Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Matematicas para Niños

Juegos » Inteligencia » Matematicas para Niños

Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos. Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos. Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión. Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-

 John Citizen es un juego de disparos fresco para todos los que le gusta de la historia, las armas y buena historia. Camine a través de la tierra desconocida y disparar a tus enemigos. Recoge la munición y la salud. ¿Hasta dónde puede llegar?
  para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.
 Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […] Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie. Chicos un gran juego de Mario Bros en este juego ayudaremos a Mario a pasar todos los niveles e su divertido y mágico mundo.
Mario ha decido ser un poco mas rápido y ha decidido pasar los niveles conduciendo su cuatriciclo.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, acelera los mas rápido que puedas pero ten mucho cuidado porque los peligros están en todos lados.
Juega este divertido juego de Mario Bros Cars.  Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.
 Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.    Viajando en el tiempo de evasión de gato del ratón secuela del juego = Tiempo 4 Gato Más! Otro gato es atrapado por el cuello misterioso, ya través de 7 modos diferentes, un sistema de arranque nuevo, y una gama de nuevos enemigos, que trata de encontrar su camino de regreso a su familia. ¿Puede ayudarme?

Comentarios de Matematicas para Niños

Juegos Similares a Matematicas para Niños

Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia.
En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,  ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
 Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
 ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean 
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
 En este juego de conducir tienes que guiar un ómnibus con pasajeros hasta su destino, mira el mapa para ver el punto verde es donde tienes que dejar a los pasajeros, para jugar a este juego de coches utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra hacer el viaje en menor tiempo posible, o sea para ver quien es el mejor piloto. Disfruten mucho este nuevo juego de conducir. Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
   Un nuevo juego de skate bastante diferente a los de siempre, ya que si quieres andar en el skate primero tendrás que crearlo. Elige la tabla, las ruedas y los colores que mas te gusten.  Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.
   Un nuevo juego en el Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie.
En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar.
Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.  Juegos divertidos para las niñas. ¿Quieres jugar con las flechas para moverse, barra espaciadora para saltar, y tienes tres intentos para pasar de un nivel a another.Y Usted debe desbloquear ropa nueva, y orígenes diferentes. Si usted comete un error puede pulsar Enter para golpear de nuevo.

     Juega a este increíble juego de ajedrez gratis. En esta juego tendrás que organizar todo un tablero de tumbas con zombis para defenderte y a la vez atacar a tu enemigo sin que te derroten fácilmente.
 Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.  Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos. Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti.
En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning.
Deja volar tu creatividad  y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.
Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto.
La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas.
Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado. Chicos y chicos fanáticos de Dance, les presentamos un juego que les va a encantar, en este juego deben realizar los pasos para realizar una espectacular coreografía.
Con este juego podrás realizar los mismo pasos que los chicos de Dance, aprende nuevos pasos, nuevos movimientos con este nuevo juego de Dance.
Para jugar basta con presionar correctamente las flechas de tu teclado como te indica la coreografía. Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas.
En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear  con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol. 
 Pedo su camino a las estrellas y convertirse en el # 1 en favor de saltador! Utilice las aves, el arco iris de energía y pedos TexMex con sabor a ir más alto y más lejos. Desbloquear nuevos estadios y bastones, mientras que la creación de su equipo y ganar todos los premios!
Todo lo que te puedas imaginar sucede en esta seri de Disney XD llamada A de Asombro, los personajes mas divertidos como Les, Thera , Noam , Lars , Twitchy nos garantizas grandes aventuras y divertidos momentos junto a ellos. En la serie pasan cosas como invasiones de escarabajos, peloteros monstruos, pandillas de caniche y […]  En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.  Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]