Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de

Chicos nuevo juego de Phineas y Ferb , en este caso vamos ayudar a estos dos medios hermanos. En el juego tenemos dos modos, en el primero puedes jugar a construir un gigante torre la cual el agente P deberá destruir o puedas pasar directamente a destruir las torres que el malvado doctor ha construido. En el juego encontraras un completo tutorial que te ayudara a jugar este divertido juego de Phineas y Ferb Satélite Inador JUGAR Phineas y Ferb Satélite Inador

Play - Jugar

Juego de Camp Rock 2 , chicos y chicas fanáticos de la película Camp Rock 2 , les traemos un juego que no se pueden perder en este juego vamos ayudar a los chicos que vuelven al campamento de verano. En el juego tu objetivo es ayudar a Mitchie , Shane , Nate y Jason […] Chicas y chicos les dejamos un súper divertido juego de decorar, en el juego podemos decorar nuestra laptop como más nos guste.
Tenemos un montón de colores, accesorios e imágenes para que ustedes aprovechen toda su creatividad y dejen su notebook como más les guste.
Podemos cambiar el fondo de pantalla, también colores del teclado, podemos pintar casi cualquier parte del laptop. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros con este gran juego de decorar.
 En este juego de estrategia tu misiones la de conducir a este loco pajarito a lo largo del camino sin que él se lleve fuertes golpes, para eso juega a este juego de estrategia con las flechas direccionales del teclado, ve lo más lento posible sin que se detenga el pájaro, es la manera de llegar lo más lejos posible. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia que te dejamos hoy para que disfrutes con tus amigos. Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega. Amigos tenemos un nuevo juego para ustedes, tal vez con el muñeco de madera más famoso del mundo, estamos hablando de pinocho.
Un juego donde debemos encontrar los números que se esconden detrás de la escena con pinocho, en la habitación donde se encuentra pinocho están ocultos diferentes numero y tu debes ser capaz de encontrarlos todos en el menor tiempo posible.
Juega este divertido juego de encontrar los números con pinocho. Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el.
El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo.
Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami. Juego de Los Vengadores es un equipo ficticio de los superhéroes, que aparecen en las revistas publicadas por Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers # 1 (septiembre 1963), y fue creado por Stan Lee escritor-editor y el artista / co-plotter Jack Kirby, siguiendo la tendencia de los equipos de superhéroes tras […] Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.

Comentarios de

Juegos Similares a

  En este juego vas a tener que conseguir una gran puntería y vas a precisar una gran habilidad para poder lanzar las bolas de peluche hacia el sol sin que se destruyan contra los pinchos, será un gran desafío
Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega.  En este nuevo juego de estrategia tu mision es la de salir de esta caverna con los espectadores que quedaron atrapada dentro de ella, para jugar a este juego usa el mouse, sigue ls isntruccione sy todo saldra bien, disfruta mucho de este juego de estrategia.   Chicos y chicas les dejamos un súper divertido juego , de habilidad y estrategia , como el titulo lo dice tenemos un niño que es de fuego y que no puede tocar el agua porque como sabes el agua apaga el fuego , tampoco puede pasar por el hielo , por eso también tenemos un niña agua que puede pasar por los lugares donde el niño no puede pasar.
Debes valerte de la habilidad de los 2 niños para abrirte camino en este divertido juego y pasar todos los niveles.
Controlas a un chico con las flechas del teclado y al otro con las teclas A , S , D y W.
  Juegue a Retire las clavijas del tablero en este juego de solitario. en un menor tiempo posible tienes que acomodar las bolas y sacar más punto para pasar de nivel, ¿Eres capaz de lograrlo en este tiempo?
 Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Chicos nuestros queridos amigos Phineas y Ferb están de nuevo con nosotros en otro divertido juego con Phineas y Ferb.
En el juego de hoy el objetivo es jugar al golf, puedes elegir jugar con tu personaje favorita ya sea Phineas o Ferb y luego podrás elegir si jugar solo o que el personaje que no elegiste juegue contra ti.
Los chicos han creado un súper campo de minigolf y desean probarlo, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora para golpear la pelota.
Esperamos que te diviertas con el nuevo juego de Phineas y Ferb golf en la pagina de Diseny puedes Jugar Phineas y Ferb Golf. Para todas las chicas que nos piden juegos de bañar bebes les traemos un juego que seguro les va a encantar, en este juego deben hacerse cargo completamente de darle un baño a una hermosa bebe.
Deben encargarse de todo lo relacionado al baño, deben llenar la bañera, bañarla, secarla y llevarla  a dormir.
El cuarto de esta bebe es un mundo mágico para ella  y tu debes utilizar todos los elementos que tengas a tu alcance para que la bebe se la pase de maravillas. Chicos un muy divertido juego con nuestro pirata favorito Jake , en el juego debemos ayudar a este chico a construir una especie de escalera de barriles.
El tesoro que Jake busca esta muy alto es por eso que nosotros debemos apilar un barril sobre otro con la intención de formar una especia de escalera y así poder llegar al tesoro.
Juega este divertido juego de Jake y los piratas del nunca jamás    Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho  as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.  
 Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Juego de Scooby Doo , para los que buscan jugar los nuevos juegos de juego de Scooby Doo.
Nuestro amigo Scooby tiene que huir de un fantasma que lo corre por todo el lugar y es por esto que Scooby decide tirarse en el trineo por la montaña intentando huir , pero en el camino intentara comer algo porque ya sabes que Scooby siempre tiene hambre.  Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.
Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]  Defiende tu casa del ataque de zombies disparándoles, apunta con la mira y haz clic hasta destruir al zombie.  Disfruta de este divertido juego de estrategia y aventura, par jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte, preciona la barra de espacio para atacar. Disfruta mucho este nuevo juego de estrategia,  Vuelve el omamor de Yokai y guardar el Ninja Spirit Usa tu cerebro pequeño ninja que hacer clic en los objetos adecuados para derribarlos y así hacer mas puntos para ganar y pasar de nivel y divertirte mas.
 Sara fue despedida de su último trabajo para aflojando el ritmo, pero que ha vuelto a las andadas de nuevo en este nuevo trabajo. Que no le de problemas tu jefa que pasa controlándote tendrás que esconderte de ella
 Usted es ladrón de coches en el año 2078, usted tiene que funcionar de Marte de la ciudad con el coche robado a su escondite. Actualice su dispositivo de piratería informática, la unidad como un loco y convertirse en el mejor ladrón de la velocidad de los corredores en el sistema solar!

 Ábrete camino a través de las estrellas! Conduce tu nave espacial y desplázate por los campos de asteroides y basura espacial. Ten mucho cuidado de no estrellarte contra un asteroide, e intenta atrapar los power ups para obtener mas energía.
 Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.
 Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.
 Hola chicos hoy les vengo a traer un juego de guerra, tu misión es la de controlar  un ómnibus preparado para la guerra, tienes que eliminar todos los objetivos que aparecen en la pantalla lo mas rápido posible. Para jugar utiliza el mouse para disparar. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de este ómnibus de guerra en este increíble juego de guerra.       Este es tu primer día en el gimnasio y no sabes como ponerte en forma entonces estarás haciendo bromas a tus compañeros para divertirte por que el gimnasio no es lo tuyo, diviértete con este juego estupendo.
    Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.