Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Phineas y Ferb dimensión desconocida.

Chicos les vamos a dejar uno de los juegos mas fantásticos de Phineas y Ferb , en este juego vamos a jugar en la dimensión desconocida donde el malvado doctor nos ha lanzado. Nuestro objetivo será escapar de ese lugar, pero esta no será un tarea sencilla para nada ya que muchos robots controlan nuestro escape. Por suerte tenemos todo nuestro equipo con nosotros y con la ayuda de algunos nuestra tarea será más sencilla. Juega este juego de Phineas y Ferb en la dimensión desconocida. Jugar Phineas y Ferb dimensión desconocida.

Los Increibles

Jugar/Play Los Increibles Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia. En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos. A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.

Bubbles Extreme

Jugar/Play Bubbles Extreme Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte. Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel. Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.

Manejar Taxi

Jugar/Play Manejar Taxi Chicos excelente juego de conducir taxis, en el juego vamos a tomar el puesto de un taxista de la gran ciudad de Nueva York, se imaginan la cantidad de transito y señales que hay en esta gran ciudad, bueno imaginen lo difícil que debe ser manejar un taxi en ese lugar. Nuestro trabajo como todo taxista es llevar los pasajeros de un lugar a otro en el menor tiempo posible y con cero accidentes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado, esperamos que se diviertan tanto como nosotros jugando este gran juego de manejar taxis.

Juegos de vestir chica en casa

Jugar/Play Juegos de vestir chica en casa Divertido y muy completo juego de vestir para las chicas que nos visitan todos los dias, en este juego tenemos que vesitr y colocar diferentes accesorios. Tienes muchas opciones y ademas de poder combinar ropa y accesorios y tambien puedes cambiar el escenario donde vestir esta bonita chica.

Juegos de los 101 dálmatas

Jugar/Play Juegos de los 101 dálmatas Juego de los 101 dálmatas , chicas y chicos tenemos un nuevo juego para ustedes con los perros más divertidos y simpáticos del mundo , estamos hablando de los 101 dálmatas. Estos hermosos cachorritos tienen su propio puzle , pero como son muy inquietos han perdidos todas las piezas. Vuelve armar este puzle con imagines de los 101 dálmatas.