Juegos de Medieval Castle Defense

Jugar/Play Medieval Castle Defense Jugar/Play Medieval Castle Defense
Juegos » Juegos » Medieval Castle Defense

Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones. Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.

Smashblox

Jugar/Play Smashblox Jugar/Play Smashblox Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.

Ben 10 contra los Zombies

Jugar/Play Ben 10 contra los Zombies Jugar/Play Ben 10 contra los Zombies Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies. Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño. Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies.

Choclo a la moda.

Jugar/Play Choclo a la moda. Jugar/Play Choclo a la moda. Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.

Descubre el futuro

Jugar/Play Descubre el futuro Jugar/Play Descubre el futuro En este juego místico tu misión es la de recorrer por el escenario e ir descubriendo el juego a tu manera, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego.

Coches montacarga

Jugar/Play Coches montacarga Jugar/Play Coches montacarga En este divertido juego de coches tu eres un experto conductor de montacargas, para jugar a este juego utiliza las fechas de teclado para moverte y usa el mouse para manejar el electroimán. Trata de llevar todas las cargas a la trasera del camión. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de coches. No olvides que si quieres reiniciar la fase presiona la letra R del teclado.

Guerreros contra monstros

Jugar/Play Guerreros contra monstros Jugar/Play Guerreros contra monstros Juega a este muy divertido y completo juego de rol. Tendrás muchos personajes para elegir entre muchos tipos de magos y también de caballeros y mercenarios que tendrás que pelear contra bestias.

Decorar celular

Jugar/Play Decorar celular Jugar/Play Decorar celular Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda. Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.

Tom y Jerry

Jugar/Play Tom y Jerry Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Mario Bros Basketball

Jugar/Play Mario Bros Basketball Jugar/Play Mario Bros Basketball Chicos y chicos, les traemos otro divertido juego en esta ocasión con nuestro super amigo Mario Bros, que en el día de hoy no va a realizar ninguna aventura saltando sus enemigos, sino que hoy va disfrutar de una tarde jugando al basket. Claro esta que una tarde de Mario no puede ser muy tranquilo, los enemigos de siempre lo acompañan y están intentando que Mario no emboque ningún balón.

Batalla Pirata

Jugar/Play Batalla Pirata Jugar/Play Batalla Pirata Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.