Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de langostas

Juegos » Juegos » langostas

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

 En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
 En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

 Bienvenido a jugar juego de Osama Sissy Fight. Es una lucha game.I piensa que le va a gustar. Así que presentar a ustedes, amigos, espero que se diviertan mucho con este juego de pelear muy bueno y entretenido.
Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

  Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape.
El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua  o que alguno de los cambios climáticos te alcances.
Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Comentarios de langostas

Juegos Similares a langostas

Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos.
Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga.
El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros.
Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿?  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles. Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio.
Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar.  Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!
 Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!
     juega a este grandioso juego de estrategia ninja para eso tendrás que ayudar al disipulo del maestro a llegar a él y para eso vas a tener que ponerle unas series de comandos para que pueda llegar a el....

Chicos nuestros queridos amigos Phineas y Ferb están de nuevo con nosotros en otro divertido juego con Phineas y Ferb.
En el juego de hoy el objetivo es jugar al golf, puedes elegir jugar con tu personaje favorita ya sea Phineas o Ferb y luego podrás elegir si jugar solo o que el personaje que no elegiste juegue contra ti.
Los chicos han creado un súper campo de minigolf y desean probarlo, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para golpear la pelota.
Esperamos que te diviertas con el nuevo juego de Phineas y Ferb golf en la pagina de Diseny puedes Jugar Phineas y Ferb Golf. Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión.
Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible.
Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.
     Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
 En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.  Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela. 
Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo. Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.
         Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal. 
Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda.  Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham  , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres ,  y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el.
En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo.
Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil. Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.  ¿Quieres que alguna vez los piratas y tener un gran pecho lleno de tesoros? En este juego tu sueño hecho realidad! Su tesoro está escondido antes de que otras personas tan bien que nadie puede llegar a él, por desgracia, a .. ¿Cómo se puede añadir una nueva presa? Tienes que tirar!
Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
 Usted es ladrón de coches en el año 2078, usted tiene que funcionar de Marte de la ciudad con el coche robado a su escondite. Actualice su dispositivo de piratería informática, la unidad como un loco y convertirse en el mejor ladrón de la velocidad de los corredores en el sistema solar!

 Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
Chicos tenemos un espectacular y nuevo juego para ustedes, este juego es de el famoso Jimmy Neutrón, James Neutrón realiza las típicas funciones de la vida científica. Las usa para el bien, para detener a los bravucones de la escuela y a los demás antagonistas de la serie. James también tiene diversos estereotipos: es inteligente, persistente y aunque sus inventos son para bien a veces salen mal y tiene que solucionarlos.

En este juego debes volver en un nuevo invento de Jimmy, que es una especia de avión para dos personas, con el cual debes recuperar neutrones que se encuentren en el cielo, pero debes tener mucho cuidado porque los problemas también están en el aire.
Esquiva todo las trampas que tus enemigos te han dejado y logra llegar al final del juego.
Juegas con las flechas de tu teclado. Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie. Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […]