Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Medieval Castle Defense

Juegos » Juegos » Medieval Castle Defense

Defiende tu castillo de los invasores y ganar dinero y los soldados de nuevas investigaciones. Para jugar a este juego usa el mouse. disfruta mucho de este divertido juego de defenza.

 En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes. 

Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios.
Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.
Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás  Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
 Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos.  Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.
Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche.
Juega este divertido juego de los padrinos mágicos. Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart.
Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario.
Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Medieval Castle Defense

Juegos Similares a Medieval Castle Defense

      Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...
Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino.
Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino.
Juega este divertido juego de ambulancias. Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio.
Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar. Juego de Rex , seguramente mucho de ustedes conozcan a esta marioneta llamada Rex, ustedes saben que a el le encanta las chicas de Northbridge , pero hay una cosa que a Rex le gusta mas que las chicas y es el dinero. En este juego debemos ayudarlo a conseguir la mayor cantidad de dinero […]      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.
Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar.
Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]  Master Cake Estos son juegos para los que quieren probar su cocina abilities.Y Usted tiene varios niveles donde tienes que poner la guinda en el pastel desde hace algún tiempo, y pulse Hecho T |. Si haces buen trabajo que se vaya al siguiente nivel en el que tienes que hacer las bebidas más complicados. Entonces usted tiene que añadir fruta a la torta, como se muestra desde hace algún tiempo y, finalmente, usted tiene que cortar el pastel por completo. Si lo haces a tiempo y así se anotó.
Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre. Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos y chicas le vamos a dejar un juego de los que pueden encontrar en a10 , este juego de a10 vamos a tomar el papel de una chica que trabaja en un revista de paparazzi.
Nuestro trabajo no será sacar fotos sino lo que debemos hacer es dar la verdad de la historia a la editora de la revista.
Muchas otros periodistas están mintiendo sobre lo que verdaderamente pasa con los famosas, así que tu debes ir a la escena donde se encuentran los famosos y contarla a la editora lo que realmente esta pasando.
Juega este divertido juego de a10.           Juega a este juego espectacular  que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.
  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
 Disfrute de la Raza último Neón 3D con vueltas difíciles para pasar a ganar cada TRAYECTORIA [...]
Puestos relacionados con:
Carrera de la Muerte 3D
En este juego tendrás nitro que podrás usar en tu estilo de moto.
Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony. Si eres fanático de las carreras de motos , no puedes dejar de jugar este nuevo juego de motos que tenemos para ti , en este juego tendrás que conducir una de esas súper motos que corren carreras por ejemplo en el campeonato mundial de motos llamado MotoGp , son motos muy poderosas y veloces que solos los mejores pilotos del mundo pueden conducir.
La modalidad de este juego es por tiempo , esto quiere decir que debes llegar a cada   juega a este gran juego muy interactivo de acción de todo sentido y con una dificultad muy interesante vas a tener que pasar y  Completa 16 misiones que esta llena de acción dentro un juego botón!    
 Disfruta de este divertido juego de estrategia y aventura, par jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte, preciona la barra de espacio para atacar. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia,  Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!

 Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.
Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.    Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.