Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Mi niñera es una vampira

Juegos » Aventuras » Mi niñera es una vampira

Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse (Joe Dinicol), el vampiro de Sarah ex-novio, en la noche es para cuidar a los niños, y decide asistir a un partido que Jesse está lanzando en su lugar. Durante una pelea entre Sara y Jesse, Sarah tierras en los arbustos de la casa de Ethan y le dice a los padres de Ethan que se le pidió que cuide a su lugar. Benny, dorky de Ethan mejor amiga, pronto llega. Sin saber por qué, Ethan tiene una visión al tocar Sarah, y las comunicaciones no tiene reflejo en el espejo, dejándolo sospechoso de ella. JUGAR Mi niñera es una vampira

Play - Jugar Mi niñera es una vampira

 Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
 Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.  Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
 En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.    Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.    
Todoterreno, juego de camionetas todoterreno, si les gusta subirse a estas grandes camionetas todoterreno , preparada como su nombre lo indica para pasar sobre cualquier superficie u obstáculo , no pueden perderse este divertido juego de camionetas.
Para jugar utilicen las flechas de su teclado.  Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

 Hoy en los juegos de más te traemos una loca carrera junto a Mario Bros, vive esta aventura junto a tu personaje favorito, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de toda su barra de amigos. Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste.
Gormitis los señores de la naturaleza  Bob Esponja vs Medusas Funny Games Descripción: Bob Esponja va a atrapar medusas de nuevo. Él estará muy ocupado. Juega con él y ayúdale a ganar y hacer mas puntos para humillar las medusas malvadas...!

Comentarios de Mi niñera es una vampira

Juegos Similares a Mi niñera es una vampira

  Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes.
El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas.
Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.
 Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Fanáticos de los Simpson tenemos un nuevo juego 2011 de uno de los integrantes mas problemáticos de la familia mas famosa del mundo, claro que estamos hablando de nuestro amigo Bart Simpson un pequeño diablillo que ahora ha decidido conducir un potentes camión.
Ayuda a Bart conducir este gran camión y transportar toda la carga, intenta no perder nada y llegar al final lo mas rápido posible.
Conduce el camión de Bart con las flechas de tu teclado, suerte ¡!.
 Ayuda a este pequeño conejillo de indias a pasar a través de cada nivel. Debes recoger las estrellas para ganar puntos y las zanahorias para poder abrir pasadizos. Usa las flechas de dirección para moverte y saltar.    Ayuda repartidor de periódicos para sobrevivir a la lluvia. Utiliza las teclas de flecha para mover hacia la izquierda / derecha y arriba para saltar. Recoge los powerups para sobrevivir más tiempo y liberar su camino mediante la destrucción de los bloques. Que se diviertan.    
Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente. En este juego que les traigo hoy tienen que ayudar a esta hermosa chica a preparar una deliciosa trota, hoy vendrán sus suegros a conocerla y ella quiere hacerle una muy agradable sorpresa, para jugar a este juego utiliza el mouse. Disfruta este divertidísimo juego de cocina junto a todos tus mejores amigos y de paso aprende a cocinar una linda torta. Juego de combos niños , chicos y chicas si son fanáticos de Combos Niños no pueden perderse este nuevo juego que tenemos para ustedes. Para los que no conocen Combo Niños les contamos que Combo Niños es una serie animada creada por SIP Animation en colaboración y transmisión de Jetix Europe. La serie trata sobre […] Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino.
Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino.
Juega este divertido juego de ambulancias.  Esta chica se prepara para ir a la entrega de premios en la que debe lucir muy bonita y elegante. Ayudala y elige el mejor vestido para impresionar a todos en la ceremonia.  Hola chicos hoy les vengo a traer un divertido juego de estrategia, se trata de un puzle per tiene una pelea incorporada, para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse, da clic sobre las pelotas del mismo color para que el guerrero dispare contra los enemigos, disfruta mucho este juego de estrategia. Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.  Use el elemento de sorpresa y matar a los samurais para completar muchas misiones diferentes los Samurais tienen diferentes niveles de habilidad para ellos tendrás que descubarlas todas así poder luchar mejor

 Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion. Juego de colorear a Bratz , para las chicas que nos visitan a diario tenemos un juego divertido , donde vamos a colorear a la bella muñeca Bratz, Bratz perdió el color y te puede ayudarla a recupéralo.
Colorea a Bratz en diferentes imagines como mas te guste y devuelve el color a esta famosa muñeca.   Juego de Icarly , chicos y chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes que tenemos hoy , seguramente muchos ya conocen a Icarly pero para los que no les contamos que por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por internet con sus amigos.
En el juego de hoy debemos ayudar a Carly a prepara sushi para los clientes del nuevo restaurant.
 Chicos con motivos de las fiesta de navidad nuestros amigos Brady y Boomer ,  han decidido participar en una carrera de trineos.
Tendrás que realizar pruebas calificatoria para poder ingresar al torneo, y debemos decirte que los mejores participantes del mundo están en este torneo así que no será nada fácil ser el mejor. Para jugar debes utilizar el Mouse , donde muevas tu Mouse los chicos moverán el trineo , debes tener cuidado con las piedras y utilizar los acelerómetros para romper rocas.
Dentro del juego encontraras un ayuda muy completa para saber como jugar.
Jugar Par de Reyes
Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta. Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […] Ben 10 en la isla siniestra , amigos Ben 10 necesita nuestra ayuda , el s encuentra atrapado en la isla siniestra , una isla realmente peligrosa.
Necesitamos que ayudes Ben a conducir su moto para poder escapar de la isla sin problemas , ten mucho cuidado porque esta isla es muy traicionera , el camino es realmente difícil y solo los mejores puedes escapar.
Ayuda a Ben 10 a escapar de la isla ..controla la moto de Ben con las flechas de tu teclado. Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.  Bienvenido a tocar el muy buen juego la Batalla de agua . Una buena game.I piensa que le va a gustar it. Te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, amigos. Bueno y que se diviertan y se mojen poco.
Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura.  Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.