Juegos de Loca montaña rusa.

Loca montaña rusa. Jugar/Play Loca montaña rusa.

Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso. Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder. A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas. Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
juegos de la montaña rusa juegos de loca montaña rusa juegos de montañas rusas juegos de la loca montaña rusa juegos de montaña rusa

Cambio de Look

Chicas las invitamos a jugar un completo juego de maquillar. Este es un juego muy completo con muchas opciones para que te puedas divertir mientras ayuda a nuestra chica con su cambio de look. Ella intenta estar mas a la moda y es por eso que necesita de tu ayuda para saber como debe maquillarse y que estilo es el que se esta usando en la moda actual.

Musica en piano

Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.

vestir a una embarazada

Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!

Auxilio en la carretera.

Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión. Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar. Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha. Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.

Panda

Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.