Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Mario Bros Memoria

Jugar/Play Mario Bros Memoria

Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria. En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas. Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.

Bart Simpson en cuatriciclo.

Jugar/Play Bart Simpson en cuatriciclo. Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras. Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo. Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Comida China

Jugar/Play Comida China Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.

Barbacoa

Jugar/Play Barbacoa Pon tus habilidades a prueba de barbacoa. Asa la carne de manera uniforme. Mantenga dándoles la vuelta varias veces haciendo clic con el ratón. Cuando son un bonito color dorado a cada lado, que se llevan a cabo.

Mama

Jugar/Play Mama Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos. En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa. Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo. En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.

Vestir disfraz de Halloween.

Jugar/Play Vestir disfraz de Halloween. Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste. Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....