Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Moto rally

Juegos » Juegos » Moto rally

Súbete a tu moto de trial y la unidad a través de las montañas, mientras que la realización de grandes saltos y andar sobre terreno irregular. Diviertete junto a amigos y juntos compitan a quein es el mejor piloto de motos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado.

 Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.
 Gira esta mini plataforma de bosque, hielo, arena y lava en un intento de perseguir a los demonios del mal y salvar a tu chica. Pero ten cuidado de no tocar a tus enemigos, ya que tratarán de atrasar tu búsqueda. Debes llegar a cada portal para avanzar a través de los niveles girando la plataforma y dejándote caer. Juego de los Pitufos en bicicleta, chicos para los amantes de los pequeños y simpáticos seres azules mas conocidos como Los Pitufos tenemos este divertido juego donde vamos a jugar con uno de Los Pitufos.
En el juego tenemos que ayudar a ancestro personaje a surcar todas las dificultades que se le presentan, nuestro Pitufos cuanta con una bicicleta la que nosotros debemos ayudar a conducir.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
Chicos mientras esperamos con ansias los juegos oficiales de la película rompiendo el hielo 2 que saldrá en 3D , les queremos traer un juego donde debemos ayudar a un simpáticos pingüinos a recolectar la mayor cantidad de peces.
Lo particular de estos peces es que no están en el agua sino que por alguna razon se encuentra en el aire y nosotros con la ayuda de un potente canon debemos lanzar al pingüino y con nuestro mouse guiarlo para que atrape la mayor cantidad de peces posible. Fanáticos de la seria Yin Yang Yo o Woo Foo los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de la serie. Estamos hablando del problemático Yang un conejo azul que le encanta meterse en problemas y destrozar todo tipo de objetos y Yin su adorable hermana. En el juego de hoy vamos a […] Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre. Chicos pensaron que Be 10 solo luchaba contra enemigos , bueno en este juego vamos a ver a Ben en otra faceta , ahora Ben se dedica a correr en autos.
Ben es un experto en carreras Drift , se trata de hacer derrapar tu coche en las curvas para obtener puntos y poder pasar al siguiente nivel.
Ayuda a Ben 10 en este juego de carreras drift.    Juega a un juego muy exótico y divertido en un playa muy oculta para la civilización, Tendrás que manejar a un cañón pero no es común como todos, sino vas a tener que apuntar con un cañón humano!!!!.
 Hoy les dejo para todas las fanáticas de los juegos de vestir un divertido juego de vestir, esta vez tendrás que vestir a este hermoso bebe que es un genio, para jugar a este juego de vestir utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas que tienes para dejar a este lindo chiquito muy bello para su gran fiesta de 1 año. Llama a tus migas y juntas vistan a este bebe en este nuevo juego de vestir.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Moto rally

Juegos Similares a Moto rally

  Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario.
Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
Chicos con motivos de las fiesta de navidad nuestros amigos Brady y Boomer ,  han decidido participar en una carrera de trineos.
Tendrás que realizar pruebas calificatoria para poder ingresar al torneo, y debemos decirte que los mejores participantes del mundo están en este torneo así que no será nada fácil ser el mejor. Para jugar debes utilizar el Mouse , donde muevas tu Mouse los chicos moverán el trineo , debes tener cuidado con las piedras y utilizar los acelerómetros para romper rocas.
Dentro del juego encontraras un ayuda muy completa para saber como jugar.
Jugar Par de Reyes
 Usa el ratón para hacer clic y manten en uno de sus jugadores.
Cuanto más tiempo hagas clic en un jugador, más potente es el tiro.
Mientras que el ratón está presionado puedes mover el jugador hacia los costados.
Tirar caca a sus enemigos para eliminarlos.  El objetivo del juego pacman es tratar de evitar ser tocado por los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de bolitas amarillas para avanzar al siguiente nivel!  Debes arruinar las sesiones de peinado del ángel. Haz clic en la mascota cuando el ángel no está mirando. Suelta el botón del ratón cuando el ángel vuelva a mirar a la mascota. No te dejes atrapar o terminarás en la cárcel del ángel.  Proteger a los VIP de las balas enemigas! Construir un refugio a su alrededor para que no se lo lastime cuando se dispara hacia abajo desde su helicóptero, tendrás que ser muy preciso para que no le entren las balas .
 En este loco juego tu eres un gusano y tu misión es la de recoger todos los ítems que te irán apareciendo en el juego, para jugar a este divertido juego de estrategia utiliza las flechas del teclado. Ten mucho cuidado con los obstáculos, desvíalos y trata de recoger los ítems saliendo sano y salvo, llama a tus amigos y juntos seguro lograran pasar este gran desafío en este juego de estrategia.  Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
Amigos un nuevo juego de carrera en una ciudad hermosa para ir de playa y divertirse, pero en este caso lejos esta este juego de la tranquilidad que puede brindar un ciudad como Hawai.
En este caso vamos a tomar nuestro coche y conducir por las peligrosas pistas de esta ciudad llena de palmeras y obstáculos que pondrán a prueba tu habilidad en la conducción.
Juega con las flechas de tu teclado este gran juego de carreras en Hawai. Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.
 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
  Chicos nuevo nivel de Mario Bros , en este juego vamos a jugar Mario Starcatcher 2 , otra divertida versión de Mario BROS que no puedes perderte.
El objetivo del juego es claro junta monedas mientras avanzas hacia la estrella evitando un montón de obstáculo que pueden hacer que pierdas.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Chicos y chicas , les vamos a dejar in juego increíble para que se sorprendan tanto como nos sorprendimos nosotros cuando jugamos por primera ves
Hoy van a poder jugar con un genio , ustedes deben pensar un personaje y estamos casi 100% seguro que Akinator podrá adivinar el personaje que están pensando.
El genio Akinator les hará algunas preguntas sobre su personaje y cuando lo sepa  les dirá su nombre.
Deben pensar en cualquier persona famosa , deportista , actor , actriz , cantante , modelo , cualquier persona puede ser descubierta por este genio.
Los invitamos a que jueguen con Akinator y nos cuenten si adivino su personaje.

Jugar Akinator
Chicos les traemos los mas divertidos juegos de Kid vs kat , como ya sabes esta es una seria que sale en diseny chanel que tiene como principales protagonistas a Coop Burtonberger un niño de 10 años que sabe que el Sr.Gato es un gato alienígena que tienes planes malvados contra la tierra. El problema […]  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie.  Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra. Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas.
Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces.
Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera.
Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía. Para todos los que son fanáticos de los juegos de Pinball , les traemos un gran juego que deben  jugar.
El juego de hoy fue creado por Pepsi ,  y es un muy divertido juego de Pinball con motivo del viejo oeste.
Realmente es muy divertido y los gráficos y personajes que encontraras en el juego son muy simpáticos y nos traen toda la emoción del pinball.
Para lanzar la bola debes presionar la barra espaciador y para golpearla debes utilizar las flechas de tu teclado.  Bush está pasando momentos de ocio en estos días. Como resultado, se le pide que prepare una deliciosa comida animal para los invitados. Lea la solicitud del cliente que figura en la tarjeta del menú y hacer Bush a preparar la comida para animales. 
 ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.
   Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies.
Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño.
Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies. Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda.
Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony.