Juegos de Mario Bros Car.

Mario Bros Car. Jugar/Play Mario Bros Car.

Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo. Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados. Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.
juegos de mario bros cars juegos de mario bros car juego de mario bros cars Mario Bros Cars mario bros car

Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente. Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves". En el juego de hoy podemos vestir a Abbey como mas nos guste , tenemos un montón de opciones para vestir y hasta maquillar a esta hermosa chica monstruo. Utiliza todas las opciones que tenemos para ti para dejar a Abbey mas bonita de lo que ya es.

Detectives

Jugar/Play Detectives Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?. Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Estrategia de robot

Jugar/Play Estrategia de robot En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.

Ninja Sapo

Jugar/Play Ninja Sapo Juega a este divertido juego de destreza ninja que tendrás que guiar al ninja sapo-dan que es el más hábil de todos y es muy sigiloso para esconderse entre las casas y tienes que recoger monedas lo más rápido que puedas.

defender perimetro

Jugar/Play defender perimetro Usted tiene una nueva misión. Emboscada a nuestros enemigos! En un primer momento - eche un vistazo al mapa y luego colocar los soldados, donde es necesario. A continuación, haga clic en el fuego cuando los soldados adversarios están llegando. Puede enviar la huelga también. Mostrar lo mejor posible!