Juegos de Los Guerreros Wasabi

Jugar/Play Los Guerreros Wasabi Clic Para Jugar Los Guerreros Wasabi

Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. Bobby es el propietario de la "Academia de Artes Marciales de Bobby Wasasbi", el peor dojo en la cadena nacional de dojos. Él es un skater novato, que le enseña a sus estudiantes, un grupo de niños del barrio, las técnicas del karate y cómo simplemente golpearlo con el pie. Pero no sólo les enseña artes marciales, sino también alguna que otra lección de la vida. JUGAR Los Guerreros Wasabi

Lanzar peluches

Jugar Lanzar peluches Jugar/Play Lanzar peluches En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío

Camiones Mostruo

Jugar Camiones Mostruo Jugar/Play Camiones Mostruo En un tiempo muy lejanos a este vas a tener que correr en un camión monstruo para salvarte la vida y destruir a quien se te interponga vas a tener que ser muy rudo y veloz vas a tener un tiempo límite.

la cocina de mamá

Jugar la cocina de mamá Jugar/Play la cocina de mamá Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

Estrategia en elespacio

Jugar Estrategia en elespacio Jugar/Play Estrategia en elespacio Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.

Billy va a la luna.

Jugar Billy va a la luna. Jugar/Play Billy va a la luna. Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.

defender perimetro

Jugar defender perimetro Jugar/Play defender perimetro Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!

vestir a una embarazada

Jugar vestir a una embarazada Jugar/Play vestir a una embarazada Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!

Vestir a las Monster High

Jugar Vestir a las Monster High Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente. Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves". En el juego de hoy podemos vestir a Abbey como mas nos guste , tenemos un montón de opciones para vestir y hasta maquillar a esta hermosa chica monstruo. Utiliza todas las opciones que tenemos para ti para dejar a Abbey mas bonita de lo que ya es.

Bormas en la playa

Jugar Bormas en la playa Jugar/Play Bormas en la playa Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.

Puzle de minas

Jugar Puzle de minas Jugar/Play Puzle de minas Este es un juego de puzle fresco para los jugadores de los pacientes. El objetivo del juego es colocar todas las formas diversas Minies fuffy en la plataforma. Usted debe tener cuidado cuando algunos de ellos caen, se perderán. Utilice su ratón y tener una diversión!