Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Monkey Go Happy 5

Juegos » Juegos » Monkey Go Happy 5

¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!

Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie.
En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar.
Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.  Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
Fanáticos de Scooby doo tenemos un muy divertido juego para ustedes , en este juego debemos ayudar al perro mas famoso y miedoso del mundo a ganar diferentes carreras contra diferentes monstruos.
Así es chicos vamos a ayuda a Scooby a ganar estas carreras , para esto deberemos utilizar las flechas de nuestro teclado
Juega este divertido juego con Scooby-doo.  En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia. Chicos sabemos que les gustan los juegos de grúas por eso les traemos este divertido juego donde debemos conducir una potente grúa para derribar un edificio que ya esta viejo.
Para jugar utilizaremos las flechas del teclado para mover la grúa y la barra espaciadora para hacerla girar y pegarle con la pala al edificio,
Debemos calcular la altura de la pala para qué golpe partes claves del edificio y este se derrumbe rápidamente.  Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!
 Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.
Chicos mientras esperamos los juegos de Los Muppets , les vamos a dejar el tráiler oficial de la nueva película , ustedes saben que Los Muppets son unos simpáticos títeres y entres estos títeres podemos encontrar a La Rana Rene , Fozzie el oso , el cocinero sueco , Gonzo el grande , Rufo el Perro y Animal.
Si quieres aprender mas sobre estos personajes te recomendamos que busques información en la wikipedia .
En cuanto tengamos los nuevos juegos de Los Mupppets serás el primero en entrenarte , mientras tanto disfruta de este tráiler con avances de la película Los Muppets.
 A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.
Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como

Comentarios de Monkey Go Happy 5

Juegos Similares a Monkey Go Happy 5

Ethan Morgan (Matthew Knight) es un estudiante de primer año nerd, no confía en sus padres para quedarse solo en casa con su pequeña hermana Jane. Contratan a Erica (Kate Todd), una niña de la escuela secundaria de Ethan, como niñera. Sin embargo, Erica se encuentra con su mejor amiga Sarah (Vanessa Morgan), y Jesse […]  Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.
 Hoy chicos amantes de la música les dejó un juego increíble, tienes un piano online y puedes tocar las músicas que quieras, para jugar a este juego de música utiliza las números del teclado, cada número toca una nota musical. Disfruta mucho este excelente juego de música, llama a tus amigos y hagan un grupo musical ahora tú ya tienes tu piano online.  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
Juego de tocar el piano, si te gustan los juegos y te gustaría aprender a tocar el piano, te invitamos a jugar un juego donde podrás demostrar toda tu habilidad para tocar el piano.
Si ya sabes tocar el piano mejor porque podrás practicar, y sino sabes puedes aprender con este divertido juego de piano. Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.    Trate de salvar a todos los globos y el pop de todos los buenos malos en este juego lindo del rompecabezas de física. 5 tipos de globos con habilidades únicas y puzzles 24 te están esperando, par jugar usa el mouse.  Secuencia de Ninja es el rompecabezas de plataforma 2D donde usted tiene que definir previamente la dirección en la que el ninja se moverá con el fin de evitar los obstáculos, recoger los anillos del dragón y completar cada nivel.
Para los más chicos que nos visitan todos los días y además de jugar les gustaría aprender matemáticas tenemos un divertido juego para ellos.
Este juego es la granja de las matemáticas , y nuestro trabajo sera encontrar cual es el resultado correcto a las opresiones que elijamos.
Podremos sumar , restar y multiplicar , cuando elijas una opción se te presentara un operación con la opción que elegiste , luego debes escoger al animal que tiene el resultado correcto de la opresión.
Esperamos que te diviertas y aprendas matemáticas con este juego de matemáticas para niños-
 Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

Juego de Camp Rock 2 , chicos y chicas fanáticos de la película Camp Rock 2 , les traemos un juego que no se pueden perder en este juego vamos ayudar a los chicos que vuelven al campamento de verano. En el juego tu objetivo es ayudar a Mitchie , Shane , Nate y Jason […]  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
 Creador de Café En este juego tienes la oportunidad de organizar su propia cafe.Y Usted puede hacer mirada anterior como desee, elija los muebles, los colores, san que el lugar agradable para vivir. Camarera y también optar por ver si quiere look ropa de Pick, los zapatos, el cabello y maquillaje para lucir bonita.
 Ayuda al ninja en su misión para rescatar a la princesa que ha sido capturada. Debes tener mucho cuidado e ir sigilosamente para que no te descubran y te maten. Usa las flechas para moverte y la S para atacar. 
   Este es el juego ideal para los jugadores con un ojo agudo. El gráfico es de estilo oldschooll y muy divertido. Utiliza tu ratón para pulsar el botón rojo en el momento correcto. Tener una diversión!
Juego de Dragón Ball Z  Kart , para los fanáticos de estos poderosos personajes de Dragón Ball , tenemos un juego en el que no tendrán que combatir en batallas cuerpo a cuerpo , sino que será una divertida carrera de Kart.
Si chicos todos los personajes de Dragón Ball Z están en este juego de kart , debes conseguir llegar antes que todos a la meta , debes tener mucho cuidado de que no te alcances los poderes que te lanzan tus contrincantes.}
Intenta agarrar los objetos que hay en la pista para obtener poderes y armas que te ayudaran a llegar primero.
Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia.
En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,  Aquiles II - Origen de una descripción del juego Legenda: El tirara lanzas en las cabezas y a los torsos va a rebanada al abrirle la armadura, cortar cabezas, y aun poner en las cabezas cortadas a los enemigos
      Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.
 En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.  Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
  Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
 En este juego místico tu misión es la de recorrer por el escenario e ir descubriendo el juego a tu manera, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos disfruten de este excelente juego.