Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Operar

Juegos » Bob Esponja » Operar

Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ?? Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas. Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.

 Hoy en los juegos de más te traemos una loca carrera junto a Mario Bros, vive esta aventura junto a tu personaje favorito, para jugar a este juego de Mario utiliza las flechas del teclado para moverte por el escenario. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de toda su barra de amigos.  Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.   Organiza las caras que se enfrenta a lo que hay 3 en una fila. Haga clic en Caritas para intercambiarlas y ponerlas en su orden para sacarlas y hacer puntos y tendrás que apúrate para lograr tu meta.  
   Trate de salvar a todos los globos y el pop de todos los buenos malos en este juego lindo del rompecabezas de física. 5 tipos de globos con habilidades únicas y puzzles 24 te están esperando, par jugar usa el mouse.  John Citizen es un juego de disparos fresco para todos los que le gusta de la historia, las armas y buena historia. Camine a través de la tierra desconocida y disparar a tus enemigos. Recoge la munición y la salud. ¿Hasta dónde puede llegar?
Chicos pensaron que Be 10 solo luchaba contra enemigos , bueno en este juego vamos a ver a Ben en otra faceta , ahora Ben se dedica a correr en autos.
Ben es un experto en carreras Drift , se trata de hacer derrapar tu coche en las curvas para obtener puntos y poder pasar al siguiente nivel.
Ayuda a Ben 10 en este juego de carreras drift.  Traiga una parte de Nueva York directamente a su sala de estar con este nuevo juego de helados. Coloque la cacerola sobre el fuego, agregar la leche, el azúcar, un poco de sal, la vainilla, los huevos y otros ingredientes, utilizar las herramientas de cocina para mezclarlos. Deje que la mezcla se enfríe y servir a tus amigos con ansiedad y con paciencia esperando!. Servir sobre un bizcocho de chocolate para el deleite máximo!

 Ayuda al ninja en su misión para rescatar a la princesa que ha sido capturada. Debes tener mucho cuidado e ir sigilosamente para que no te descubran y te maten. Usa las flechas para moverte y la S para atacar. 
Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart.
Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario.
Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart. Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón.

Comentarios de Operar

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Ben 10 Bmx

Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas. Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel. Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.

Bomb It 5

Chicos y chicas , les vamos a dejar unos de los juegos que mas estábamos esperando. En el dia de hoy les vamos a dejar para que se diviertan con un clásico de los juegos tipo Bomberman. Estamos hablando de la quinta versión de Bomb It , si chicos y chicas les dejamos Bomb It 5 para que se sigan colocado bombas y pasando niveles. El juego cuenta con nuevas opciones , nuevos gráficos y personajes , la diversión está garantizada con Bomb It 5

Juegos de carros de carreras

Juegos de carrera de carros , amigos los invitamos a jugar otro gran juego de carros , en este caso se trata de un juego de carros en 3D , para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. La idea del juego es competir en una carrera con otros potentes carros de carrera y ser el primero en llegar a la meta.

Happy Feet 2

Chicos celebrando la nueva película de Happy Feet 2, les traemos un divertido juego con los pingüinos más divertidos del mundo , en este juego debes encontrar los números escondidas en la escena de la película Happy Feet , todo parecerá muy sencillo con los primeros números , pero podrás encontrar todos los números escondidos en la escena ¿?. Juega este divertido juego de concentración y observación con los pingüinos de Happy Feet. Busca los números moviendo la lupa con tu mouse , cuando encuentres alguno debes hacer clic para marcarlo.

langostas

Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.

Estrategia de hongos

En este nuevo juego de estrategia tienes que pensar un poco antes de hacer tu movimiento, tiene que llevar a los hongos a las figuras que están en el piso, cuidado para no quedar sin movimientos. Para jugara este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos seguro que resolverán mucho más rápido este difícil juego de estrategia.

Tesoros de piratas

¿Quieres que alguna vez los piratas y tener un gran pecho lleno de tesoros? En este juego tu sueño hecho realidad! Su tesoro está escondido antes de que otras personas tan bien que nadie puede llegar a él, por desgracia, a .. ¿Cómo se puede añadir una nueva presa? Tienes que tirar!

Bar de hielo

Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.

Ninja perro

Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas cada manzana te dará puntos así que hazlo rápido y bien.

Candino el dinosaurio

Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.