Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de langostas

Jugar/Play langostas

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Colorear Pony

Jugar/Play Colorear Pony Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda. Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony.

Ping Pong 3D

Jugar/Play Ping Pong 3D Juego de Ping Pong en 3D, chicos y chicas les vamos a dejar uno de los mejores juego de ping pong de toda la red, en el juego como sabrás debemos evitar cometer errores para que la pelotita no se valla de la mesa porque sino será punto para el rival. En cambio lo que si debemos provocar es que nuestro rival se equivoque y para esto debemos lanzarle la pelotita a lugar difíciles de llegar para el. Para jugar debe utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas.

Las tortugas Ninjas en moto.

Jugar/Play Las tortugas Ninjas en moto. Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad. Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto. Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

Torta de nuez

Jugar/Play Torta de nuez Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!

Juegos de los 101 dálmatas

Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.