Juegos de Romper Huevos

Jugar/Play Romper Huevos Jugar/Play Romper Huevos
Juegos » Juegos » Romper Huevos

Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario. Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.

Juegos de la Bella y la Bestia

Jugar/Play Juegos de la Bella y la Bestia Jugar/Play Juegos de la Bella y la Bestia Chicas un juego de la Bella y la Bestia, para las fanáticas de los dibujos de Disney les presentamos un nuevo y completo juego de vestir a la Bella y la Bestia. En el juego puedes elegir en que escenario y época del año quieres vestir a los personajes de un clásico de Disney,

Juego de Hello Kitty en patines

Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines Jugar/Play Juego de Hello Kitty en patines En este peculiar juego de corridas en patines tu misión es la de escoger a uno de estos lindos gatitos y hacerlos que gane la mayor cantidad de carreras posible. Para jugar a este juego de carrera de gatitos utiliza las teclas Z y X para patinar, presiona repetidamente una y otra vez para qué el gatito comience a moverse sobre el hielo. Disfruta mucho este nuevo juego de patines con Hello Kitty .

Papá Supe

Jugar/Play Papá Supe Jugar/Play Papá Supe Papá Súper-En este juego usted ayuda al padre torpe para su bebé a adoptar. El bebé necesita cosas diferentes y el padre de él, sino que debe considerar el tiempo de running.B ser rápido, estar bien informados y tienen en este juego.

Bar de hielo

Jugar/Play Bar de hielo Jugar/Play Bar de hielo Durante la temporada de invierno, está ejecutando un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente se tentó y empiezan a llegar a la barra. Usted tendrá que hacer feliz al cliente al servir la comida que desee, antes de su congelación en el hielo.

Colorear Pony

Jugar/Play Colorear Pony Jugar/Play Colorear Pony Chicas un bonito juego para ustedes , en el juego deben arreglar a una bella Pony como mas les guste, pueden cambiar el color de su pelaje , pueden incluir accesorios para que se vea estupenda. Juega este divertido juego de maquillar y arreglar tu linda Pony.

Crear torta

Jugar/Play Crear torta Jugar/Play Crear torta En este divertido juego tu misión es la de crear una deliciosa torta, para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos disfruten de este genial juego de cocina. Crea las mejores tortas que jamás se hayan creado.

Diversion

Jugar/Play Diversion Jugar/Play Diversion En este divertido juego de estrategia, utiliza el mouse, llama a tus amigos y el mouse para jugar a este juego, disfruta mucho junto a tus amigos este gran y divertido juego.

Vida en la granja

Jugar/Play Vida en la granja Jugar/Play Vida en la granja Chicas y chicos queremos dejarles un nuevo juego que estamos seguro que les va a encantar al igual que a nosotros. Nos encantan los juegos de granjas porque son muy reales y podemos lograr construir una gran granja desde el inicio. En el juego podremos plantar semillas y luego recoger los frutos de nuestro trabajo ,también podremos cuidar de animales , plantar árboles , expandir nuestra granja. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este juego de granjas.

Vestir a maestros

Jugar/Play Vestir a maestros Jugar/Play Vestir a maestros Las necesidades de los maestros con estilo ayuda para encontrar el traje perfecto para la enseñanza de sus hijos en la escuela. Su vestido para poder enseñar a sus alumnos en el estilo y responsabilidad.

Valiente

Chicos y chicas les vamos a dejar un juego con una de las películas del momento estamos hablando de la nueva princesa de Disney llamada Merida , ella es un princesa pero no quiere saber nada con ese status , a ella le gusta mas las aventuras y desafíos que solo sentarse y ser una princesa. Además de ser muy aventurera Merida es una gran arquera y ese es su gran sueño aunque sus padres los Reyes no estén de acuerdo con la vida que Merida quiere llevar van a aceptarla tal y como es, Hoy les queremos dejar distintos juegos de Valiente para que se diviertan , tanto si ya vista la película como sino deberías jugar estos diferentes juegos que seguro te van a encantar. Jugar Los Mellizos Mischief [SWF][/SWF]