Juegos de Las tortugas Ninjas en moto.

Jugar/Play Las tortugas Ninjas en moto. Jugar/Play Las tortugas Ninjas en moto.

Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad. Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto. Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

Juego de cocinar Pollo agridulce

Jugar Juego de cocinar Pollo agridulce Jugar/Play Juego de cocinar Pollo agridulce Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.

Puzle de minas

Jugar Puzle de minas Jugar/Play Puzle de minas Este es un juego de puzle fresco para los jugadores de los pacientes. El objetivo del juego es colocar todas las formas diversas Minies fuffy en la plataforma. Usted debe tener cuidado cuando algunos de ellos caen, se perderán. Utilice su ratón y tener una diversión!

Pingüinos.

Jugar Pingüinos. Jugar/Play Pingüinos. Chicos tenemos un muy divertido juego con pingüinos, estos simpáticos animalitos nos desafían a que no podemos tirarlos del temprano de hielo. Nosotros tenemos un cañón que lanza cubos de hielo y debemos apuntar y tirarlos del temprano.

Mario Kart 2011

Jugar Mario Kart 2011 Jugar/Play Mario Kart 2011 Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart. Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario. Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.

Medieval Castle Defense

Jugar Medieval Castle Defense Jugar/Play Medieval Castle Defense Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones. Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.