Juegos de Mario Bros Memoria

Mario Bros Memoria Jugar/Play Mario Bros Memoria

Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria. En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas. Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.
juego de mario bros para memoria juegos de dar vueltas las cartas juegos para fomentar la memoria de mario bros gratis juegos de memoria de mario bros juegos de dar vuelta las cartas

Monster Truck

Jugar/Play Monster Truck Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros. Para jugar utiliza las flechas de tu teclado.

El excavador

Jugar/Play El excavador En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.

Batalla de agua

Jugar/Play Batalla de agua Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.

Winter Bar

Jugar/Play Winter Bar Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!

Mi niñera es una vampira

Jugar/Play Mi niñera es una vampira Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]