Juegos de Romper Huevos

Romper Huevos Jugar/Play Romper Huevos

Chicos y chicas les dejamos un juego muy pero muy divertido , después de la aparición de Angry Birds han salido muchos juegos en los que debemos destruir diferentes personajes en el escenario. Vale destacar este juego como uno de los más divertidos entre ellos , nuestro trabajo será utilizar algunos acontecimientos climatológicos como temblores , tornados y otras para destruir huevos que se encuentran en el escenario.
juegos de romper huevos juegos de romper huevo juegos de huevos juegos de los huevos juegos de romper

Jugar el Juego de los Colores.

Jugar/Play Jugar el Juego de los Colores. Amigos tenemos el divertido juego de los colores, en este juego vamos a aprender la combinación de los colores , nuestro objetivo es mezclar los colores básicos como rojo, amarillo, azul y negro , combinarlos de manera de poder crear nuevos colores. También puedes colorear las imágenes que aparecen en el juego.

Vestir a bella

Jugar/Play Vestir a bella En este divertido juego de vestir tu mision es la de dejar hermosa a este linda chica,par ajugar a est ejuego de vestir utliza el mouse, llama a tus amigas y seguro que juntas lograran dejar a este chica a la mas linda de todas.

Esta es mi Banda

Jugar/Play Esta es mi Banda Chicos les vamos a dejar un juego de “Esta es mi banda” o “Estoy en la banda” como se conoce en Latinoamérica, como ustedes sabrán esta es una serie de Disney y trata sobre el joven Tripp Campbell que tiene como sueño integrar un banda de rock. Cuando gana un concurso de radio para cenar […]

Kick Buttowski

Jugar/Play Kick Buttowski Chicos los invitamos a jugar con el motociclista mas aventureros de todos , estamos hablando claro del gran Kick Buttowski en realidad nosotros sabemos que el se llama Clarence Buttowski, pero le gusta que le digan Kick porque es mas extremos. A este chico le encanta conducir su moto en realidad le gusta todo lo […]

Tanques

Jugar/Play Tanques Juego de tanques, para los fanáticos de los juegos de acción y disparos, les traemos un gran juego que deben jugar , este juego es un típico juego de tanque , con toda la emoción. En este juego debes subir a tu tanque y conducirlo por el campo enemigos, debes evitar los disparos de tus enemigos y apuntar bien para no desperdiciar tus cañonazos. El objetivo del juego es claro, acaba con tus enemigos antes que ellos lo hagan contigo. Para mover el tanque utiliza las flechas de tu teclado y para disparar debes utilizar el mouse.