Juegos de Pollos en fuga

Jugar/Play Pollos en fuga Jugar/Play Pollos en fuga

Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar. Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.

Batimovil de Batman

Jugar Batimovil de Batman Jugar/Play Batimovil de Batman Chicos tenemos un nuevo de Batman el hombre murciélago o caballero de la noche , Batman tiene muchos nombres pero su razón es siempre la misma proteger a los ciudadanos de cuidad gótica tranquilos , protegiéndolos de los villanos que la amenazan. En este nuevo juego de Batman debemos conducir nuestro batimovil evitando los objetos que un gorila nos lanza. Control el batimovil con las flechas de tu teclado evita los objetos que te lanzan pero intenta conseguir bolas de poder que lanza Robin.

Jugar el Juego de los Colores.

Jugar Jugar el Juego de los Colores. Jugar/Play Jugar el Juego de los Colores. Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores. También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.

Vestir para bodas

Jugar Vestir  para bodas Jugar/Play Vestir  para bodas Juego de vestir para la boda , este es un juego de vestir que puede gustarle tanto a chicos como a chicas , en este juego de vestir vamos a vestir a la novia para la boda , es mas no solo la vamos a vestir y maquillar sino que le conseguiremos novio. Si en este juego debes preparar todo para la foto de la boda , eres la encargada de vestir y maquillar a la novia , elegir el lugar donde se va a casa y hasta elegir el novio con quien se va a casar.

estrellas

Jugar estrellas Jugar/Play estrellas Vuela tu estrella bastante sobre el arco iris! Manténgase alejado de las paredes y los bloques, y la captura de otras estrellas para puntos extra y así poder ganar y pasar de nivel para divertirte mas.

vestir para la fiesta

Jugar vestir para la fiesta Jugar/Play vestir para la fiesta Viste a Jade, ella tiene que ir a una fiesta! Su guardarropa está lleno de mucha ropa. Elija una de ellas y arrastrarlas a ella. Hay una serie de accesorios pendientes l9ke, collares, etc Haga todo lo posible o malo concha!

Detectives

Jugar Detectives Jugar/Play Detectives Te gustaría ser un detective ¿? Te gustaría investigar y pensar detenidamente tu movimientos para lograr descifrar misterios que nadie mas puedes ¿?. Bueno este es así te invitamos a jugar este juego de detectives, en el juego debes analizar cuidadosamente las escenas y descubrir que es lo que esta faltando con respecto a la escena original.

Autos y velocidad

Jugar Autos y  velocidad Jugar/Play Autos y  velocidad Disfruta de un excelente juego deautos, para jugar a este juegousa el mouse y las felchas del teclado. Llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto de autos de todos. Aprende a conducir y acelera y gana a todos tus amigos.

Tiburón en Miami

Jugar Tiburón en Miami Jugar/Play Tiburón en Miami Chicos muy divertido juego, se imaginan lo que seria ser un tiburón ¿? En este juego seremos un tiburón que Débora absolutamente todo lo que hay cerca de el. El objetivo del juego es destruir todo lo que este en el agua y sobre el agua, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, tiene que ir al fondo del océano para tomar impulso y poder saltar alto, porque en el aire están los aviones y helicópteros que puedes desfuir si saltas y presionas la tecla “V” para morder, el tiburón se prendera al helicóptero o avión y con la flecha hacia abajo lo tiraras al agua para devorarlo. Vamos juega este divertido juego de tiburón en Miami.

Solitario

Jugar Solitario Jugar/Play Solitario Juega a este juego de ingenio que se trata de armar y ubicar las pelotas de forma de hacer puntos y en el menor tiempo posible, las tienes que armar bien para eso vas a precisar usar tu capacidad...

Toma de la torre

Jugar Toma de la torre Jugar/Play Toma de la torre Peligrosa introduce una nueva toma en la torre de defensa. Esta es una conquista Torre. Sé el villano en lugar del asedio de héroe, en lugar de defender y conquistar el mundo, un reino a la vez. En lugar de construir torres y la defensa contra hordas de monstruos, se le da las riendas de un malvado mago que construye su ejército desde el principio a dominar las tierras. Tienes que desbloquear nuevas unidades, aprender nuevos hechizos, y pensar en las estrategias únicas de invocación para superar las defensas de sus enemigos.