Juegos de Las aventuras de Merlín

Jugar/Play Las aventuras de Merlín

Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos ayudar a Merlín que ha llegado al castillo de Camelot y esta ansioso de comenzar sus aventuras. Dentro del juego encontraras mas ayuda para saber como jugar y como utilizar los poderes de Merlín.
juegos merlin juegos de las aventuras de merlin juego de merlin las aventuras de merlin juegos de merlin

El diamante de Ámsterdam

Jugar/Play El diamante de Ámsterdam Si te gustan los juegos de aventuras, los juegos donde debes resolver problemas , enigmas y difíciles acertijos, debes jugar este juego. Un juego que te hará vivir una aventura increíble que ni imaginas, en el juego debes avanzar todos los niveles pero para esto deberás realizar ciertas tareas en cada nivel. El objetivo del juego es encontrar un valioso diamante , pero como te contamos , antes de lograr este esperado final debes realizar una serie de interesantes pruebas.

Ordenar Caras

Jugar/Play Ordenar Caras Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.

Banda de rock super cool

Jugar/Play Banda de rock super cool Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Vestir profesora

Jugar/Play Vestir profesora Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío. Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.

Juegos de vestir chica en casa

Jugar/Play Juegos de vestir chica en casa Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios. Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.