Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tanque espacial

Juegos » Juegos » Tanque espacial

Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie.    Juega a un juego muy exótico y divertido en un playa muy oculta para la civilización, Tendrás que manejar a un cañón pero no es común como todos, sino vas a tener que apuntar con un cañón humano!!!!.
Antes de presentarles este juego les avisamos a todos los que buscan juegos de cosina que en realidad son juegos de cocina.
Bueno ahora les traemos un juego de cocina en el que vamos a preparar un rico Flan , el flan es un postre tradicional y se puede servir con muchos acompañantes para que sea todavía mas rico.
En este juego no se preocupen sino saben cocinarlo porque nosotros tenemos un chef que los ayudara en la preparación. Chicos nos enteramos que sale la próxima película de la era del hielo 4 , y es por esto que queremos festejarlo con un nuevo juego de la era de hielo.
En este juego debemos ayudar a la ardilla que siempre soñaba con la nuez , ella necesita nuestra ayuda en este caso para escapar de muchos peligros , como arañas , dinosaurios , abejas y muchos otros animales mas grande que ella.
Debemos capturar todos los frutos rojos que nos darán energía para poder seguir adelante, juega este  divertido juego de la era de hielo.  Ayuda al ninja a derrotar a los monstruos enemigos y salvar a la pequeña niña antes de que se la coman. Con el mouse marca el trazado para lanzar el hacha, puedes hacer que el trazado de algunas vueltas para matar mas monstruos de un tiro.
Para los amantes de los juegos de futbol tenemos un nuevo juego que seguro que les encantara, este juego no resalta por sus gráficos y no es comparables con los juegos que jugamos en nuestras PC , pero es un juego que seguro los mantendrá entretenido y ara que se diviertan.
Este juego es un campeonato mundial de futbol donde participan una cantidad de selecciones de diferentes países , tu objetivo claramente es elegir el país que más te guste y ser el campeón.
Para jugar debes mover tus jugadores con las flechas de tu teclado y pasar el balón con la tecla S y disparar con la tecla D , vamos demuestra al mundo que eres el mejor jugando al futbol.  Ayuda a este chico a jugarle unas bromas muy pesadas a su vecina. Sigue las instrucciones y haz clic en los objetos correspondientes para realizar cada broma. Apúrate y haz las suficientes bromas antes de que acabe el tiempo.
 Crea tus propios deliciosos platos en la cocina y asegúrese de que sus clientes reciben sus pedidos a tiempo.
  Controles de Juego:
   Utilice su ratón para jugar el juego. Haga clic en los platos de debajo de la pantalla para tomar la orden.

 Defiende tu descripción de frutos secos juegos divertidos: Protege tu mazo de bellotas y nueces. Usted ha estado ahorrando para el invierno y ahora estos zombis locos y monstruos están tratando de robar. Actualiza tu arma para asegurarse de que nadie puede robar sus nueces!

Chicos y chicas los invitamos a jugar los divertidos juegos de Pecezuelos, como sabrás esta serie original de Disney se basa en la historio de Milo un chico bastante aventurero y su hermano Oscar y Bea. Ellos van a una escuela en el fondo de un tanque que se encuentra en una tienda para mascotas. […]

Comentarios de Tanque espacial

Juegos Similares a Tanque espacial

Juegos de Mamas, para todos los que piensan que las tareas de ser Mama es fácil , le vamos a demostrar con este juego la difícil tarea que tienen las mamas para atender a sus hijos.
En este juego tendrás que tomar el papel de una Mama a la cual le llegas con tus amigos a comer, una acción normal, llevar a tus amigos a comer a tu casa.
Pero en este caso no serás quien será atendido sino que deberás atender a los amigos de tu hijo.
En este juego debes preparar, servir y limpiar, todo lo que una Mama hace cuanto tú llevas a tus amigos a comer.   Chicos les dejamos un gran juego de Zombis , en el juego de hoy formamos parte de una poca resistencia  humana contra los zombis que están invadiendo todo nuestro territorio.
Nuestro trabajo es encontrar sobrevivientes en diferentes lugares , al mismo tiempo que disparamos a los zombis para que no sigan avanzando y así poder defender la raza humana.
Para jugar utilizan su mouse , esperamos que se diviertan con este gran juego de zombis.
 Por los movimientos del ratón de largo que se puede hacer vestido de pelo de sus clientes que aparecen punteadas. Tome las herramientas adecuadas para el mejor estilo para sus clientes por lo que estará encantado de hacerlo.
Amigos y amigas, tenemos otro divertido juego para ustedes, en este caso con tres chicas héroes, estamos hablando claro de las chicas superpoderosas.
Ustedes saben que las chicas siempre están intentando salvar a la ciudad y al mundo, pero ella no solo se dedican a eso, en algunos momentos ellas también se divierten y eso es lo que están haciendo en este juego.
Las chicas superpoderosas han decido ir a surfear, y tu puedes las, elige tu personaje favorito entre Bombón, Bellota  y Burbuja, Juego de estacionar en el parking, chicos cada dia mas encontramos este tipo de juegos donde debemos estacionar coches en un parking , y este es uno de esos juegos.
En este juego de parking debemos estacionar el coche que escojamos en diferentes lugares, y a medida que avancemos en el juego será mas difícil, para complicar todo aun mas está nevando en el parking y el auto puede patinar en diferentes lugares.
Juega este divertido juego de estacionar en la nieve. 
Amigos los invitamos a jugar un divertido juego de avatar, en esta ocasión vamos a jugar un juego de avatar y El poder del Rey Fénix.
La serie de Avatar fue desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Un juego muy divertido que te recomendamos jugar, para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
Juega avatar
 Este es un gran juego de plataformas y original! Es muy adictivo también! Vamos a intentarlo. Usted es un científico encerrado en el castillo y su tarea es encontrar la salida. Recoger cosas diferentes y ponerlos juntos.
Muy divertido juego de estrategia y habilida en este juego debes hacer volver a los pollitos en fuga a el estanque donde debe estar.
Unos simpaticos y pequeños pollitos se han perdido y tu debes hacerlos regresar , para esto debes dispara con tu cañon y lograr junto con los objetos que hay en el escenario hacer llegar al pollito a la cubeta.
Para los más chicos que nos visitan todos los días tenemos un juego que seguro les va a encantar , en este juego vamos a colorear a Handy y Manny , si chicos Handy y Manny están con nosotros , pero están un poco grisees porque han perdido el color , pero por suerte te tienen a ti que los puedes volver a colorear como mas te guste.
Juega este divertido juego de Handy y Manny.
  Ayuda Spaceman Sam explosión de su salida de esta trampa alienígena helada! Después de aterrizaje forzoso en este planeta de hielo extraña, los extranjeros le están atacando y tú le ayudas a sobrevivir.
 Hoy el juego que les traigo es para todo aquel que ama la velocidad en 4 ruedas, en este divertido juego de carreras de autos tu misión es la de conducir a tu coche y sacarlo vencedor. Para jugar a este juego utiliza las flechas direccionales del teclado para moverte por la pista y maniobrar y no dejar a tu rival pasarte. Disfruta mucho este nuevo juego de carreras de coches.  Mueve los hongos en la menor cantidad de movimientos posibles, de modo que queden todos arribas de cada ficha.  Sea un maestro de shuriken como acabar con la fruta podrida del árbol con su shuriken Ajustar el ángulo de potencia y disparar a ir a algunas manzanas para poder cortarla y hacer puntos con tu maestro. 
Te gustaría estar a cargo de una barco pirata ? en este juego te damos la posibilidades de navegar por lugares increíbles y buscar tesoros como lo haría un autentico pirata.
Lamentablemente no eres el unico que intenta quedarse con los tesoros que los mares esconden, muchos otros piratas con sus tripulaciones navegan por las inmensidades intentando encontrar los tesoros antes que tu.
Conduce tu barco y lucha por los tesoros escondidos en los mares, destruyes a tus enemigos antes que estos te destruyan a ti.
Controlas tu barco con el mouse, la tripulación se encargara de disparar, tu debes estar atento para esquivar los cañonazos enemigos y también los tiburones que se encuentran en el agua.
Chicos les dejemos uno de los mas divertidos juegos de súper camiones que hemos jugado , la idea del juego de hoy , es causar el mayor daño en estos bosques , en ves de cuidarlo , lo que aremos será acabar con todo lo que esta frente a nosotros.
Para jugar utiliza las flechas de tu teclado. Chicas hoy les dejamos un juego con una de nuestras personajes favoritas de Monster High , a nosotros nos gusta Abbey Bominable porque ella es muy sincera y siempre dice las cosa que tiene que decir de frente.
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como  Hola gente hoy les dejo un juego de cocina, en este divertido juego tú trabajas en una pizzería y tu misión es ir imitando las creaciones del gran maestro. Para jugar a este juego utiliza el mouse, llama a tus amigos y juntos compitan a quien crea la mayor cantidad de pizas en el menor tiempo posible, disfruta mucho este juego de cocina.  El objetivo del juego pacman es tratar de evitar ser tocado por los fantasmas y comer la mayor cantidad posible de bolitas amarillas para avanzar al siguiente nivel!  El desierto de Arabia está llena de tesoros misteriosos que son tuyo para tomar. Para eso tendrás que formar las combinaciones de 3 objetos iguales para habilitar y que se vayan y encontrar los tesoros.
 En este divertido juego de animales tu misión es ir escogiendo todas escenas posibles y si coordinar bien lograras un muy buen puntaje. Para jugar a este juego de animales utiliza el mouse. Llama a todos tus amigos y seguro que juntos lograran escoger los mejores escenario para que al final de este divertido juego de animales tú tengas el mejor puntaje del juego. Disfruta mucho este nuevo juego de animales.  Las chicas de moda están siempre dispuestos a recoger los productos de belleza y mucho más! Ayudarles a conseguir sus deseados productos de belleza mediante la selección de los artículos correctos flotantes que coinciden con las líneas al lado de cada chica. Arrastre y suelte los productos de belleza en las casillas correspondientes, si se selecciona el elemento equivocado simplemente deje caer en la pantalla principal en lugar de sobre uno de los elementos de las cajas blancas.
Juego de Barbie moda en Paris , chicas que nos visitan todos los días , tenemos un juego para ustedes con la muñeca mas famosa del mundo como principal protagonista, claro que estamos hablando de Barbie.
En esta ocasión Barbie se encuentra recorriendo la ciudad de Paris cuando se da cuenta que la ciudad esta siendo atacado por “Guisantes”.
Tu objetivo es ayudar a Barbie a borrarlos de la ciudad con el poder de su barita mágica, tu Mouse mueve la barita de Barbie apunta donde se encuentran los “Guisantes” y lánzales las estrella de Barbie. Amigos los invitamos a jugar con los animales mas famosos del mundo estamos hablando con los animales de la película Madagascar , los famosa animales del zoológica que les encanta realizar nuevas aventuras y salir a explorar el mundo esta con nosotros.
En este juego debemos ayudar a Martin y a  Alex el León, a cargar unos enormes bloques para un plan que planean realizar los pingüinos.
Tienes que presionar el botón de tu Mouse para que Martin cargue la barra de potencia para “patear” los bloques hacia la monta carga.
Pero recuerdas solo patear los bloques, pasa todos los niveles para poder seguir el plan de los pingüinos.    Este es un juego divertido hacer? de la física! En este juego se encuentran: Arte divertido!25 niveles4 héroes divertidos5 de enemigos Banda de sonido y mucho  as para eso tendrás que pasar de niveles para verlo.  
 Estas de vacaciones en un gran parque acuático, y debes ayudar a un chico a jugarle algunas bromas pesadas a los otros huéspedes. Sigue las instrucciones que tienes como ayuda. Realiza cada broma antes de que acabe el tiempo.