Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Las tortugas Ninjas en moto.

Juegos » Clasicos » Las tortugas Ninjas en moto.

Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad. Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto. Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

 Disfruta de este divertido juego de estrategia y aventura, par jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte, preciona la barra de espacio para atacar. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia,  Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
      Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.
 Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros
Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.
 Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así seguir jugando y ganas un mayor puntaje.


 Los niños de este vecindario se han vuelto locos por el helado y no es seguro vender aqui. Carga tus cañones helados para mantener a los niños a una distancia segura mientras conduce su negocio. Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […]

Comentarios de Las tortugas Ninjas en moto.

Juegos Similares a Las tortugas Ninjas en moto.

Chicos y chicas ,  les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando.
En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos  tipo Bomberman.
Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles.
El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5
Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones.
Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota.
Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil. Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS,  por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera.
Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones.
Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora. Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]  En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.  En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.  En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty
. Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […] Chicos y chicos fanáticos de Dance, les presentamos un juego que les va a encantar, en este juego deben realizar los pasos para realizar una espectacular coreografía.
Con este juego podrás realizar los mismo pasos que los chicos de Dance, aprende nuevos pasos, nuevos movimientos con este nuevo juego de Dance.
Para jugar basta con presionar correctamente las flechas de tu teclado como te indica la coreografía.   Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.  Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
 hoy tienes que vivir un emocionante partido de futbol, elije tu cuadro y sal con todo a la cancha, para jugar a este juego utiliza las fechas del teclado para moverte pro el campo de futbol, usa tu estrategia para pasar al rival y crear jugadas peligrosas. Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega.      En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.
Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.
Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai.   Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
 En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.      juega a este grandioso juego de estrategia ninja para eso tendrás que ayudar al disipulo del maestro a llegar a él y para eso vas a tener que ponerle unas series de comandos para que pueda llegar a el....

     Juega a este increíble juego de ajedrez gratis. En esta juego tendrás que organizar todo un tablero de tumbas con zombis para defenderte y a la vez atacar a tu enemigo sin que te derroten fácilmente.
Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo.
Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados.
Juega este divertido juego de Mario Bros Cars. Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart.
Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario.
Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.          Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal. 
Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. […]  Eres un  vendedor de helados pero la gente se ha enloquecido y todos te persiguen para destruir  tu coche, tú has equipado dos caños lanzan helado en tu camión y con ellos te deben defender. Para jugar a este juego utiliza el mouse, presiona clic derecho para disparar, llama a tus amigos y juntos disfruten de este divertido juego de tiros.