Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de mucha hambre

Juegos » Juegos » mucha hambre

Los clientes son mucha hambre y que debe arreglar sus comidas! El pan sin levadura Flatbread expreso Fixin para todos los gustos, por lo que se espera por la comida rápida. Averigüe lo que quiere el cliente, conseguir pan sin levadura, añadir los ingredientes, poner en el microondas y servir al cliente adecuado. Los clientes tienen hambre, si se obtiene el orden equivocado, ellos le dirán, si se toma demasiado tiempo que se pondrán de pie y caminar. Si usted hace todo correctamente, que tendrán que pagar los clientes y ser felices. Yum, ven con nosotros en este café rápido!

Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.  Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
 Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
  Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy
 Guía de la abeja a través del laberinto de los panales sin necesidad de utilizar el mismo camino dos veces! Coge estrellas para obtener puntos extra a medida que se iluminan cada uno de nido de abeja. 
  para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.
    En serio, robots. Deje caer las cuevas y tener aventuras ya. Pensar eso es todo fresco con su joya de plataformas y coleccionismo, todo pavoneándose con las teclas de flecha y saltar pulsando Si te gusta cuevas tanto, ¿por qué no te casas con uno, el robot? Uf.Freaking robots.    
 Habitación del bebé cambio de imagen-Este juego te permite hacer el cuarto de su bebé es muy interesante y colorido. Al elegir los diferentes pisos, paredes, ventanas, lámparas, etc., con la mousse, puede a su cambio de imagen de la habitación del bebé tantas veces como desee.
Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]

Comentarios de mucha hambre

Juegos relacionados a Juegos Gratis

peluquera loca

Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Batalla Pirata

Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata. Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu. Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti. Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.

Demolicion

Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy

Ben 10 contra los Zombies

Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies. Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño. Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies.

Winter Bar

Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!

Estrategia de robot

En este divertido juego de estrategia tu misión es ayudar a este robot a llegar al otro lado de la fase, para eso utiliza las teclas A,S,D,W para moverte y ve con atención, da clic sobre los pastos verdes que crecerá una planta que te ayudara a cruzar los diferentes niveles de este divertido juego de estrategia. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.

Navegador del espacio

Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.

Mario Bros Memoria

Mario Bros Memoria, chicos tenemos un divertido juego para ustedes y un juego que les va ayudar con su memoria. En el juego debemos dar vuelta un carta y buscar su igual dentro de las demás carta, al principio el juego comienza con pocas cartas pero a medida que avancemos en el juego habrá mas carta y ser mas difícil memorizarlas. Para jugar solo debes dar vueltas las cartas con el mouse.

Juego de bicicletas BMX

Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos. En este juego vamos a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno. Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici. Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.

Escalar con el Panda

Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.