Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Pecezuelos

Juegos » Aventuras » Pecezuelos

Chicos y chicas los invitamos a jugar los divertidos juegos de Pecezuelos, como sabrás esta serie original de Disney se basa en la historio de Milo un chico bastante aventurero y su hermano Oscar y Bea. Ellos van a una escuela en el fondo de un tanque que se encuentra en una tienda para mascotas. Nosotros les traemos una cantidad de juegos de Pecezuelos para que se diviertan con estos simpáticos y divertidos peces.

Play - Jugar Pecezuelos

Amigos los invitamos a jugar otro gran juego, en este caso vamos a correr carreras en el desierto, pero contra quien vamos a correr ¿? Lo haremos contra nosotros mismos y contras los muchos obstáculos que encontraremos en el mismísimo desierto.
La idea del juego es que llegues al final de cada nivel pero para esto deberás demostrar que eres bueno conduciendo porque en el desierto puedes encontrar obstáculos que ni imaginas.
Conduce tu cuatriciclo en el desierto con las flechas de tu teclado. Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck.
En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.  Esta ves les traigo un divertido juego de autos donde tu mision es la de pasar diferentes desafios en tu super auto, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por las pista, llama a tus amigos para la maxima divercion.  Chicos les vamos a dejar un nuevo juego de motos que les va a encantar , a nosotros particularmente este juego nos gusto mucho y es uno de los mejores juego de motos de Cross que hemos jugado.
Los gráficos están muy bueno y los movimiento del corredor son excelentes.
Estamos frente a un piloto extremo que le apasiona conducir su moto y acelerar por lugares realmente complicados y donde solo los mejores pilotos pueden circular.
Nuestro objetivo será pilotear nuestra moto en estos lugares y llegar en el menor tiempo posible al final de cada nivel para seguir avanzando.
Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de motos.
 Hoy les vengo a traer un divertido juego de vestir, para jugar a este juego de vestir utiliza elmouse, disfruta mucho este gran juego de vestir, llama a tus amigos y juntos disfruten de la ultima moda. Chicas si quieren jugar los juegos de Grachi , lo pueden hacer aquí , tenemos todos sobre Grachi , puedes ingresar al mundo mágico de Grachi através de duras batallas de hechizos.

Puedes encontrar los números escondidos detrás de esta imagen. ¿?

La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que es una bruja, y cómo se aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo Matilda. Grachi y Matilde son a la vez comparten el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla el amor. Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación.  Ábrete camino disparandole a las cajas a través de 30 niveles.  Ayuda a esta chica a explorar este campo con minas llenas de giros inesperados! Busca en ellas oro, artefactos y joyas, pero ten cuidado de los derrumbes, los murciélagos amenazantes y otros peligros.  Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.

Comentarios de Pecezuelos

Juegos Similares a Pecezuelos

 Ayuda a la Pizza Pronto chef para crear la entrega de pizza restaurante mejor y más rápido jamás conocido. Servir a sus clientes con una gran sonrisa y por supuesto a tiempo! Construir mejoras para tu restaurante (por ejemplo, un horno extra!)
 Bienvenido al parque de dinosaurios para los cazadores. No lo dudes, salta dentro de su jeep y estar listo para el rodaje. Utilice las teclas de flecha para el coche equilibrado y el ratón para apuntar y disparar. Usted debe traer la carga de cada nivel. Así que no lo olvides!
Juego de dora en bicicletas, chicas y chicos seguramente ustedes ya conozcan a Dora, ella es una chica muy aventurera a la cual le encanta salir a explorar los lugares donde se encuentre.
En este juego debes ayudar a Dora a recolectar diferentes flores que se encuentran en su camino, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.  En este raro y peculiar juego de estrategia tu misión es la de cumplir todos los desafíos planteados en el juego, para jugar a este juego de estrategia utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos desfruten este divertido juego de estrategia. Recuerda trata de cumplir todos los desafíos en el menor tiempo posible. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás Chicos y chicas los invitamos a jugar los divertidos juegos de Pecezuelos, como sabrás esta serie original de Disney se basa en la historio de Milo un chico bastante aventurero y su hermano Oscar y Bea. Ellos van a una escuela en el fondo de un tanque que se encuentra en una tienda para mascotas. […]  En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos. Para las chicas que nos visitan a diario tenesmo un divertido juego de moda para ustedes , en este juego debemos vestir a esta hermosa niña con las ultimas tendencias den moda para jovencitas.
Combina y colócale los accesorios como mas te guste pero siempre teniendo en cuenta las ultimas tendencias de la moda.  Este es un juego de zombies de la ya conocida saga Boxhead. Aquí los zombies y demonios atacan en oleadas navideñas, y los personajes serán Santa Claus (Papá Noel) y un elfo. Porque los zombis también atacan el Polo Norte. Muevete usando w, a, s, y d y dispara a los zombies haciendo clic.  Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Plants vs Zombies, chicos una gran noticia que tenemos para ustedes, en el día de hoy les vamos a dejar uno de los juegos mas geniales para móviles y tabletas estamos hablando de Plants vs Zombies, seguro muchos de ustedes ya lo conocen pero sino es así les contamos que este juego debemos destruir a […]  Si te gustan las galletas de nueces, este será tu juego favorito de hornear. Aprende a cocinar uno de los postres más deliciosos en tan sólo unos pocos y sencillos pasos. Hornee sus cookies sólo de acuerdo a la receta y disfrutar con todos tus amigos. Sirva con un plato de fruta fresca para el plato de postre por excelencia!
Juegos de Gigantes de Acero , chicos los invitamos a jugar el juego de la ultima película de Hugh Jackman. La película protagonizada por Hugh Jackman trata sobre un boxeador que ha perdido sus épocas de glorias por culpa de gigantes robots más poderosos. Pero esto no será así para siempre ya que construirá un […] Chicos les tenemos un divertido juego para que cocinen unos ricos Muffin , estos ricos pastelitos les encantaran a sus invitados y en este juego no solos vamos a preparar estos Muffin sino que te vamos a enseñar para que tu los puedas preparas sin problemas.
Juega este divertido juego de cocina para niños. Amigos los invitamos a jugar un nuevo y divertido juego de Bob Esponja , la esponja mas famosa del mar y del mundo en una nueva aventura que no se pueden perder.
En este juego debemos ayudar a Bob a sobreponerse a obstáculos y capturar la mayor cantidad de hamburguesas mientras conduces tu bici.
Para controlar la Bici de Bob debes utilizar las flechas de tu teclado, vamos ayuda a Bob en una nueva aventura.  Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.  Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.
 Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!
   Cajas flotantes de Wonder es un juego de acción multijugador en el que se compite contra tus amigos / s del enemigo para ganar la competencia y el derecho presumiendo de ganancia. Usted puede personalizar su competencia e incluso jugar en solitario.    
Chicos tenemos un divertido juego para ustedes, en el que debemos colorear a uno de los personajes de la seria gormitis , colora tu personaje con los colores que mas te guste.
Gormitis los señores de la naturaleza  Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.  La Tierra ha sido invadida por alienigenas, por eso debes protegerla contra los ataques. Usa los asteroides y destruye las naves alienigenas. Apunta con el mouse y arrastra hacia donde quieres disparar. Debes ser preciso ya que la cantidad de asteroides disponibles es limitada. Juego de carreras en el desierto, estas dispuesto a correr a toda velocidad en un súper auto deportivo en el medio del desierto ?? Esta carretera aislada sin que nadie se detenga ayudarte si tienes un problemas , es el lugar perfecto para acelerar a toda velocidad , claro que debes tener mucho cuidado con los vehículos que transitan por esta calle.
Conduce tu auto a toda velocidad e intenta no chocar con nadie y con nada.
Juega con las flechas de tu teclado.
  Chicos les vamos a dejar un espectacular pero peligroso juego, hoy vamos a correr en la carrera de la muerte y es llamada así porque deberemos ganar a toda costa y para eso podemos apoyarnos en armas que encontremos en nuestro camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y para utilizar las armas capturadas en la pista debes presionar la barra espaciadora.
Esperamos que se diviertan y que sobrevivan en este divertido y apasionante juego de carreras.
 Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.