Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de restaurante familiar

Juegos » Juegos » restaurante familiar

Crea tus propios deliciosos platos en la cocina y asegúrese de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo. Controles de Juego: Utilice su ratón para jugar el juego. Haga clic en los platos de debajo de la pantalla para tomar la orden.

    Eres un coronel muy importante de la sección anti minas y tendrás que esquivarlas para poder llegar a tu objetivo y recolectar las muestras necesarias para pasar el nivel, ten mucho cuidado hazlo rápido.
 Atención chicos y chicas en este divertido juego de cocina tu misión hoy es ser el chef de un restaurante, tienes que preparar un delicioso plato de pescado al horno, para eso ve siguiendo las instrucciones que se te van dando en el juego, para jugar utiliza el mouse, llama a todos tus amigos y demuéstrales que tú también sabes cocinar y muy rico. Disfruta mucho este excelente juego de cocina. Los animales ya no utilizan ropa y se quedan comodos en ropa interior en una isla y tiene un hotel llamado Cabaña Banana y toman vacaciones en este hotel. Un perro de color Amarillo llamado Howie es el gerente y lider de la cabaña banana y los demás animales son huespedes para que se relajan […]  En este nuevo y divertido juego de puzle tu misión es ir juntando las piezas de3colores iguales. Trata de ser lo más rápido y preciso posible. Cuanto más rápidos pases de fase mejor puntuación tendrás. Para jugar a este juego de puzle utiliza el mouse. Disfruta mucho este nuevo juego de puzle. Llama a todos tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor en este tipo de juegos.  Combina tres o más bolas del mismo color para hacerlos desaparecer! Coloque las bolas nuevas en lugares donde van a despejar tantas bolas como sea posible y así seguir jugando y ganas un mayor puntaje.


Chicos muchos de ustedes de seguro conocen a Wolverine de X-Men , la película de mutantes mas famosa , en este juego vamos a jugar con uno de los mutantes principales Wolverine , el que tiene las garras de acero y es un gran luchador.
Ayuda a los X-Men a mantener la paz entre hombres y mutantes.  Eres un  vendedor de helados pero la gente se ha enloquecido y todos te persiguen para destruir  tu coche, tú has equipado dos caños lanzan helado en tu camión y con ellos te deben defender. Para jugar a este juego utiliza el mouse, presiona clic derecho para disparar, llama a tus amigos y juntos disfruten de este divertido juego de tiros.  Esta chica se prepara para ir a la entrega de premios en la que debe lucir muy bonita y elegante. Ayudala y elige el mejor vestido para impresionar a todos en la ceremonia.  En este juego debes completar una línea con 3 objetos iguales para ganar puntos. Arrastra con el mouse e intercambia de lugar 2 objetos para forma una línea de 3. Chicos tenemos un gran juego del Dakar, los vamos a invitar a correr en una de las competiciones mas extremas del mundo.
Una competición donde solo los mejores pilotos y el mejor equipo pueden llegar a la meta y en la que no importa el lugar que ocupes sino que lo importante es llegar.
Podemos elegir diferentes tipos de pilotos y cuadriciclos, debemos recorrer todos los circuitos para poder llegar al final.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado, esperamos que te diviertas con este gran juego.

Comentarios de restaurante familiar

Juegos Similares a restaurante familiar

 Hoy es los juegos de más tienes que vestir a esta hermosa chica dela mejor manera posible, ella quiere ser una súper modelo pero necesita de tu ayuda para verse linda, para jugar a este juego utiliza el mouse para ir vistiendo a la chica. Disfruta mucho de este juego de vestir.   tendrás que aprender todo sobre motos de estilo chopper para poder diseñar estas increíbles motos y sean vendidas a nuestros clientes y tienen que quedar satisfechos con la imagen previa del diseño.    
Juego de gruas, amigos y amigas sabemos que a muchos de ustedes les gusta los juegos de grúas, por eso traemos para ustedes un juego que les va a encantar.
En este juego debemos manjar un gran grúa, nuestro objetivo es llevar el cargamento (bloques azules) y apilarlos debajo de la línea verde , debemos montar uno sobre otro con nuestra grúa para llegar a la altura marcada por la línea verde.
Para controlar la grúa debes, utilizar las flechas de tu teclado, para mover hacia arriba, hacia abajo y izquierda, derecha.
Para que nuestra grúa captura uno de los bloques y poder trasladarlo debemos tocar con la punta las cajas y presionar la barra espaciadora, esto ahora que podamos llevar la carga hasta debajo de la línea verde.
Juega gratis este juego de grúas.   Chicas un súper divertido juego, en el juego de hoy podremos diseñar nuestro celular o móvil como más nos guste, tenemos un montón de accesorios que podemos utilizar para que nuestro celular se vea súper cool y a la moda.
Luego de dejar el celular como nosotras queramos podemos utilizarlo para realizar la llamada a un teléfono de 5 números, quien nos contestara del otro lado ¿? Podrá ser nuestra cita perfecta para esta noche ¿? Prueba el juego y nos cuentas como te fue.    Jugar en el Alice in Wonderland de cuento de hadas. La esencia del juego para vencer a la reina de croquet.En cada nivel, Alicia debe anotar erizo azul en su agujero.Esto ayuda a su gato de Cheshire, que da consejos sobre las reglas del juego.24 emocionantes basados ??en la física de rompecabezas niveles con coloridos gráficos impresionantes y personajes divertidos.    
 En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales. Chicos tenemos un juego que les va a encantar, tenemos a los amigos de Lazy Town (Ciudad perezosa y Villa Pereza en español), si los protagonista de esta divertida serie están con nosotros, en el juego podrás elegir jugar con Sportacus o Stephanie.
En este juego vamos a jugar un juego de mesa con estos dos personajes, debemos hacer girar la flecha que nos dirá cuantos casilleros vamos avanzar en el tablero, depende del casillero que caigamos será la prueba que debemos efectuar.
Para saber cual es la prueba que nos toca, debemos retirar un tarjeta del tablero , juega este divertido juego de Lazy Town.  Sume su helado con sus ingredientes favoritos. Basta con arrastrar y soltar los elementos que desee en su creación. Haga clic en Hecho y se encuentra en su camino a la siguiente fase con más elementos y sabores a su disposición.
   Candino está de vuelta en esta nueva aventura en la que debes ayudarlo a pasar cada nivel. Usa las flchas para moverte y saltar los obstáculos para llegar al final y pasar de nivel.   para todas las chicas que nos visitan a diario tenemos una buena noticia , tenemos un juego donde podrán vestir a Polly Pocket , esta hermosa chica se encuentra brindando un espectáculo a sus fans y necesita de nuestra ayuda para vestirla como mas nos guste.
Juega a vestir a Polly Pocket.
  La secuela está aquí para un segundo plato de la cena con siete nuevas recetas!. En este juego tendrás que cocinar en base a las recetas que tienes y así vas a saber que ingredientes precisas para que te quede bien rico.

 Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
 Bienvenido al mundo de langostas divertidos! Estos pequeños insectos peludos Necesitamos su ayuda para una serie de puzzles. Cada pantalla tiene un conjunto único de imágenes, que pueden parecer iguales, pero le podemos asegurar, no lo son! Mira de cerca y haga clic en las partes que no sean similares. Retorcerse y pasar un buen rato.
Crees que puede evitar ser aplastado por esta montañas de Bubbles ?? Demuestra que tienes muy buena puntería y destruye todas las Bubbles antes que estas logren aplastarte.
Seguramente ya hallas jugado más de una vez este tipo de juegos, pero no deja de ser muy divertida cada nueva versión que sale , y esta es una versión muy divertidas de los típicos juegos de Bubbles, en el juego debes juntar 3 o más Bubbles del mismo color para que estas exploten, cuando logres eliminar todas de la pantalla podrás acceder al siguiente nivel.
Debes darte prisa porque el techo se cae sobre ti sino eres lo suficientemente rápido para explotar las Bubbles a tiempo! El juego lo juegas con tu mouse y con el clic disparas tus Bubbles.
   Protección de la expedición, apuntar y disparar con el cañón de las criaturas hostiles en el planeta Marte. Hazlo bien porque tu vida depende de eso y la supervivencia de marte, no falles!!!!!! ,,,  
  Ninja Mabushi vivió feliz con su novia Miyuki y nada podía evitar que el sol brilla, cuando llevaba su espada preciosa que sólo se utiliza para mantener la peaceuntil una figura oscura se arrastró fuera de la sombra
 Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.  
 Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
 No todo el mundo tenía una suerte de nacer un príncipe, pero lo hiciste. Si alguien pensaba que sólo tiene benecitos, este juego se le convenció de que no lo es. Sus tres hermanas miembros de la realeza fueron secuestrados y su tarea consiste en traer de vuelta.
Chicos y chicas un divertido juego de vestir con un simpático dinosaurio bebe , en el juego encontraran un montón de opciones para vestir a esta lindo bebe de dinosaurio.
Alguna ves imaginaste que ibas a vestir a un bebe de dinosaurio ¿? Bueno no imagines más y juega.  Un nuevo juego en el  Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.  Ayuda de viaje de la panda hacia arriba! Recoger de bambú sabrosa que hay para subir más alto en el cielo en estas ruedas mágicas de rotación pero ten cuidado con ellas por que te pueden tirar para cualquier lado.
Amigos tenemos unos divertidos juegos con los personajes de la serie de diseney Los guerreros Wasabi , ustedes seguramente conozcan a estos famosos guerreros y sus divertidas aventuras , ahora nosotros les traemos unos divertidos juegos con los personajes de Los guerreros Wasabi. La seria se desarrolla en un pequeño dojo de un centro comercial. […] Chicos y chicas un muy divertido juego de Ben 10 en bicicleta , Ben 10 ha dejado de lado su lucha contra el mal para divertirse un rato haciendo acrobacias en una difícil pista de bicicletas.
Claro que con Ben nada es fácil , debemos tomar las rampas a toda velocidad para saltar alto y poder hacer diferentes trucos que nos den puntos y de esta manera poder seguir pasando de nivel en nivel.
Vamos juega este divertido juego de Ben 10 en bicicleta.