Juegos de Moto rally

Jugar/Play Moto rally Jugar/Play Moto rally
Juegos » Juegos » Moto rally

Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular. Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado.

ajedrez de zombie

Jugar/Play ajedrez de zombie Jugar/Play ajedrez de zombie Juega a este increíble juego de ajedrez gratis. En esta juego tendrás que organizar todo un tablero de tumbas con zombis para defenderte y a la vez atacar a tu enemigo sin que te derroten fácilmente.

Salva al pingüino

Jugar/Play Salva al pingüino Jugar/Play Salva al pingüino Ayuda al pequeño pingüino que a quedado atrapado a volver con su familia. Encuentra una manera de pasar a través de cada nivel! Utiliza los objetos a tu alrededor para resolver los problemas y obstáculos.

Par de Reyes

Para los fanáticos de esta serie de Disney que tiene como protagonista a los divertidos Mitchel Musso y Doc Shaw les gusta, no pueden perderse este divertido juego de Par de Reyes que tenemos para ustedes, este juego se llama Caos en la isla Según el mito, quien recolecte los 5 tikis mágicos gana el corazón de quien elija. Cada tiki esta protegido por una multitud enfurecida, corre corre y corre. Para jugar, solo debes utilizar las fechas arriba y abajo, y para saltar, usa la barra espaciadora. No olvides de coger los cocos. Para jugar deben ir a Jugar

Equipo Chopper 3D

Jugar/Play Equipo Chopper 3D Jugar/Play Equipo Chopper 3D tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.

Cocinar con el Chef

Jugar/Play Cocinar con el Chef Jugar/Play Cocinar con el Chef Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

perdido a en planeta

Jugar/Play perdido a en planeta Jugar/Play perdido a en planeta Usted lección jetpack primero ha sufrido una avería! ¿Alguna vez encontrar el camino de vuelta a su querido padre? Explora el planeta perdido y averiguarlo con mucho cuidado que el planeta esta lleno de trampas.

Super Perrito

Jugar/Play Super Perrito Jugar/Play Super Perrito Super perrito debe rescatar a los cachorros del Gato Malvado. Ayúdalo en su recorrido por cada nivel. Usa las flechas de direccion para moverte y saltar, evita a los gatos saltando por encima de ellos.

Heroes

Jugar/Play Heroes Jugar/Play Heroes Usted es un hombre littly que quiere convertirse en un héroe. En primer lugar hablar con el asistente, él va a aprender todo lo que necesitas saber. Luego ir a matar a todos tus enemigos. Recoger el dinero y mostrar lo mejor posible. Tener una diversión!

Kick Buttowski

Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo que tenga que ver con deportes extremos, desde chico el sueña con ser un piloto famoso. En el juego de hoy debemos lanzar a Kick lo más lejos posible, para lanzarlo debes presionar la barra espaciadora y soltarla cuando cargue la fuerza necesaria. Mientras Kick esta en el aire puedes controlar algunos de sus movimientos con la flecha hacia arriba esto ara que Kick no descienda pero solo puedes usar esta habilidad, cuando se acabe inevitablemente caerás pero si tenemos suerte lo haremos sobre un trampolín que nos permitirá seguir saltando.

policias

Jugar/Play policias Jugar/Play policias Los maniquíes son la Policía escuchará a causar estragos y divertirse en un lugar fresco nuevo vehículo todoterreno policial estilo que es capaz de algunas escenas graves. Recoge los diamantes en usted manera de ayudar a conseguir dinero para las mejoras, disfruten!