Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Los Angeles Fashion Show

Jugar/Play Los Angeles Fashion Show

Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda.

Estrategia e inteligencia

Jugar/Play Estrategia e inteligencia En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia.

Pollos en fuga

Jugar/Play Pollos en fuga Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar. Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.

Tesoros de piratas

Jugar/Play Tesoros de piratas ¿Quieres que alguna vez los piratas y tener un gran pecho lleno de tesoros? En este juego tu sueño hecho realidad! Su tesoro está escondido antes de que otras personas tan bien que nadie puede llegar a él, por desgracia, a .. ¿Cómo se puede añadir una nueva presa? Tienes que tirar!

Animales en calzones

Jugar/Play Animales en calzones Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]

Handy y Manny.

Jugar/Play Handy y Manny. Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste. Juega este divertido juego de Handy y Manny.