Juegos de langostas

Jugar/Play langostas

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
juego de langostas juegos de langosta juegos langostas juegos de langostas gratis juegos de langostas

Juegos de Jugar el Juego de los Colores.

Jugar/Play Jugar el Juego de los Colores. Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores. También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.

Juegos de ir a la escuela

Jugar/Play ir a la escuela Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela.

Juegos de perdido a en planeta

Jugar/Play perdido a en planeta Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.

Juegos de granja

Jugar/Play granja Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.

Juegos de Dora la exploradora

Jugar/Play Dora la exploradora Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre. En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.