Juegos » Chicas » la cocina de mamá

Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

Manejar Taxi

Jugar/Play Manejar Taxi Jugar/Play Manejar Taxi Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar. Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.

Demolicion

Jugar/Play Demolicion Jugar/Play Demolicion Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy

Une las cajas

Jugar/Play Une las cajas Jugar/Play Une las cajas Debes apilar a la policía dentro de la viga del tractor tan rápido como puedas. Junta todas las casillas correctamente (que van a ponerse verde) para proceder al siguiente nivel. Usa el ratón para recoger las cajas.

Contruye tu hotel

Jugar/Play Contruye tu hotel Jugar/Play Contruye tu hotel Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.

A de asombro

Todo lo que te puedas imaginar sucede en esta seri de Disney XD llamada A de Asombro, los personajes mas divertidos como Les, Thera , Noam , Lars , Twitchy nos garantizas grandes aventuras y divertidos momentos junto a ellos. En la serie pasan cosas como invasiones de escarabajos, peloteros monstruos, pandillas de caniche y muchas otras cosas que ni siquiera imaginas. Te invitamos a jugar un juego de A de Asombro y conocer mas sobre esta divertida seria de Disney Xd.

Bubbles Extreme

Jugar/Play Bubbles Extreme Jugar/Play Bubbles Extreme Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte. Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel. Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.

A todo ritmo

Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como una estrella, podrán elegir la combinación de ropa y accesorios que mas les guste. Jueguen este divertido juego de a todo ritmo.

Ninja Sapo

Jugar/Play Ninja Sapo Jugar/Play Ninja Sapo Juega a este divertido juego de destreza ninja que tendrás que guiar al ninja sapo-dan que es el más hábil de todos y es muy sigiloso para esconderse entre las casas y tienes que recoger monedas lo más rápido que puedas.

Crear helados

Jugar/Play Crear helados Jugar/Play Crear helados Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.

Mi niñera es una vampira

Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse (Joe Dinicol), el vampiro de Sarah ex-novio, en la noche es para cuidar a los niños, y decide asistir a un partido que Jesse está lanzando en su lugar. Durante una pelea entre Sara y Jesse, Sarah tierras en los arbustos de la casa de Ethan y le dice a los padres de Ethan que se le pidió que cuide a su lugar. Benny, dorky de Ethan mejor amiga, pronto llega. Sin saber por qué, Ethan tiene una visión al tocar Sarah, y las comunicaciones no tiene reflejo en el espejo, dejándolo sospechoso de ella. JUGAR Mi niñera es una vampira