Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Operar

Juegos » Bob Esponja » Operar

Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ?? Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas. Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.

  tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.    
 Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.
Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo. Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie. Fanáticos de Ben y fanáticos de los juegos de Zombis, tenemos en juegosdemas una juego que les va a encantar porque en este juego vamos a jugar con Ben 10 y vamos a luchar contra Zombies.
Para jugar debes mover a Ben con las flechas de tu teclado y con la tecla Z disparas, con X utilizas tu cuchillo y con C lanzas bombas para causar mas daño.
Juego este nuevo y gran juego de Ben 10 contra los Zombies.  Su trabajo para una compañía llamada Puncho Muncho UFO Inc. Utiliza tu OVNI para demoler los edificios. Usted es el as en esta industria y se asignan a noquear a 30 edificios en toda la ciudad. No les gusta bajar o arriesgarse a perder su trabajo.
Chicos con motivos de las fiesta de navidad nuestros amigos Brady y Boomer ,  han decidido participar en una carrera de trineos.
Tendrás que realizar pruebas calificatoria para poder ingresar al torneo, y debemos decirte que los mejores participantes del mundo están en este torneo así que no será nada fácil ser el mejor. Para jugar debes utilizar el Mouse , donde muevas tu Mouse los chicos moverán el trineo , debes tener cuidado con las piedras y utilizar los acelerómetros para romper rocas.
Dentro del juego encontraras un ayuda muy completa para saber como jugar.
Jugar Par de Reyes
Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del […]  Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
  Chicos si les gustan los juegos de golf no pueden perderse este nuevo juego de golf que tenemos para ustedes, en realidad no vamos a jugar en un campo gigante de golf sino que jugaremos al mini golf , es un juego muy divertido y claro necesita de concentración y planear bien cada golpe.
Nuestro objetivo es claro, meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible , para esto debemos utilizar el Mouse para marcar hacia donde queremos golpear y luego la potencia del mismo.
Esperamos que se diviertan con este juego de golf. Cuantos fue su menor golpe para llegar al hoyo ¿?

Comentarios de Operar

Juegos Similares a Operar

Porque no solo a los chicos les gusta conducir potentes motos, las chicas pueden ser muy buenas pilotos también, es por esto que para demostrarlo tenemos este gran juego donde la conductora es una chica que le encantan los saltos en motos y las aventuras todo terreno. Ayuda a nuestra chica a conducir su potente moto mientras realizas grandes maniobras en un terreno realmente difícil, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicos un muy divertido juego de dominar la pelota, en este juego debemos hacer jueguitos para lograr puntos , cuantos mas toques le debemos al balón si que se caiga mas puntos obtendremos.
Para mover al jugador debes utilizar tu mouse , para elevar la pelota debes mover tu Mouse hacia delante , si haces clic veras como nuestro jugador hace piruetas que le dan mas puntos pero que pueden hacer que el balón se caiga.
El jugo es muy divertido ya que ocurren diferentes cosas mientras dominamos el balón, debemos de tener cuidado de no romper ningún vidrio, tampoco pegarle a los pagaros.
Te invitamos a jugar este divertido juego de dominar la pelota y que nos cuentes cuantos puntos hiciste ¿? Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […] Amigos el mas diablillo de la familia más famosa del mundo esta aquí con nosotros para jugar un divertido juego y seguir haciendo de sus diabluras.
Claro que estamos hablando del hijo varón de Los Simpson , Bart Simpson  , en este juego podrás jugar junto a Bart y ayudarlo a recorrer las calles de Springfield en su nuevo cuatriciclo.
Bart le encanta el payaso Krusty, debes intentar capturar la mayor cantidad de Krusty mientras evitas los obstáculos.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.  Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia.   Te fuiste a Asia a buscar un trabajo de cocinero y te encortases con una gran fábrica de comida tradicional y ahora tú tienes que aprender a manejar los aparatos para hacer una buena comida tradicional y rápidamente.
Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. […]  El churn a cabo sabrosos chocos que buscan en su fábrica de chocolates propio. Que sean lo más de acuerdo con las órdenes, la forma correcta, glaseados y los adornos para que te queden riquísimos y se puedan comer.
Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.  Freak out besos! Este juego le permite colarse en torno a su profesor y un beso al muchacho a su lado. Esto es realmente emocionante, pero debe asegurarse de que el maestro no tuvo otra cosa está fuera de la clase y fuera del juego también. Eso es interesante, y es muy divertido al mismo tiempo, y todo sucede con un clic del ratón solamente. Disfruta y diviértete!

     Billy tiene miedo a los hombres lobo. Ahora debe construir una nave para destruir la Luna y así evitar que se cumpla la leyenda de los hombres lobos. Ayúdale a construir su nave poco a poco ganando dinero y comprando mejoras para ir saltando cada vez mas lejos. Mientras mejor sea el lanzamiento mas dinero ganaras.
 En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos.  Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.
Alicia en el país de las maravillas , amigos tenemos un juego para los mas chicos que nos visitan o para todos los que les gusta colorear , tenemos un juego en el que vamos a colorear alguna de las escenas de la película de Alicia en el país de las maravillas.
Colore como mas te gusta las escenas de este juego como mas te guste , vuelve a iluminar este mágico mundo. Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el.
El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo.
Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.   Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape.
El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua  o que alguno de los cambios climáticos te alcances.
Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.
 Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.  Ha comenzado una guerra en el espacio, junto a tu nave espacial debes ir disparando a las naves enemigas, haz clic sobre tu nave para empezar y apunta contra tus enemigos mientras ésta dispara. Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.  A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.
Si te gustan los juegos de moto nieve tanto como a nosotros, no te puedes perder este gran juego de moto nieve.
En el juego debes tomar tu moto policial , y salir a destruir a los fugitivos de la ley.  En este juego de conducir tienes que guiar un ómnibus con pasajeros hasta su destino, mira el mapa para ver el punto verde es donde tienes que dejar a los pasajeros, para jugar a este juego de coches utiliza las flechas direccionales del teclado. Disfruta mucho este nuevo juego de conducir. Llama a todos tus amigos y compitan a quien logra hacer el viaje en menor tiempo posible, o sea para ver quien es el mejor piloto. Disfruten mucho este nuevo juego de conducir. Chicas tenemos un muy divertido juego para ustedes , donde podrán a prueba su gusta para la moda , en el juego deben vestir a esta mujer que intenta no sabe mucho de moda , pero que quiere lucir esplendida , ella no sabe que ponerse pero si sabe que le gusta y que no.
Tu debes vestir a la mujer antes que el tiempo se acabe y luego debes hacer clic en “check out” para ver si la ropa que elegís te le gusto.   Eres un experto en demoliciones tácticas y tendrás que derribar flotas enemigas que pasen por puentes que tú tienes que destruir colocando 6 cargas explosivas y ganas más puntos si destruyes todo el puente y el convoy