Juegos de langostas

Jugar/Play langostas Jugar/Play langostas
Juegos » Juegos » langostas

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Juego de estacionar en la nieve

Jugar/Play Juego de estacionar en la nieve Jugar/Play Juego de estacionar en la nieve Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos. En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares. Juega este divertido juego de estacionar en la nieve.

Agilidad Visual

Jugar/Play Agilidad Visual Jugar/Play Agilidad Visual Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!

Tanque espacial

Jugar/Play Tanque espacial Jugar/Play Tanque espacial Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

Grúas.

Jugar/Play Grúas. Jugar/Play Grúas. Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo. Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio, Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente.

Juego de Pinocho.

Jugar/Play Juego de Pinocho. Jugar/Play Juego de Pinocho. Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho. Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible. Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho.

Rompiendo el hielo 2

Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces. Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.

Ninja

Jugar/Play Ninja Jugar/Play Ninja Juega a este gran juego de estilo ninja. Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.

Poder metal

Jugar/Play Poder metal Jugar/Play Poder metal Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

Vestir a Bebe

Jugar/Play Vestir a Bebe Jugar/Play Vestir a Bebe Hoy les dejo para todas las fanáticas de los juegos de vestir un divertido juego de vestir, esta vez tendrás que vestir a este hermoso bebe que es un genio, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas que tienes para dejar a este lindo chiquito muy bello para su gran fiesta de 1 año. Llama a tus migas y juntas vistan a este bebe en este nuevo juego de vestir.

Medieval Castle Defense

Jugar/Play Medieval Castle Defense Jugar/Play Medieval Castle Defense Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones. Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.