Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Los Angeles Fashion Show

Juegos » Juegos » Los Angeles Fashion Show

Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda.

 Hoy les dejo un divertido juego de puzle, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego, disfruta mucho la estrategia y aventura de este juego. Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte.
Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel.
Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.
Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony. Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos,  bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste.
Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.  Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.
 Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer.  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
 Chicos un divertido juego nuestra aventurera favorita Dora, si chicos les traemos un juego con Dora la exploradora, en este caso vamos a  jugar al bingo con Dora.
El bingo (del inglés bingo) es un juego de azar bastante antiguo. Consiste en un bombo (caja que tiene Dora) con un cartas que tienen determinado objetos dibujados. 
Tu tienes un  cartón con objetos aleatorios,  Dora sacara un carta de la caja y lo si tienes dicha carta lo tacharas en tu cartón, y el juego continua así hasta que alguien consigue marcar todos los números de su cartón.  A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.

Comentarios de Los Angeles Fashion Show

Juegos Similares a Los Angeles Fashion Show

     En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.
     Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el […]    Un nuevo juego en el  Divertido juego de estrategia, en este increíble juego tu misión es la de reconocer una carita triste entre varias, trata de descubrir cuál es la cara de la foto en el menor tiempo posible. Para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y juntos seguro que encontrarán a la carita mucho más rápido.  Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

  para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.
  Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores.
Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro.
Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados.
Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.  Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.  Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.  Ayuda a la Pizza Pronto chef para crear la entrega de pizza restaurante mejor y más rápido jamás conocido. Servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! Construir mejoras para tu restaurante (por ejemplo, un horno extra!)
 Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara.  En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web. Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood.  Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo.
Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos.
Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos.
Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión.
Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-
   Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.    
Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]  Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.
Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan.
Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón.
Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos. Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […]  ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!