Juegos de Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Jugar/Play Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del mundo con la ayuda del ejercito de NORMBOS , pero tu y tu ejercito de robots esta listo para defender la ciudad. Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión
juegos de Phineas y Ferb A través de 2Dimension juegos de phineas y ferb en la 2 dimension juegos de phineas y ferb a través de la 2 dimension juegos de finias y fer en la 2 dimension juegos de phineas y ferb 2 dimension

Ben 10 Bmx

Jugar/Play Ben 10 Bmx Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas. Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel. Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.

Decorar Laptop

Jugar/Play Decorar Laptop Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste. Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste. Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.

Futbol pro

Jugar/Play Futbol pro hoy tienes que vivir un emocionante partido de futbol, elije tu cuadro y sal con todo a la cancha, para jugar a este juego utiliza las fechas del teclado para moverte pro el campo de futbol, usa tu estrategia para pasar al rival y crear jugadas peligrosas.

Carrera en las dunas

Jugar/Play Carrera en las dunas ¿Buscando un rato agradable y relajante en la playa hoy? Si es así has venido al lugar equivocado, ya que aquí encontrarás los buggies más malvados y potentes. Conduce tu buggie por las grandes dunas de la playa. Maneja con cuidado y ten cuidado de no volcar el coche.

El hotel de Jane.

Jugar/Play El hotel de Jane. Como recepcionista de un hotel debes atender a los clientes, cada vez hay mas clientes y se pone más difícil y estarás muy ocupado. Usa el mouse y haz clic para interactuar. ¡Buena suerte!