Juegos de Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Jugar/Play Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión Clic Para Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Chicos nuevo juego con  dos de nuestros personajes favoritos,  tenemos un nuevo juego con Phineas y Ferb , el juego esta basado en las aventuras que protagonizaron los personajes en la película Phineas y Ferb a través de la 2 dimensión. En el juego debemos detener los planes del malvado doctor que intenta apoderarse del mundo con la ayuda del ejercito de NORMBOS , pero tu y tu ejercito de robots esta listo para defender la ciudad. Jugar Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión

Tanques

Jugar Tanques Jugar/Play Tanques Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.

Tunear autos

Jugar Tunear autos Jugar/Play Tunear autos Eres fanático de los autos ?? te encantan tunear o personalizar tu coche a tu manera ?? Si eres fierrero no puedes dejar de jugar este nuevo juego de tuning que tenemos para ti. En el juego te damos todas las herramientas y opciones que puedas necesitar para cambiar tu auto original en un verdadero auto tuning. Deja volar tu creatividad y has de este coche un obra de arte sobre ruedas.

Romper Huevos

Jugar Romper Huevos Jugar/Play Romper Huevos Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario. Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.

Tom y Jerry

Jugar Tom y Jerry Jugar/Play Tom y Jerry Chicos amantes de los dibujos animados tenemos un juego que es un verdadero clásico tanto en la TV, como en Internet, tenemos un juego que seguro les va a encantara en este juegos los principales protagonistas son Tom y Jerry. En el juego debemos ayudar a Jerry a capturar todos los quesos, que se encuentran en el piso, para esto cuentas con flechas en el piso que tendrá que ir agregando para indicarle el camino. Juega este divertido juego de Tom y Jerry.

Helado de mas

Jugar Helado de mas Jugar/Play Helado de mas Hoy les vengo a traer un divertido juego de helados, para jugar a este juego utilia el mouse, disfruta mucho de este gran juego para creartu propio helado.

Vestir a maestros

Jugar Vestir a maestros Jugar/Play Vestir a maestros Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.

Naruto bicicleta

Jugar Naruto bicicleta Jugar/Play Naruto bicicleta Hola chicos hoy les vengo a traer este excelente juego de Naruto donde tu misión es la de repartir los deliciosos platos de fideos a todos tus amigos que estarán en tu camino. Para jugar a este juego de Naruto utiliza las fechas direccionales del teclado para moverte, ten cuidado con los posos. Disfruta mucho de este excelente juego de Naruto.

Mario Bros en moto.

Jugar Mario Bros en moto. Jugar/Play Mario Bros en moto. Chicos y chicas fanáticos de los juegos de Mario Bros , tenemos un juego fuera de lo común para nuestro querido amigo Mario. En este juego vamos ayudar a Mario a realizar sus famosas aventuras sobre un moto que recién compro. Tienes que ayudar a Mario a conducir su nueva moto por su ya clásico mundo lleno de peligros y emociones. Tu objetivo es esquivar los obstáculos y capturar la mayor cantidad de monedas para obtener muchos puntos. Conduce la moto de Mario con las flechas de tu teclado.

La misión del ninja

Jugar La misión del ninja Jugar/Play La misión del ninja Ayuda al ninja en su misión para rescatar a la princesa que ha sido capturada. Debes tener mucho cuidado e ir sigilosamente para que no te descubran y te maten. Usa las flechas para moverte y la S para atacar.

Bromas pesadas

Jugar Bromas pesadas Jugar/Play Bromas pesadas Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.