Juegos de ropa de muñecas

Jugar/Play ropa de muñecas

Disfrute de este interesante juego donde usted puede elegir una de las muñecas Winx y vestirlos. Usted puede cambiar su ropa, cabello y maquillaje. Deja volar tu imaginación en el mundo de Winx y crear su propia muñeca Winx.
ropa para muñecas juegos de ropa de muñecas juegos de ropa ropa de muñecas winx

Juegos de modista

Jugar/Play modista Sea Nadia y convertirse en un diseñador de moda. Usted tiene la oportunidad de organizar su propio desfile de moda, pero usted debe buscar en las puntuaciones de los jueces. Este juego tiene cuatro puntos, lo que le permite ganar sus estrellas. Para el siguiente nivel debe haber ganado por lo menos 3 estrellas. Disfrute de esta manera, los viajes de negocios.

Juegos de Academia de Ninjas

Jugar/Play Academia de Ninjas Derrota a los ninjas blancos usando tu impresionante capacidad de batalla y la ayuda de tu maestro ninja.

Juegos de Banda de rock super cool

Jugar/Play Banda de rock super cool Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Juegos de Sushi Serving

Jugar/Play Sushi Serving En este juego debes servir los pedidos de tus clientes, toma un plato, mira a la bandeja móvil, coloca los ingredientes correctos en el plato y arrástralo con el pedido correspondiente. Usa el mouse para mover los ingredientes.

Juegos de Yin Yang Yo – Woo Foo

Jugar/Play Yin Yang Yo – Woo Foo