Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Las tortugas Ninjas en moto.

Jugar/Play Las tortugas Ninjas en moto.

Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad. Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto. Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

Guerrero Puzzle

Jugar/Play Guerrero Puzzle Hola chicos hoy les vengo a traer un divertido juego de estrategia, se trata de un puzle per tiene una pelea incorporada, para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse, da clic sobre las pelotas del mismo color para que el guerrero dispare contra los enemigos, disfruta mucho este juego de estrategia.

Academia de Ninjas

Jugar/Play Academia de Ninjas Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.

Underneath

Jugar/Play Underneath En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.

ir a la escuela

Jugar/Play ir a la escuela Ir a la descripción de la Escuela juegos divertidos: Ayuda a esta chica que ha perdido el autobús! Usted debe resolver una serie de desafíos y puzles para ayudar aquí avanzar hacia su objetivo de llegar a la escuela.

Bob Esponja en bici

Jugar/Play Bob Esponja en bici Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder. En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici. Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura.