Juegos de Super camioneta en el desierto

Super camioneta en el desierto Jugar/Play Super camioneta en el desierto

Si te gustan los juegos de súper camionetas cuatro por cuatro, vehículos que están preparados para pasar por casi cualquier lugar sin que nada ni nadie los detenta , debes jugar este juego de monster truck. En el juego debemos pasar con nuestra camioneta para un enorme desierto, lleno de peligros donde solos los mejores pueden llegar al final.
juegos de camionetas cuatro por cuatro juegos de super camionetas juegos de camiones en el desierto juegos de camionetas juegos de camionetas en el desierto

la cocina de mamá

Jugar/Play la cocina de mamá Bueno en este juego vas a tener que aprender a cocinar un exquisito plato, tendrás recetas que memorizar e intentar hacerlas en el menor tiempo posible y que no le erres en ningún ingrediente sino perderás puntos.

Futbol 2012 gratis.

Jugar/Play Futbol 2012 gratis. Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan. Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón. Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.

Juegos de carreras de camiones

Jugar/Play Juegos de carreras de camiones Si son fanáticos de los juegos de carreras tanto como nosotros no pueden dejar de jugar con estas verdaderas bestias sobre ruedas. Estamos hablando de carreras entre camiones, estos enormes camiones además de ser muy grandes son muy potentes y veloces. Conduce uno de estos grandes camiones de carreras, intenta llegar primero que todos, esquivo los obstáculos que aparecen en la carera. Vale recordar que este juego es en 3D lo que lo hace más apasionante todavía.

Alien Thief

Jugar/Play Alien Thief Eres un alien y has invadido la Tierra. Maneja tu nave espacial y recoge algunas cosas para examinar, como objetos y animales. Usa las flechas de dirección o el mouse para manejar la nave, y la barra espaciadora para atraer a los objetos y dejarlos en la base alienígena.

Los Increibles

Jugar/Play Los Increibles Amigos muchos de ustedes conocen la seria y la película de los Increíbles, ahora les traemos un juego que les parecerá increíble como esta familia. En el juego vamos a jugar con el padre de la familia y debemos derrotar a diferentes tipos de enemigos. A medida que avancemos en el juego tendremos nuevos movimientos que nos permitirán ser mas fuerte. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado y la barra espaciadora.