Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Juegos » Phineas y Ferb » Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del mundo con la ayuda del ejercito de NORMBOS , pero tu y tu ejercito de robots esta listo para defender la ciudad. Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Play - Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
Seguramente uno de los juegos más jugados de toda la red y más divertido , esta es un versión moderna de un cálcico de todos los tiempos llamado Bomberman , pero esta con mas color y mas personajes , como escenarios.
El objetivo del juego es ganar la partido logrando que tus enemigos sean alcanzado por la explosión de tus bombas , obviamente que tu debes intentar alejarte de las bombas de tus enemigos porque sino perderás.
Detrás de las paredes se encuentras poderos que podrán hacerte mas fuerte , como poder poner más bombas  o que tu explosión sea más grande.
Es un juego muy divertido que deberías jugar sino lo conoces y si ya lo has jugado sabes que debes jugarlo nuevamente.
  Juego de Ping Pong en 3D, chicos y chicas les vamos a dejar uno de los mejores juego de ping pong de toda la red, en el juego como sabrás debemos evitar cometer errores para que la pelotita no se valla de la mesa porque sino será punto para el rival.
En cambio lo que si debemos provocar es que nuestro rival se equivoque y para esto debemos lanzarle la pelotita a lugar difíciles de llegar para el. 
Para jugar debe utilizar tu Mouse, esperamos que te diviertas.
 Juego de bicicletas BMX, para los fanáticos de las aventuras extremas en bicicletas , tenemos un juego perfecto para ellos.
En este juego vamos  a competir en una gran aventura entre las montañas en nuestra bicicleta BMX todo terreno.
Sabes que estas aventuras puedes ser muy divertiditas pero a la vez muy peligrosas así que debes tener mucho cuidado mientras manejas tu bici.
Intenta llegar primero y en el menor tiempo posible , para controlar la bici debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Bolas caen desde la parte superior. Es necesario eliminar de la esfera de fichas idénticas. Oficina del botón izquierdo del ratón. Hazlo lo mas rápido que puedas y tendrás mas puntos para pasar de nivel.    
 En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia. Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre. Chicos tenemos un muy divertido juego con pingüinos, estos simpáticos animalitos nos desafían a que no podemos tirarlos del temprano de hielo.
Nosotros tenemos un cañón que lanza cubos de hielo y debemos apuntar y tirarlos del temprano.    Juega a un juego muy exótico y divertido en un playa muy oculta para la civilización, Tendrás que manejar a un cañón pero no es común como todos, sino vas a tener que apuntar con un cañón humano!!!!.
      Tu eres un piloto muy especializado controlando un avión bombardero con suerte carga de explosivos y tendrás que destruir los refugios de tus enemigos para que marchen de ese lugar rápidamente...

Comentarios de Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Juegos relacionados a Juegos Gratis

Escalar con el Panda

Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger el bambú sabroso que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación. Tendrás que ser muy hábil y planear bien para donde saltar.

El Pato Lucas

Amigos les traemos un juego con el pato más famoso y gracioso del mundo , claro que estamos hablando del pato Lucas , este simpático pato necesita de nuestra ayuda para escapar de unos gigantes marcianos que lo tienen cautivo. Debes utilizar las flechas de tu teclado para controlar Lucas , puedes saltar sobre tus enemigos pero debes tener cuidado porque hay de varios tipos y con poderes diferentes.

El hacha del ninja

Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.

Ambulancia.

Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino. Juega este divertido juego de ambulancias.

Niño fuego y niña agua

Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar. Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles. Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.

Academia de Ninjas

Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.

Los Padrinos Magicos

Juego de los padrinos mágicos, chicos y chicas les dejamos el juego de los padrinos mágicos carreras para que se diviertan a lo grande, la idea del juego es ganar la carrera a toda costa, en tu camino te puedes encontrar con muchos obstáculos que pueden hacerte desviar del camino y perder velocidad, pero estamos seguro que puedes conducir el coche. Juega este divertido juego de los padrinos mágicos.

Buscar palabras

Buscar todas las palabras antes de que su tiempo se agote. Las palabras pueden corren en forma vertical, horizontal, diagonal y hacia atrás. así que apúrate y hazlo lo mejor posible para ganar puntos.!

Toy Story 3 Gratis

Jugar Toy Story 3 , amigos les traemos un juego que de seguro les va a encantar , en el día de hoy vamos a jugar un juego con los personajes principales de Toy Story 3 , la ultima película de estos muñecos que cobran vida. En el juego de Toy Story de hoy debemos rescatar a Buzz`s para esto podrás elegir jugar con una niña o niño como mas te guste. Una ves estés jugando debes estar atento a recoger la mayor cantidad de pelotitas de colores, también puedes utilizar los botones para poder abrir puertas que están cerradas. Juega con las flechas de tu teclado, vamos diviértete con este gran juego de Toy Story 3.

Vida en la granja

Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo […]