Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de panqueques

Juegos » Juegos » panqueques

Pelusa pelusa fuera de la pequeña Emily quiere ser buen cocinero y tienes que ayudarla para hacer panqueques I |. En el lado derecho que tienen diferentes opciones para elegir la ropa, zapatos, sombreros, joyas, todo lo que nedd para que su niña pretty.Y afrutado El primer paso que debe seguir la receta y encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer una pasta espesa buena . Ver en el tiempo, debe ser rápido. El siguiente paso es hornear. Usted toma la pasta y verter en la cacerola, y después de que usted puede decorar las tortas que quieras. Pruebe con un buen jugador en este juego y mirar el tiempo de funcionamiento.

Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
Juego de las tortugas Ninjas en moto , por las tortugas no solo salen a defender el mundo dando patadas y puñetazos a ellas también le gusta relajarse y conducir su moto por la ciudad.
Claro que con un tortuga Ninja conduciendo una moto no podemos esperar un paseo tranquilo ,sino toda una aventura con esta tortuga Ninjas que ha decidió dejar el karate de lado y salir a pasear en su moto.
Controla la moto de la tortuga con las flechas te tu teclado , evita los obstáculos y diviértete un montón. Paras las chicas que nos visitan a diario y aprovechado que las fiestas de Halloween ya están entre nosotros , les traemos un juego donde pueden vestir a una chica para la noche de Halloween como mas les guste.
Pueden probar diferentes disfraces y combinaciones para nuestra chica se vea terriblemente bonita en la noche de las brujas. 
Disfruta este nuevo juego de vestir en noche de brujas....  ¡Este juego trae lo mas emocionante de las carreras de autos! Usa las flechas de dirección y conduce a través de esta increíble pista con curvas muy rápidas y grandes saltos. ¡Atrapa los $ para conseguir más dinero!
Juego de Ben 10 , fanáticos de Ben tenemos un espectacular juego de nuestro héroe favorito Ben 10 , en este juego debemos ayudar a Ben a salvar el planeta para variar.
Nuestro objetivo es destruir todas las piedras de fuegos que llegan por delante nuestro,  para esto podemos transformarnos en dos Alien diferentes de Ben. No podemos transformar en el Alien de fuego yen el Alien fantasma, dependiendo cual de estos necesitemos.
Para transformarte en fuego debes presionar la tecla Z,  y con la barra espaciadora lanzaras bolas de fuegos para destruir a tus enemigos, con la tecla X te transformas en fantasmas y eres capas de atravesar los obstáculos que se ponen en tu camino, te mueves con las flechas de tu teclado.
Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario.
En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro.
Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones.
Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos.
Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.  Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.  Construye el hotel de tus sueños, agrega pisos y habitaciones, construye piscinas, decora el jardín, contrata y administra el personal. También debes ajustar los precios y mejorar la satisfacción del cliente.
Chicas y chicos muchos de ustedes seguro son fanáticos de los actores de la saga Crepúsculos,  bueno en este juego nosotros les acercamos a Isabella y Edward están con nosotros y tu puedes vestirlos y maquillarlos como mas te guste.
Viste y maquilla a tus ídolos de Crepúsculos , recuerda que ellos son súper famosos y les encanta verse bien para su fans.

Comentarios de panqueques

Juegos Similares a panqueques

 Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.
Juego de Dragón Ball Z  Kart , para los fanáticos de estos poderosos personajes de Dragón Ball , tenemos un juego en el que no tendrán que combatir en batallas cuerpo a cuerpo , sino que será una divertida carrera de Kart.
Si chicos todos los personajes de Dragón Ball Z están en este juego de kart , debes conseguir llegar antes que todos a la meta , debes tener mucho cuidado de que no te alcances los poderes que te lanzan tus contrincantes.}
Intenta agarrar los objetos que hay en la pista para obtener poderes y armas que te ayudaran a llegar primero.
Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob. Chicos sabemos que les encanta los juegos de Mario BROS,  por eso les traemos este juego llamado Mario Kart , en el juego debemos elegir uno de los personajes de Mario , el que mas nos guste , y lanzarnos a la carrera.
Debes capturar objetos para sacar diferencia de tus competidores como, hongos, alas y muchas otras opciones.
Para jugar debes utilizar las teclas A , S , D y la barra espaciadora.    Conecte la fuente de energía a las bombillas y dejar que brille más de 20 niveles,  para jugar a este juego usa el mouse, usa toda tu inteligencia para ingeniartelas y unir lasfuetes y darenergia a las lamparas.          Este juego se trata de crear citas con tu pareja perfecta para eso tienes ciertos atributos para elegir y ver que convienen de ahí hacer que la cita sea perfecta para que nada pueda salir mal. 
Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. En este juego vamos a ayudar a estos chicos a convertirse en los verdaderos reyes del skate , para lograrlo debes recolectar la mayor cantidad de donas , mientras recorres […]  John Citizen es un juego de disparos fresco para todos los que le gusta de la historia, las armas y buena historia. Camine a través de la tierra desconocida y disparar a tus enemigos. Recoge la munición y la salud. ¿Hasta dónde puede llegar?
Juego de colorear a YUGIOH chicos y chicas fanáticos de Yu-Gi-Oh! Tenemos buenas noticias, porque tenemos un simple pero divertido juego en el que podemos colorear a nuestro personaje favorito.
Para los que no conocen a Yu-Gi-Oh!  Les contamos que  cuenta la historia de Yugi Muto, un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yugi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Muto un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio 
Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]           Juega a este juego espectacular  que se trata de defender a un árbol que va ser atacado repetidamente y vas a tener que cuidarlo con las armas de la madre naturaleza. Vas a tener diversos arboles.
 Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina. Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar […] Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del […]  Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.  No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
 Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
 Bienvenido a tocar el agua en  una Batalla de un buen juego. piensa que le va a gustar. te gustan los juegos de agua batalla, entonces presente a ustedes, vas a comandar un buque de guerra con un armamento increíble
Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos.

Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿?

La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor.  Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

 La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada.    Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
 Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […]  En este peculiar juego de estrategia tu misión es la de proteger a tu base, no dejes que los mostros lleguen al otro lado de la base, para eso utiliza las defensas que están arriba de en el juego, llama a tus amigos y juntos disfruten de unos de los mejores juegos de defensas de toda la web.