Juegos de Los Angeles Fashion Show

Jugar/Play Los Angeles Fashion Show Jugar/Play Los Angeles Fashion Show

Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda.

Jake y los piratas del nunca jamas

Jugar Jake y los piratas del nunca jamas Jugar/Play Jake y los piratas del nunca jamas Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles. El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro. Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás

Las aventuras de Merlín

Jugar Las aventuras de Merlín Jugar/Play Las aventuras de Merlín Chicos muchos de ustedes conocen las grandes aventuras de Merlín, para los que no les contamos que es una serie de Diseny en la que narra la historia del mago más famoso del mundo llamado Merlín, la historia trata sobre las aventuras de Merlín cuando era un joven torpe y aventurero. En el juego debemos […]

Juego de motos súper sport.

Jugar Juego de motos súper sport. Jugar/Play Juego de motos súper sport. Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir. La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada " chekpiont" antes de que el tiempo se acabe o perderás , si logras cruzar uno de estos " chekpiont " se te dará más tiempo para llegar al próximo. Controla tu moto con las flechas de tu teclado.

Detectives

Jugar Detectives Jugar/Play Detectives Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?. Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Los 3 mosqueteros.

Jugar Los 3 mosqueteros. Jugar/Play Los 3 mosqueteros. Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.

Bañar bebes.

Jugar Bañar bebes. Jugar/Play Bañar bebes. Para todas las chicas que nos piden juegos de bañar bebes les traemos un juego que seguro les va a encantar, en este juego deben hacerse cargo completamente de darle un baño a una hermosa bebe. Deben encargarse de todo lo relacionado al baño, deben llenar la bañera, bañarla, secarla y llevarla a dormir. El cuarto de esta bebe es un mundo mágico para ella y tu debes utilizar todos los elementos que tengas a tu alcance para que la bebe se la pase de maravillas.

Cuidando mascotas

Jugar Cuidando mascotas Jugar/Play Cuidando mascotas Tenga cuidado de los gatitos y los perritos de la sociedad protectora de animales local. Novio ellos, darles de comer y jugar con ellos en este emocionante juego de Pet Grooming. Usted simplemente no puede decir no a los ojos de cachorro!

Doctores

Jugar Doctores Jugar/Play Doctores Chicos en el juego de hoy tenemos la difícil tarea de ponernos en el papel de un doctor especializado en transplantes de corazón, un chico necesita de nuestra ayuda y de todo nuestro equipo de especialistas para ponerle un corazón nuevo y así poder seguir viviendo correctamente. Para nuestra suerte tenemos una enfermera que nos ayudara y que sabe mucho del tema asi que debemos seguir sus consejos e indicaciones para que la operación sea satisfactoria y nuestro paciente pueda irse a su casa.

Atajar tiros libres.

Jugar Atajar tiros libres. Jugar/Play Atajar tiros libres. Amigos tenemos un de los juegos de futbol mas divertido y mejor logrados que hemos jugado, en este juegos vamos a meternos en la piel de un golero, si el jugador que se encarga de atajar los balones. Debes utilizar tu Mouse para mover las manos del golero y lograra atrapar la pelota. Como todo entrenamiento comenzara a patearte suavemente y a medida que avances todo se pondrá más difícil.

besos en clases

Jugar besos en clases Jugar/Play besos en clases Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!