Juegos de Tanque espacial

Jugar/Play Tanque espacial Jugar/Play Tanque espacial
Juegos » Juegos » Tanque espacial

Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

Vestir a las Monster High

Jugar/Play Vestir a las Monster High Jugar/Play Vestir a las Monster High Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente. Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves". En el juego de hoy podemos vestir a Abbey como mas nos guste , tenemos un montón de opciones para vestir y hasta maquillar a esta hermosa chica monstruo. Utiliza todas las opciones que tenemos para ti para dejar a Abbey mas bonita de lo que ya es.

Mario Kart 2011

Jugar/Play Mario Kart 2011 Jugar/Play Mario Kart 2011 Amigos un nuevo juego para los fanáticos de Mario Bros , este juego es de Mario conduciendo junto a los demás personajes del mundo Mario una carrera de Kart. Juega con el personaje de Mario que mas te guste , conviértete en el mas rápido y diviértete mucho con tus amigos y los amigos de Mario. Juega gratis el nuevo juego de Mario Bros kart.

Poder metal

Jugar/Play Poder metal Jugar/Play Poder metal Obtener el bloque brillante para la fuente de energía, ampliando o reduciendo los artículos de metal en la pantalla tendrás que atravesar y escabullirte entre los huecos para poder llegar a tu objetivo.

Winter Bar

Jugar/Play Winter Bar Jugar/Play Winter Bar Durante la temporada de invierno, estás atendiendo un bar en el espacio abierto. A medida que los días son muy fríos, la gente empieza a llegar a la barra. Deberás servir al cliente la comida que desee, antes de que se congelen por el frío!

tetri de columna

Jugar/Play tetri de columna Jugar/Play tetri de columna Combina tres o más gemas del mismo en sentido horizontal, vertical o diagonal para eliminarlas. Un sonriente eliminará todas las gemas que se te cae y así poder hacer mas puntos y aumentar la dificultad para que sea mas divertido.

Banda de rock super cool

Jugar/Play Banda de rock super cool Jugar/Play Banda de rock super cool Viste a la banda! En este juego se le permite cambiar el estilo de las tres chicas que jugaron en la banda. Este es un juego que usted puede probar durante horas sin aburrirse. Usted puede darles un aspecto coherente, de modo que todos se ven más o menos la misma cosa con una perspectiva muy relajada o también se puede tratar de crear un sistema donde todo el mundo se ve diferente y especial. Es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es a la izquierda de la pantalla se encuentran los accesorios para estos cambios con el clic de su ratón para hacer. Tómese su tiempo y disfruten!

Poodle Style

Jugar/Play Poodle Style Jugar/Play Poodle Style Viste a esta chica, elige sus mejores atuendos para vestir al estilo poodle.

Billar

Jugar/Play Billar Jugar/Play Billar Chicos les vamos a dejar un divertido juego de billar o pool , que pueden jugar solo o con amigos , pueden elegir jugar contra su PC o pueden jugar contra otra amigo que este con ustedes. El juego es muy divertido y básicamente como sabes se trata de meter en la buchacas las bolas que pueden ser lizas o ralladas. Esperamos que te diviertas con nuestro nuevo juego de Billar.

Cocinar con el Chef

Jugar/Play Cocinar con el Chef Jugar/Play Cocinar con el Chef Si siempre soñaste en ser un gran chef esta es tu oportunidad, llegaran los clientes y tú tienes que ir creando los pedidos de los clientes. Para jugar a este juego de cocina utiliza el mouse, llama a tus amigos y amigas y juntos seguro que podrán crear todos los platos que te irán pidiendo los clientes. Disfruta mucho este nuevo juego de cocina.

Juego de dominar el balón.

Jugar/Play Juego de dominar el balón. Jugar/Play Juego de dominar el balón. Si eres fanático del futbol y te gusta estar todo el día con la pelota en los pies , no puedes perderte este divertido juego. En este juego de dominar la pelota , tenemos a un chico como tu que le encanta estar con el balón todo el día y suela con ser un día una estrella del futbol mundial. Pero para esto se necesita mucho entrenamiento y esfuerzo , una de las técnicas principales para jugar al futbol es el control de balón y en este juego debemos ayudar a nuestro amigo a dominar el balón para que pueda tener un mayor control. Tú debes mover con el mouse al muchacho mientras va en busca de la pelota , moviendo tu mouse hacia arriba en la tirara más alta y haciendo clic hará algún movimiento especial para obtener más puntos. Ayuda a nuestro muchacho a dominar el balón y convertirse en una estrella del futbol mundial.