Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Los Vengadores

Juegos » Disney » Los Vengadores

Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos debes lanzar al vengador que elijas , después de elegir a tu vengador debes seleccionar el ángulo de disparo , cuando lo tengas haces clic con tu mouse y por ultimo elegimos la potencia del disparo. Juega este divertido juego de Los Vengadores. Jugar Los Vengadores

Play - Jugar Los Vengadores

Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda.  En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web.       Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...
 Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!
 Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos. Chicos un hermoso día para correr una carrera en motos de agua, en el juego de hoy vamos a competir en una carrera contra otras veloces motos de agua.
Un deporte muy divertido y veloz en el que vamos a competir en el día de hoy.
Para pilotear tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado.    Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
 Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos. Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.

Comentarios de Los Vengadores

Juegos Similares a Los Vengadores

Juego de Bob esponja en el abismo oscuro, chicos tenemos un gran juego de Bob Esponja, en el juego de hoy debemos ayudar a Bob y sus amigos a revelar el gran misterio que se esconde en las profundidades del mar.
Tienes que elegir el personaje que más te guste y decender entre peligrosas rocas hasta las profundidades más oscuras del mar, debes controlar a tu personaje con el Mouse, debes esquivar las medusas eléctricas y las rocas que encontraras en tu camino. Juega este nuevo y divertido juego de Bob esponja en el abismo oscuro

 Un nuevo juego en el  Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel. Jugar Toy Story 3 , amigos les traemos un juego que de seguro les va a encantar , en el día de hoy vamos a jugar un juego con los personajes principales de Toy Story 3 , la ultima película de estos muñecos que cobran vida.
En el juego de Toy Story de hoy debemos rescatar a Buzz`s para esto podrás elegir jugar con una niña o niño como mas te guste.
Una ves estés jugando debes estar atento a recoger la mayor cantidad de pelotitas de colores, también puedes utilizar los botones para poder abrir puertas que están cerradas.
Juega con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este gran juego de Toy Story 3. Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente. Nuevo juego de Par de Reyes, sabemos que muchos de ustedes son fanáticos de esta divertida seria que sale en Disney y es por esto que les queremos traer este divertido juego. Juega con Brady y Boomer, en el juego tu objetivo ser atrapar lo mas rapido que puedas por las lianas, xq debajo abran […]  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados y poder lograr tu objetivo en un límite de tiempo para pasar de nivel y ganar!!.
   Este es un juego de puzle fresco para los jugadores de los pacientes. El objetivo del juego es colocar todas las formas diversas Minies fuffy en la plataforma. Usted debe tener cuidado cuando algunos de ellos caen, se perderán. Utilice su ratón y tener una diversión!
Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja,  Chicos hoy les dejo un increíble juego de carreras, en este juego podrás elegir, motos, cuadriciclos y otros. Llama a todos tus amigos que son amantes de la velocidad y juntos compitan a quien es el mejor piloto, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas del teclado para moverte y para hacer piruetas presiona la barra de espacio del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras. Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […] Chicas fanáticas de la serie de Disney a Todo Ritmo o también conocida con su nombre en ingles Shake It Up protagonizada por Bella Thorne y Zendaya, el show sigue las aventuras de Cece Jones (Bella Thorne) y Rocky Blue (Zendaya) que son las estrellas. En el juego de hoy las vamos a vestir como […]  Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.  Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.    Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
Chicos si quieren un juego de acción y convertirse en unos verdaderos soldados de guerra , en campos de batalla realmente peligrosos , los invitamos a jugar este juego de Counterstrike.
Debemos estar atentos porque el enemigo se encuentra oculto atento para dispararnos , debemos ser rápido , apunta y dispara.
Para jugar debes utilizar tu mouse. Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […] Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
 Hoy les vengo a traer un divertido juego de helados, para jugar a este juego utilia el mouse, disfruta mucho de este gran juego para creartu propio helado.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así seguir jugando y ganas un mayor puntaje.


Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino.
Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino.
Juega este divertido juego de ambulancias.  Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
 Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
    Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.
Un juego donde debes demostrar tus habilidades en la conducción de diferentes vehículos, en realidad es un solo vehiculo que se transforma en varios según la ocasión.
Tu trabajos en un taller mecánico y debes ir a socorrer a un cliente que se ha quedado sin su coche, para esto debes tomar tu camión y conducir por una carretera realmente llena de vehículos que debes evitar chocar.
Puede que necesites ir por la carretera o por el agua, no tengas miedo cuando veas el agua porque tu vehiculo se transformara en una potente lancha.
Juega con las flechas de tu teclado y con la barra espaciadora activas un poder especial para pasar los coches para arriba o por debajo del agua, según donde te encuentres.