Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Paula Paparazzi

Juegos » Juegos » Paula Paparazzi

A la revista de la paparazzi Paula sobre las celebridades no le está yendo muy bien ya que muchas de sus historias resultan ser falsas. Por eso te han contratado a ti para que eches un vistazo al mundo del espectáculo y la ayudes a publicar las historias que son verdaderas.

Mezcle una taza de delicioso pollo agridulce, al igual que su restaurante favorito. Adquirir los ingredientes, mezclarlos entre sí y servir a sus amigos una comida deliciosa.  ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales. Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto.
La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas.
Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado.   Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?
Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […]       Estas de vacaciones en una hermosa playa en el caribe y este juego se trata que tendrás que ayudar a un amigo a divertirse que para eso tiene que hacer travesuras por la playa a todos los visitantes.
Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia.
En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos.
A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.  En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.  Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

   
 Tu eres un coleccionista de autos antiguos tienes una variedad impresionante con muchos estilos colores y modelos únicos, por ese mismo motivo no tienes lugar y vas a tener que estacionarlos muy bien!

Comentarios de Paula Paparazzi

Juegos Similares a Paula Paparazzi

   Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa.
Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es,
Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar.
Jugar Los Mellizos Mischief
 Vive una loca aventura en este nuevo juego de estrategia, tu misión en este juego es la de conducir al sol hasta el universo, en otras palabras tiene que llevar la bola amarilla al agujero azul. Para jugar a este juego de estrategia usa las flechas direccionales del teclado para moverte. Llama a todos tus amigos y juntos disfruten de este nuevo juego de estrategia. Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura.  Ayuda a esta chica a explorar este campo con minas llenas de giros inesperados! Busca en ellas oro, artefactos y joyas, pero ten cuidado de los derrumbes, los murciélagos amenazantes y otros peligros.  Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic. Amigos y fanáticos tanto de los juegos de operar como de Bob Esponja , tenemos un juego que no puede dejar de jugar , en este juego vamos a operar a Bob Esponja y el encargado de la operación será su inseparable amigo Patricio , se imaginan ??
Por suerte Bob te tiene a ti para que ayudes a Patricio ya que Patricio sabemos que es un poco torpe y no muy bueno para estas cosas.
Tu objetivo es sacar de adentro de Bob diferentes objetos que se le pegaron en el fondo del mar. para sacar los objetos debes seleccionarlo con el mouse y luego sacarlos sin tocar las paredes de Bob.   Chicos si les gustan los juegos de golf no pueden perderse este nuevo juego de golf que tenemos para ustedes, en realidad no vamos a jugar en un campo gigante de golf sino que jugaremos al mini golf , es un juego muy divertido y claro necesita de concentración y planear bien cada golpe.
Nuestro objetivo es claro, meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes posible , para esto debemos utilizar el Mouse para marcar hacia donde queremos golpear y luego la potencia del mismo.
Esperamos que se diviertan con este juego de golf. Cuantos fue su menor golpe para llegar al hoyo ¿?  Atención chicos y chicas en este divertido juego de cocina tu misión hoy es ser el chef de un restaurante, tienes que preparar un delicioso plato de pescado al horno, para eso ve siguiendo las instrucciones que se te van dando en el juego, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y demuéstrales que tú también sabes cocinar y muy rico. Disfruta mucho este excelente juego de cocina.  Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte!  Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!
 Su trabajo para una compañía llamada Puncho Muncho UFO Inc. Utiliza tu OVNI para demoler los edificios. Usted es el as en esta industria y se asignan a noquear a 30 edificios en toda la ciudad. No les gusta bajar o arriesgarse a perder su trabajo.
Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. […]  Por loco que parezca este choclo tiene vida propia. Le gusta vestirse a la moda para salir a pasear. Elige la mejor vestimenta para él e incluso un accesorio.  Hoy les vengo a traer un divertido juego de helados, para jugar a este juego utilia el mouse, disfruta mucho de este gran juego para creartu propio helado. Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia.
En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,      Para este juego, usted quiere cuidar. Ha tiempo se acaba y los bebés que tienen que complacer a sus necesidades de I |. Juegos y tratar de entender este Dou Dou ya que las lenguas. Si no le dan las cosas correctas que el niño comienza. Así que date prisa y no dejes que se ponga nervioso.

 ¿Sabe usted la serie de juegos lógicos y divertida Monkey Go Happy? Se trata de cinco capítulos y es realmente genial volver. Su tarea es todo lo claro hacer para que el mono feliz. Haga clic en varios objetos de un intento de encontrar la manera de cómo usarlos. Tener una diversión!
 Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!
 Bienvenido a jugar juego Outback Rumble. Este es un juego de lucha con animales diferentes que se dedican a pelear, vas a poder elegir a tus oponentes. Si te gusta, y luego presentar a ustedes, amigos.
 ¡Se acercan las fiestas y te traemos este maravilloso y divertido juego de fuegos artificiales! Haz clic en todos los cohetes que puedas para hacerlos explotar y así seguir con la fiesta de los fuegos artificiales. Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte.
Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel.
Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.
Chicos les dejamos un divertido juego de carreras con los personajes de Código Lyoko , seguro que muchos de ustedes los conocen pero si no es asi les contamos que se trata de mn grupo de compañeros de escuela formado por Jeremy Belpois, Ulrich Stern, Odd Della Robbia y Yumi Ishiyama descubren la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada próxima a su academia Kadic.
En el juego de hoy debemos jugar en ese mundo virtual un alocada carrera , el primero en cumplir las vueltas requeridas será el ganador , cuando te estes quedando sin combustible recuerda pasar por el SERVICE.
Para jugar solo deben utilizar las flechas del teclado. El juego esta en polaco pero no ser difícil que jueguen , solo deben saber que zagraj = jugar y dalej = siguiente.
Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]