Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Los Angeles Fashion Show

Juegos » Juegos » Los Angeles Fashion Show

Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda.

 Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
 Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara.  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano.  Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

 Eres un  vendedor de helados pero la gente se ha enloquecido y todos te persiguen para destruir  tu coche, tú has equipado dos caños lanzan helado en tu camión y con ellos te deben defender. Para jugar a este juego utiliza el mouse, presiona clic derecho para disparar, llama a tus amigos y juntos disfruten de este divertido juego de tiros. Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo.
Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás   Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Comentarios de Los Angeles Fashion Show

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Vestir a chica

Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir.

Moto rally

Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular. Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado.

decora tu helado

Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....

Monster Truck

Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

Bob Esponja , El oscuro abismo

Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar. Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

Los Simpson 2011

Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión. Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible. Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.

Bromas pesadas

Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.

Vestir disfraz de Halloween.

Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste. Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....

Gruas

Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar. En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde. Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha. Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde. Juega gratis este juego de grúas.

Kick Buttowski

Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]