Juegos Gratis
Si te gustan los juegos que estan de mas , no podes dejar de venir a jugar con nuestros súper juegos , tenemos cientos de juegos y seguro que te van a encantar.

Juegos de Tanque espacial

Jugar/Play Tanque espacial

Disfruta de la emoción de conducir un tanque de guerra en la superficie de un planeta alienígena. Debes llegar a la meta lo más rapido posible. Usa las armas del tanque para destruir los obstáculos.

Ambulancia.

Jugar/Play Ambulancia. Juego de Ambulancias , un muy divertido juego chicos y chicas que tenemos para ustedes, en el día de hoy debemos conducir un ambulancia preparada para pasar sobre cualquier obstáculo que se encuentre en nuestro camino. Debemos llegar lo más rápido posible a nuestro destino pero debemos tener cuidado porque la ciudad es un caos y los coches están detenidos , nosotros debemos pasar sobre ellos para que nada se interponga en nuestro camino. Juega este divertido juego de ambulancias.

La granja de Otis

Jugar/Play La granja de Otis Chicos los invitamos a jugar un gran juego de la granja de Otis y el abono móvil. Nuestro gran amigo Otis está muy preocupado por salvar al planeta y por esto a construido una maquina que se encarga de reciclar la basura que encuentra en la granja. Nuestro trabajo es ayudar a Otis a controlar […]

Enredados

Jugar/Play Enredados Chicos y chicas que les encanto la película de Enredados tanto como a nosotros , los invitamos a jugar un divertido juego con los personajes de Enredados. En este juego debemos armar un puzle con las mejores escenas de la película , no se puede perder este juego y tienen que contarnos en cuanto tiempo […]

Corre por tu vida

Jugar/Play Corre por tu vida Chicos les dejamos un juego súper adictivo que seguro que les va a gustar, este juego se llama corre por tu vida y es precisamente lo que debemos hacer, debemos correr sin parar para que el fin del mundo no nos atrape. El juego lo puedes jugar tanto con el Mouse con como las flechas del teclado, la idea es correr saltar y hasta planear sin caer al agua o que alguno de los cambios climáticos te alcances. Te recomendamos jugar este juego, esperamos que te diviertas.

Batalla espacial

Jugar/Play Batalla espacial Batalla por el control de la galaxia en este juego en el espacio de artillería basada en la serie de juegos Gravitee. Dispara tus misiles alrededor de los planetas para destruir a tus enemigo y utilizar las 10 armas diferentes y los servicios disponibles. Actualiza tu equipo ganando dinero y mejora la salud de tu unidad mediante la compra de unidades adicionales para tu equipo.