Juegos de Mi niñera es una vampira

Jugar/Play Mi niñera es una vampira
Juegos » Aventuras » Mi niñera es una vampira

Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse (Joe Dinicol), el vampiro de Sarah ex-novio, en la noche es para cuidar a los niños, y decide asistir a un partido que Jesse está lanzando en su lugar. Durante una pelea entre Sara y Jesse, Sarah tierras en los arbustos de la casa de Ethan y le dice a los padres de Ethan que se le pidió que cuide a su lugar. Benny, dorky de Ethan mejor amiga, pronto llega. Sin saber por qué, Ethan tiene una visión al tocar Sarah, y las comunicaciones no tiene reflejo en el espejo, dejándolo sospechoso de ella. JUGAR Mi niñera es una vampira

carreras de neon 3D

Jugar/Play carreras de neon 3D Jugar/Play carreras de neon 3D Disfrute de la Raza último Neón 3D con vueltas difíciles para pasar a ganar cada TRAYECTORIA [...] Puestos relacionados con: Carrera de la Muerte 3D En este juego tendrás nitro que podrás usar en tu estilo de moto.

Juego de futbol contra ardillas

Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Jugar/Play Juego de futbol contra ardillas Chicos y chicas tenemos otro juego para ustedes que seguro les va a encantar en este juego vamos a jugar a una especial de tiros libres, contra unas simpáticas ardillas. En vez de patear tiros libres con los pies vamos a patear con los dedos , le vamos a tirar nueces y estar ardillas harán todo lo necesario para evitar que les hagan un gol.

Coaster Racer 2

Jugar/Play Coaster Racer 2 Jugar/Play Coaster Racer 2 ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!

cita perfecta

Jugar/Play cita perfecta Jugar/Play cita perfecta Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal.

vestir para la fiesta

Jugar/Play vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Secuencia de Ninja

Jugar/Play Secuencia de Ninja Jugar/Play Secuencia de Ninja Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.

Solitario

Jugar/Play Solitario Jugar/Play Solitario El objetivo de este juego es tratar de retirar la mayor cantidad de fichas posible del tablero. Para ello debes arrastrarlas por encima de otra hacia los espacios libres. Completa tu objetivo en el menor tiempo posible para obtener una mejor puntuación.

Puzle de diamantes

Jugar/Play Puzle de diamantes Jugar/Play Puzle de diamantes En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.

Candino el dinosaurio

Jugar/Play Candino el dinosaurio Jugar/Play Candino el dinosaurio Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.

Juego de cocinar Pollo agridulce

Jugar/Play Juego de cocinar Pollo agridulce Jugar/Play Juego de cocinar Pollo agridulce Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.