Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Mario Bros camion

Juegos » Mario Bros » Mario Bros camion

Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo. Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

 Hoy les vengo a traer un divertido juego de helados, para jugar a este juego utilia el mouse, disfruta mucho de este gran juego para creartu propio helado. Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […] Juego de Robín Hood, para todos los que les encanta los cuentos y peliculas sobre este heroe de los más pobres , tenemos una buena noticia, porque tenemos un juego para que jueguen con el famoso Robín Hood.
Como sabias Robín le robaba dinero a los ricos para dárselos a los pobres , pero no a todos los ricos sino a lo ricos y que eran malvados.
En este juego vamos ayudar a Robín para que la bolas de monedas de oro entre en el carro del caballo y así poder llevar el dinero a los pobres.
Debes lanzar tu flecha y que esta pegue en la bolsa para moverla , para jugar debes utilizar tu mouse , dentro del juego encontraras más ayuda para saber cómo jugar con Robín Hood. Fanáticos de Scooby doo tenemos un muy divertido juego para ustedes , en este juego debemos ayudar al perro mas famoso y miedoso del mundo a ganar diferentes carreras contra diferentes monstruos.
Así es chicos vamos a ayuda a Scooby a ganar estas carreras , para esto deberemos utilizar las flechas de nuestro teclado
Juega este divertido juego con Scooby-doo.  Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
   En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
Chicos otro gran juego de friv , hoy vamos a jugar uno de esos juego que pueden jugar en friv que a ustedes les encanta.
El juego de hoy es el campeonato mundial de areohockey que consta de meter un disco en el arco de tu oponente.
Para jugar simplemente debes utilizar le Mouse te recomendamos jugar este juego de friv porque estamos seguro que te va a gustar.
Juega este juego y diviértete a lo grande. Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos.

Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿?

La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.

Comentarios de Mario Bros camion

Juegos Similares a Mario Bros camion

Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos,  bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste.
Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans. Chicos y chicos, les traemos otro divertido juego en esta ocasión con nuestro super amigo Mario Bros, que en el día de hoy no va a realizar ninguna aventura saltando sus enemigos, sino que hoy va disfrutar de una tarde jugando al basket.
Claro esta que una tarde de Mario no puede ser muy tranquilo, los enemigos de siempre lo acompañan y están intentando que Mario no emboque ningún balón.
   En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
 Chicos hoy les dejo un increíble juego de carreras, en este juego podrás elegir, motos, cuadriciclos y otros. Llama a todos tus amigos que son amantes de la velocidad y juntos compitan a quien es el mejor piloto, para jugar a este juego de carreras utiliza las flechas del teclado para moverte y para hacer piruetas presiona la barra de espacio del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras.  Hoy en los juegos de más te traemos una loca carrera junto a Mario Bros, vive esta aventura junto a tu personaje favorito, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de toda su barra de amigos.     Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.
 Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.   Ninja Mabushi vivió feliz con su novia Miyuki y nada podía evitar que el sol brilla, cuando llevaba su espada preciosa que sólo se utiliza para mantener la peaceuntil una figura oscura se arrastró fuera de la sombra
Chicos y chicas los invitamos a jugar uno de los mas divertidos juegos de Mario Bros, en este juego vamos ayudar a Mario a conducir un camión de carga por su divertido y colorido mundo.
Nuestro objetivo es transportar diferentes objetos de un punto a otro pasando por difíciles obstáculos con nuestro camión sin perder la carga.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […] Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego.
En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial.
Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control.
Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota ,  moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos.
Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.   Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar.
Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles.
Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.
 Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […]  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
 En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.  En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia. Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos.
En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa.
Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo.
En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer. Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura. Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

  Disfruta mucho este gran juego de guerra, para todos los amante de los juegos de tiros este sera un gran juego, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de guerra.  Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.