Juegos de Monkey Go Happy 5

Jugar/Play Monkey Go Happy 5 Jugar/Play Monkey Go Happy 5
Juegos » Juegos » Monkey Go Happy 5

¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!

Peces

Jugar/Play Peces Jugar/Play Peces Juego de peces, chicos un muy divertido juego de peces , en este juego vas a aprender la ley de la naturaleza donde el mas grande y rápido sobrevive sobre los demás animales. En este juego comenzaras siendo un pequeño pez que debe alimentarse de otros peces mas pequeños para poder ir creciendo , a medida que comas vas a ir aumentando tu tamaño hasta que puedas comer peces mas grande y asi poder crecer mas. Pero claro tienes que tener mucho cuidado porque siempre hay uno mas grande que tu y también puedes ser devorado. Para mover tu pez debes utilizar las flechas de tu teclado.

Los Padrinos Magicos

Jugar/Play Los Padrinos Magicos Jugar/Play Los Padrinos Magicos Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche. Juega este divertido juego de los padrinos mágicos.

Panda

Jugar/Play Panda Jugar/Play Panda Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.

defender la nuez

Jugar/Play defender la nuez Jugar/Play defender la nuez Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

Vestir a chica

Jugar/Play Vestir a chica Jugar/Play Vestir a chica Hoy te dejamos un excelente juego de vestir, pon a funcionar toda tu creatividad y deja a esta linda chica una diosa. Para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse y escoge todos sus accesorios, llama a tus amigas y juntas disfruten de este divertido juego de vestir.

El excavador

Jugar/Play El excavador Jugar/Play El excavador En este juego retro la diversión es ir en busca de diamantes verdes debajo de la tierra. Tan pronto como se quita o mueve algo, todo se moverá hacia abajo. Así que ten cuidado de no ser enterrado debajo de las piedras! Evite los cubos azules en movimiento: si los tocas, pierdes el juego.

la cocina de mamá

Jugar/Play la cocina de mamá Jugar/Play la cocina de mamá Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

Motos saltos

Jugar/Play Motos saltos Jugar/Play Motos saltos Hola gente amante de las carreras de motos, en este divertido juego de motos tu misión es la de recorrer todo el campo sin chocar con las ovejas, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, presiona la barra de espacio del teclado para saltar y hacer piruetas en la moto. Disfruta mucho este nuevo juego de motos.

disparos

Jugar/Play disparos Jugar/Play disparos John Citizen es un juego de disparos fresco para todos los que le gusta de la historia, las armas y buena historia. Camine a través de la tierra desconocida y disparar a tus enemigos. Recoge la munición y la salud. ¿Hasta dónde puede llegar?

Monkey Safari

Jugar/Play Monkey Safari Jugar/Play Monkey Safari Debes ayudar al mono hambriento a conseguir bananas para llenar su estómago! La selva es peligrosa, así que ten cuidado con los perros, abejas, y otros insectos que pican. Usa las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse.