Juegos de Peces

Jugar/Play Peces Jugar/Play Peces

Juego de peces, chicos un muy divertido juego de peces , en este juego vas a aprender la ley de la naturaleza donde el mas grande y rápido sobrevive sobre los demás animales. En este juego comenzaras siendo un pequeño pez que debe alimentarse de otros peces mas pequeños para poder ir creciendo , a medida que comas vas a ir aumentando tu tamaño hasta que puedas comer peces mas grande y asi poder crecer mas. Pero claro tienes que tener mucho cuidado porque siempre hay uno mas grande que tu y también puedes ser devorado. Para mover tu pez debes utilizar las flechas de tu teclado.

Gruas

Jugar Gruas Jugar/Play Gruas Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar. En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde. Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha. Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde. Juega gratis este juego de grúas.

Aventura y estrategia

Jugar Aventura y estrategia Jugar/Play Aventura y estrategia Parejas de Animales Salvajes es un juego versátil que ofrece diversión para los adolescentes y educa a los niños. Este es un juego de alta calidad por los estudios de Gamesrishti. Para jugar a este juego usa el mouse, llama a tus amigos y juntosdisfruten dee este excelente juego.

Candino el dinosaurio

Jugar Candino el dinosaurio Jugar/Play Candino el dinosaurio Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.

Zeke y Luther

Jugar Zeke y Luther Jugar/Play Zeke y Luther Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. En este juego vamos a ayudar a estos chicos a convertirse en los verdaderos reyes del skate , para lograrlo debes recolectar la mayor cantidad de donas , mientras recorres […]

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar Juego de Hello Kitty en patines Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Peces

Jugar Peces Jugar/Play Peces Juego de peces, chicos un muy divertido juego de peces , en este juego vas a aprender la ley de la naturaleza donde el mas grande y rápido sobrevive sobre los demás animales. En este juego comenzaras siendo un pequeño pez que debe alimentarse de otros peces mas pequeños para poder ir creciendo , a medida que comas vas a ir aumentando tu tamaño hasta que puedas comer peces mas grande y asi poder crecer mas. Pero claro tienes que tener mucho cuidado porque siempre hay uno mas grande que tu y también puedes ser devorado. Para mover tu pez debes utilizar las flechas de tu teclado.

Yin Yang Yo – Woo Foo

Jugar Yin Yang Yo – Woo Foo Jugar/Play Yin Yang Yo – Woo Foo Fanáticos de la seria Yin Yang Yo o Woo Foo los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de la serie. Estamos hablando del problemático Yang un conejo azul que le encanta meterse en problemas y destrozar todo tipo de objetos y Yin su adorable hermana. En el juego de hoy vamos a […]

Agente Secreto

Jugar Agente Secreto Jugar/Play Agente Secreto Chicos y chicas tenemos un gran juego para ustedes, en este caso tomaremos el papel de una sexy agente secreto que debe infiltrarse en la fortaleza enemiga para poder desbaratar los malvados planes de conquistar el mundo. Como nuestra misión es secreta debemos pasar desapercibidos y ser muy silenciosos en nuestras acciones no podemos hacer que la alarma se active o que alguno de los guardias del lugar nos descubra. Para jugar utilizas el Mouse , debes elegir el momento correcto para atacar a los guardias. Para atacar debes hacer clic sobre ellos y elegir el método con el cual lo quieres sorprender, recuerda que mientras no tengas armas debe utilizar únicamente las manos.

Ninjas

Jugar Ninjas Jugar/Play Ninjas Hoy et traigo un juego de ninjas, en este divertido juego tu misión es la de ayudar a nuestro amigo a llegar los más alto posible que puedas, para jugar a este juego utiliza el mouse, salta sobre los montones de tierra verde que te sumara puntos los demás solo te restaran. Disfruta mucho este nuevo juego de ninjas.

arribando yates

Jugar arribando yates Jugar/Play arribando yates ¡Cuidado! ¿Tiene usted alguna idea de lo que uno de estos cuesta?. Ten mucho cuidado no lo vayas a romper estos yates al arribar al muelle y vas a tener que tener todas las precauciones con los barcos que te rodean