Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Mario Bros Car.

Juegos » Mario Bros » Mario Bros Car.

Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo. Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados. Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.

Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo. Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie.  Para las chicas que nos visitan tenemos un juego de vestir que les va a encantar, en este juego debemos vestir a la profesora que se dirige hacia el colegio, hoy es un día de otoño con mucho frío.
Combina la ropa como más te guste y como más le guste a la profe.
Juego de carrera de camionetas, te gusta los juegos de carrera ?? Si es así no dejes de jugar este divertido juego , en el que debes ganar todas las carrera para poder acceder no solo a nuevas pistas sino también podrás tener nuevas camionetas que te ayudaran a demostrar que puedes ser el mejor piloto.  El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.
Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.  Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!
 Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas tu jefa que pasa controlándote tendrás que esconderte de ella
 Este es un juego relajante clásica. Debe hacer coincidir tres monstruos del mismo color. Su tarea consiste en llegar a la fiesta en el otro planeta. Revise su medidor en el lado derecho. Cuando está lleno, los monstruos pueden volar!

Comentarios de Mario Bros Car.

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Los Vengadores

Los vengadores , súper destructores 2 , chicos les dejamos un gran juego de la serie de Disney que mucho de ustedes ya deben conocer , estamos hablando de Los Vengadores. Para jugar el juego de hoy deben destruir a todos los enemigos que se encuentran en cada nivel , para destruir a tus enemigos […]

Escalar con el Panda

Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.

Mario Bros en moto.

Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario. En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro. Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones. Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos. Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.

Cocina de piza

Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.

Aviones de pasajeros

Chicos les gustaría ser controladores Aéreos ¿? Suena muy divertido no ¿? Pero además de este juego ser muy divertido es una tarea que lleva mucha responsabilidad porque debemos encargarnos que todos los aviones despeguen y aterricen en tiempo y forma y obviamente que nadie sufra ningún daño. Para jugar debes seleccionar cada avión y darle indicaciones de lo que debe hacer, debes tener cuidado que los aviones son choquen entre si , recuerda que estas en un aeropuerto muy transitado.

Cuarto musical

Tu gusto por la música puede ser visto aquí! Debes ordenar esta habitación llena de instrumentos musicales a tu gusto, ¡tienes guitarras, chelos, una batería, un piano, un órgano y muchos instrumentos más!

Matar Zombis

Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio. Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana. Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.

vestir a una embarazada

Viste a esta adorable madre de estar en la ropa linda y colorida. Este es su primer bebé y ella está muy emocionada acerca de las nuevas ropas de maternidad se acaba de comprar. Ella se va a asistir a su propio baby shower el día de hoy, así que asegúrese de que ella se ve totalmente adorable!

Los Guerreros Wasabi

Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […]

Puzle 2

Hoy les dejo un divertido juego de puzle, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego, disfruta mucho la estrategia y aventura de este juego.