Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Mario Bros camion

Juegos » Mario Bros » Mario Bros camion

Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo. Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
      Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...
  En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
  Juega a este gran juego de estilo ninja.  Superar todos los obstáculos saltando escondiendo la cabeza y usar todas sus habilidades de ninja que tu posees para lograr la misión que te propones.                    
Chicos si son fanáticos del futbol no puede no conocer al famosos jugador David Beckham  , David además de ser un gran jugador es uno de los mejores o el mejor jugador pateando tiros libres ,  y en este juego David te enseñara como debes patear para poder hacerlo igual que el.
En el juego tenemos un golero profesional que realmente es muy bueno pero solo David Beckham y tu pueden vencerlo.
Para jugar debes utilizar tu mouse, calcula la altura y el efecto con el que le quieres pegar el balón para dirigir tu tiro , recuerda que es un golero profesional así que no te será fácil.  Emma es un vampiro adorable que vive en los suburbios con su familia. De hecho, es bastante normal para un vampiro y le encanta ir de compras y usar ropa linda. Ella acaba de comprar ropa para la escuela y necesita un poco de ayuda para decidir qué ponerse. ¿Pueden ayudarme a escoger algo de moda usar hoy?
Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada  Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria.
En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas.
Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.

Comentarios de Mario Bros camion

Juegos Similares a Mario Bros camion

Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.  Haz clic para establecer el ángulo y disparar las bombas a los animales para pasar todos los niveles. Apunta y dispara con cuidado, cuanto menos tiros uses, más puntos recibirás. Usa el mouse para apuntar y disparar.
 La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas!. En este juego tendrás que cocinar en base a las recetas que tienes y así vas a saber que ingredientes precisas para que te quede bien rico.

Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego. Chicos tenemos un muy divertido juego con el gato mas famosos y perezoso del mundo , estamos hablando claro de Garfield , este simpático , comilón y bonachón gato esta con nosotros en un divertido juego.
En este juego debemos ayudar a Garfield a dar la vuelta al mundo pateando la pelota , si si Garfield hará un poco de ejercicio y conocerá gente nueva en este divertido juego.
TU debes calcular la altura y potencia del disparo de Garfield para lograr pasar los monumentos históricos de cada ciudad. En tu camino puede haber gente local que te ayude lanzar la pelota más lejos.
Suerte y que se diviertan con este nuevo juego de Garfield 2.   Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?.
Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet.
Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo. Juego de colorear a Bratz , para las chicas que nos visitan a diario tenemos un juego divertido , donde vamos a colorear a la bella muñeca Bratz, Bratz perdió el color y te puede ayudarla a recupéralo.
Colorea a Bratz en diferentes imagines como mas te guste y devuelve el color a esta famosa muñeca. Increíble juego de montaña rusa, te encontrabas tranquilo con tus amigos disfrutando de un paseo por la montaña rusa , pero algo ha pasado y todo comienza a caerse , tú debes lograr escapar a este caos , tienes que evitar chocar contra partes de la montaña que se caen al piso.
Debes jugar con las flechas de tu teclado , debes elegir el momento correcto para saltar o agacharte porque sino puedes perder.
A medida que te vuelvas un experto podrás ganar dinero el cual te ayudara a comprar objetos que te pueden ayudar a avanzar cada ves mas.
Es un juego realmente muy divertido que te recomendamos jugar.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo.
Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra.
Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias.
Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos. Chicos un hermoso día para correr una carrera en motos de agua, en el juego de hoy vamos a competir en una carrera contra otras veloces motos de agua.
Un deporte muy divertido y veloz en el que vamos a competir en el día de hoy.
Para pilotear tu moto debes utilizar las flechas de tu teclado.  Coge una placa con su color favorito. seguir adelante y hacer unas galletas deliciosas con ingredientes que buscan moda y de formación de hielo. Diviértete con este gran juego original y disfrútalo....   
Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego.
En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial.
Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control.
Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota ,  moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos.
Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial. Para los amantes del futbol tenemos un muy divertido juego de futbol , este juego se juega en la arena , es un partido de futbol playa en el que deberás demostrar toda tu habilidad para jugar al futbol.
Este es el campeonato mundial de futbol playa donde los mejores países en este deporte compiten por ser campeones del mundo.
Tu puedes elegir el país que más te guste e intentar salir campeón de futbol playa , puedes jugar solo o con tus amigos.
Vamos juega este divertido juego de futbol playa y demuestra que puedes ser el mejor del mundo.
Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood. Un divertido y nuevo juego con los protagonistas de la película los tres mosqueteros, en este juego debemos estar muy atétenos , tener mucha paciencia y sobre todo buena vista. Nuestro objetivo es encontrar una serie de números que se han perdido en un de las escenas de los tres mosqueteros
Debes estar atento para encontrarlos , realmente algunos son muy difíciles de ver pero seguro que en alguna parte están, así que demuestras que eres bueno en este y encuéntralos a todos.
 Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

 Disfruta este excelente juego de coches, tu misión es la de carreras donde podrás correr por el desierto destruyendo todo, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego de carreras de autos. No olvides de disfruta mucho este juego que fue hecho para los amantes de la velocidad.  En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.  Disfruta esta loca carrera en 3D  a gran velocidad, es una carrera que te hara reir mucho, para jugar usa las flechas del te clado para moverte. Llama a a tus amigos y juntos compitan para ver quien es el mejor piloto.
Te invitamos a jugar un gran juego de carreras en 3D.
 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
  Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
  En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
  Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape.
El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua  o que alguno de los cambios climáticos te alcances.
Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.