Juegos de Los Muppets

Jugar/Play Los Muppets Clic Para Jugar Los Muppets

Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal. Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia . En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets. [SWF]http://www.youtube.com/v/8auOPP-Hv14[/SWF]

Guerra de caca

Jugar Guerra de caca Jugar/Play Guerra de caca Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores. Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro. Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados. Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.

Canasta

Jugar Canasta Jugar/Play Canasta Lanza la pelota en la canasta. Cada disparo se olvida de que lleva más lejos de la canasta. Tienes diez tiros, se hunden a todos a recibir una inyección extra!. Demuestra la habilidad que tienes para hacer canasta!

Rompiendo el hielo 2

Jugar Rompiendo el hielo 2 Jugar/Play Rompiendo el hielo 2 Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces. Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible.

Yugioh

Jugar Yugioh Jugar/Play Yugioh Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito. Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh! Les contamos que cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio

Alien Thief

Jugar Alien Thief Jugar/Play Alien Thief Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.

Ninja en accion

Jugar Ninja en accion Jugar/Play Ninja en accion Ninja Mabushi vivió feliz con su novia Miyuki y nada podía evitar que el sol brilla, cuando llevaba su espada preciosa que sólo se utiliza para mantener la peaceuntil una figura oscura se arrastró fuera de la sombra

Animales

Jugar Animales Jugar/Play Animales En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.

Cocina de piza

Jugar Cocina de piza Jugar/Play Cocina de piza Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.

Guerra y tanques

Jugar Guerra y tanques Jugar/Play Guerra y tanques Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.

Ninja samurais

Jugar Ninja samurais Jugar/Play Ninja samurais Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor