Juegos de Las aventuras de Merlín

Jugar/Play Las aventuras de Merlín Clic Para Jugar Las aventuras de Merlín

Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos ayudar a Merlín que ha llegado al castillo de Camelot y esta ansioso de comenzar sus aventuras. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar y como utilizar los poderes de Merlín.

Academia de Ninjas

Jugar Academia de Ninjas Jugar/Play Academia de Ninjas Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.

Ninja

Jugar Ninja Jugar/Play Ninja Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro.

Candino el dinosaurio

Jugar Candino el dinosaurio Jugar/Play Candino el dinosaurio Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.

Agente Secreto

Jugar Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo. Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra. Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias. Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos.

Salto alto

Jugar Salto alto Jugar/Play Salto alto Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!

Tiburón en Miami

Jugar Tiburón en Miami Jugar/Play Tiburón en Miami Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el. El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo. Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.

boxeo con animales

Jugar boxeo con animales Jugar/Play boxeo con animales Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.

Vestir a modelo

Jugar Vestir a modelo Jugar/Play Vestir a modelo Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.

Vestir a bella

Jugar Vestir a bella Jugar/Play Vestir a bella En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.

Jake y los piratas del nunca jamas

Jugar Jake y los piratas del nunca jamas Jugar/Play Jake y los piratas del nunca jamas Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles. El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro. Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás